Thread Banco Chile/Edwards

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Pero cuando? Porque la cuenta corriente digital salió hace poco y esa es la única que sale en la parte de cuentas corriente
Sale mejor verlo con un ejecutivo en el banco. Creo que ese plan costo cero es solo presencial (en el Edwards también me lo dieron hace tiempo, pero ni idea si seguirá vigente porque ya no soy cliente)

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Pero cuando? Porque la cuenta corriente digital salió hace poco y esa es la única que sale en la parte de cuentas corriente
La verdad me llego u me correo de u otro ejecutivo mándame mp y te pongo en contacto. Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Ahora los PAT acumulan dólares premio......alguien sabe si las TC de otros bancos acumulan puntos / millas ?
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Hay programas malos y los dólares premio del Chile :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Es tan malo el programa de dólares premio, que me doy la paja de contestar las encuestas telefónicas del banco solo para mencionar que el programa es como la callampa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Yo creo que poco a poco Scotia se va a ir comiendo a los clientes del chile con su programa de puntos.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Yo tengo la entel visa, tiene buenos descuentos. Bencina los viernes 20% de descuento con tope de $ 10.000 mensual. Supermercado los sábado 25% con tope de $ 10.000 mensual.

Eso sí, si tienes cuenta corriente te cobra de mantención $ 2.250. Si no tienes cuenta corriente hay que cumplir otros requisitos para que no te cobren adicionalmente una mantención semestral.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
alguien que haya amenazado con irse para no pagar mantencion mas de dos años seguidos? llevo 1 años haciendolo pero no se si sea sostenible jaja
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
alguien que haya amenazado con irse para no pagar mantencion mas de dos años seguidos? llevo 1 años haciendolo pero no se si sea sostenible jaja
Yo lo. Hice por 3 años seguidos
Este año llame de nuevo. Me ofrecieron otro año más, peeero me iban a cobrar el mes en curso. Les dije que no me interesaba pagar el mes y di de baja todo al final.

Pero de que se puede todos los años se puede

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
muchas gracias
Yo lo. Hice por 3 años seguidos
Este año llame de nuevo. Me ofrecieron otro año más, peeero me iban a cobrar el mes en curso. Les dije que no me interesaba pagar el mes y di de baja todo al final.

Pero de que se puede todos los años se puede

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Consulta, tengo 10 dolares premios juntado en 4 meses, voy a la página travel por ejemplo y no me permite canjear nada ni pagando parte de un producto o una simple entrada al cine, hay otro requisito para canjear? Es saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo lo. Hice por 3 años seguidos
Este año llame de nuevo. Me ofrecieron otro año más, peeero me iban a cobrar el mes en curso. Les dije que no me interesaba pagar el mes y di de baja todo al final.

Pero de que se puede todos los años se puede

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Consulta, mi Pareja intento hacer el truco, pero la derivaron y le dijeron que le iban a volver a llamar. Así es el sistema? Te tienen que llamar una segunda vez y te ofrecen el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Consulta, mi Pareja intento hacer el truco, pero la derivaron y le dijeron que le iban a volver a llamar. Así es el sistema? Te tienen que llamar una segunda vez y te ofrecen el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hacen un requerimiento de una

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
alguien que haya amenazado con irse para no pagar mantencion mas de dos años seguidos? llevo 1 años haciendolo pero no se si sea sostenible jaja
Me acaba de activar el 3 año completo consecutivo

Y si, te llaman a las 24 horas preguntándote em motivo del cierre y luego te ofrecen la gratuidad.

Yo siempre les digo que es mi cuenta secundaria y solo la tengo por que es gratis y como se acabo el periodo la quiero cerrar... y saaaas. Nació chocapic
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hacen un requerimiento de una

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, entonces la telefonista tramitó a mi pareja. Le voy a decir que vuelva a llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Consulta, tengo 10 dolares premios juntado en 4 meses, voy a la página travel por ejemplo y no me permite canjear nada ni pagando parte de un producto o una simple entrada al cine, hay otro requisito para canjear? Es saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Al menos para canjear pasajes en SKY te piden mínimo 50 DP. Supongo que algo similar debe ocurrir para otro tipo de canje…

Realmente como el **** el sistema jajaja

EDIT: acabo de simular un canje en SKY. Tengo 51 dólares premio y me aparece “tu saldo de DP no permite realizar un canje”.
Al parecer el mínimo es más de 50 DP
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Tengo mi hipotecario en el Chile, ¿alguien sabe cómo se hace si quiero cerrar mi cuenta ahí para pagarlo? Actualmente se hace de manera automática desde mi cuenta corriente ahí.
 
Subir