Thread Banco Chile/Edwards

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Lo mismo que en otros bancos: atención más personalizada, oficinas exclusivas y por ende más expeditas, mejores asesores de inversiones, invitaciones charlas y eventos... en general una mejor experiencia.

Se puede ver el segmento al que perteneces en el portal del banco, en la parte superior, al lado del logo "Banco de Chile". Hasta donde tengo entendido, las bancas son "banca personas y pymes", "banca preferencial" y "banca privada"
Súmale la "Banca Virtual" para los clientes Credichile han sido migrados al Chile recientemente.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Para los que usen iPhone subieron, de prueba, los términos y condiciones de Apple Pay al portal del bchile.
Banco de Chile (bancochile.cl)

eUPhcLD.png
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Intente ver si podía enlazar la tarjeta de crédito o débito y nada aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Para los que usen iPhone subieron, de prueba, los términos y condiciones de Apple Pay al portal del bchile.
Banco de Chile (bancochile.cl)

En 9to5Mac (blog gringo de noticias y novedades de Apple) también lo comentaron. Llama la atención el siguiente párrafo:

It was published this Friday and shows “Oct22” in the headline, which could have indicated a failed launch on October 22 or that the partnership will only launch by the end of next year.

Será que se habrá retrasado la fecha de lanzamiento? o nos tendrán esperando hasta octubre del próximo año?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Me entregaron tarjeta nueva del CrediChile, salió con el ContactLess pifiao. Obligado a acostumbrarme por qué esperar 10 días para cambiarla es mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Me auto respondo parcialmente:
Pude solicitar la visa infinite perteneciendo a banca personas sin problemas. Creía que automáticamente me subirían de segmento (banca privada) al tener esa tarjeta de crédito… consulté con mi ejecutiva y no me supo explicar cuáles eran los requisitos para pasar a banca privada.


En qué segmento estás?
Preferencial peero de preferencial no tiene na es la misma cosa segun yo
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Capaz que ya consultaron esto antes pero no lo pillé.
Cual es la real diferencia hoy año 2021 entre chile y edwards?
Cada banco tiene los mismos segmentos, mismas tarjetas con mismos requisitos entonces me deja con esa icógnita.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien sabe si recibe una devolución a la tarjeta de crédito en dólares , sobrepasando el cupo total, ese excedente se pueda sacar también en dólares y no con la conversión a CLP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Alguien sabe si recibe una devolución a la tarjeta de crédito en dólares , sobrepasando el cupo total, ese excedente se pueda sacar también en dólares y no con la conversión a CLP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero si no tienes cuenta en dólares debes ir a buscarlos al banco.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
BREAKING NEWS
Desde el 1 de febrero cambian las condiciones del programa Travel, lo más importante viene siendo la tasa de acumulación. Al fin dejará de ser el programa más rancio.
7a8169a771794bfaee47fa3bb1173c44.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
BREAKING NEWS
Desde el 1 de febrero cambian las condiciones del programa Travel, lo más importante viene siendo la tasa de acumulación. Al fin dejará de ser el programa más rancio.
7a8169a771794bfaee47fa3bb1173c44.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Qué tan bueno es el cambio? Cómo era antes?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Qué tan bueno es el cambio? Cómo era antes?
Era 1,5, 1 o 0,5% (dependiendo de la tarjeta) por cada múltiplo de 100 dólares gastados. Por ejemplo, si gastas 99 no ganas nada, si gastas 150 era solo 1 DP y así.

Ahora sí bien bajan los porcentajes por tarjeta, prácticamente todas las compras pasan a acumular, ya que no quedarán a la espera de llegar a sumar 100 USD.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Para lo único que sirven los DP es para comprar pasajes en sky jaja…


Hoy fui al banco y hablé con mi ejecutiva sobre dejar mi cuenta en costo cero, verificaron si mi empresa tenía convenio y listo, tengo cuenta costo cero, 5 minutos me demoré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
BREAKING NEWS
Desde el 1 de febrero cambian las condiciones del programa Travel, lo más importante viene siendo la tasa de acumulación. Al fin dejará de ser el programa más rancio.
7a8169a771794bfaee47fa3bb1173c44.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

¿La Cuenta FAN entró a los Dólares-Premio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Para lo único que sirven los DP es para comprar pasajes en sky jaja…


Hoy fui al banco y hablé con mi ejecutiva sobre dejar mi cuenta en costo cero, verificaron si mi empresa tenía convenio y listo, tengo cuenta costo cero, 5 minutos me demoré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero además de tener convenio con tu empresa, tienes que transferir mínimo 500k todos los meses, no?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Al fin dejará de ser el programa más rancio.
emmmm, el tiempo lo dirá.

Antes si gastabas el equivalente de USD$999 obtenías 9DP. Ahora tienes 8.
No veo el por qué es bueno el cambio (a menos gastes poco dinero, no le veo la ventaja).
 
Subir