Thread Banco Chile/Edwards

BoroXD

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
60
Estoy consultando un hipotecario en el Chile y quisiera saber si hay alguna forma de dejar la mantención de la cuenta corriente en cero sin tener la remuneración de sueldo en esa cuenta.
A mi me lo ofrecieron para firmar un crédito de consumo, pero no me lo ofrecio el ejecutivo de cuenta corriente, si no que la mina que te vende los consumos.

Alguien tuvo/tiene cuenta CC en el Santander? En comparación con bco chile, como andará?.
Quiero cambiarme, me ofrecieron costo de mantencion 0.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo. En mi experiencia personal, banco de chile le vuela la raja al santander.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Y de cuando son esas condiciones?

Jueee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde al menos el 2014, si quieres puedes revisar bien pidiéndole a tu ejecutivo una copia de tu contrato por email, las tarifas y comisiones están en la última hoja, si no, son más de $5.200 de comisión mensual :)
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ojo que esa cuenta "patrocinada" es súper desconocida, siempre ha estado pero su target principal es para menores de edad. Acá el usuario debe tener la clásica cuenta joven que se abre en la U y efectivamente es gratis hasta los 30.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Ojo que esa cuenta "patrocinada" es súper desconocida, siempre ha estado pero su target principal es para menores de edad. Acá el usuario debe tener la clásica cuenta joven que se abre en la U y efectivamente es gratis hasta los 30.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Cuando la contrate, estaba en universidad y era gratis hasta los 30 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Acaba de salir una noticia en el CHV, una persona fue estafada con el retiro de su 10% y la creación fraudulenta de la cuenta fan del banco de Chile, al parecer los delincuentes le crearon la cuenta FAN con sus datos (ni idea como pudieron validar su información, pero debe ser fácil) y le solicitaron el retiro del 10% a esa cuenta (recordar que el retiro te exige una cuenta asociada a tu rut) luego transfirieron el dinero a otra cuenta y lo perdió, el cliente indica que él nunca había solicitado la apertura de la cuenta FAN de banco chile, ahora el reclamo está en proceso, para que estén alerta quienes no tengan la cuenta FAN.
Les dejo link de la noticia https://www.chvnoticias.cl/reportajes/estafa-segundo-retiro-10-cuenta-bancaria_20210320/

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Para la apertura de la FAN te pide activar la cámara te graba el rostro por frente y lados igual difícil quizá alguien del banco metió mano ahí

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
El retiro del 10% no se puede hacer a cuentas que tengan apertura virtual como la cuenta FAN, un familiar intentó retirarlo así y le salió rechazado con la razón de "No está autorizado el depósito en cuentas bipersonales (con más de un titular), ni en cuentas digitales con procesos de apertura no presenciales."

Edit:
Lo otro que no me cuadra es que al tipo lo llamaron del banco para confirmar los movimientos, pero el número de teléfono que se usa en la cuenta, a la que te llegan los mensajes de confirmación antes de activar mi pass no se pueden cambiar si no es de forma presencial en una sucursal.
 
Última modificación:

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
El retiro del 10% no se puede hacer a cuentas que tengan apertura virtual como la cuenta FAN, un familiar intentó retirarlo así y le salió rechazado con la razón de "No está autorizado el depósito en cuentas bipersonales (con más de un titular), ni en cuentas digitales con procesos de apertura no presenciales."
Eso es cierto me paso

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Estoy viendo que para la Visa Signature hay un cobro semestral de 1,5 UF... monto que se puede rebajar hasta 100 % si el promedio de gastos de los últimos 6 meses es mayor a cierta cantidad. ¿Alguien lo ha hecho?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Estoy viendo que para la Visa Signature hay un cobro semestral de 1,5 UF... monto que se puede rebajar hasta 100 % si el promedio de gastos de los últimos 6 meses es mayor a cierta cantidad. ¿Alguien lo ha hecho?
Yo tengo la Signature con cuenta joven, es 0 costo a excepción de cuando la uso son 2.500 pesos aprox mensual por concepto de mantención pero en caso de un mes no usarla ese cobro no aplica.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Estoy viendo que para la Visa Signature hay un cobro semestral de 1,5 UF... monto que se puede rebajar hasta 100 % si el promedio de gastos de los últimos 6 meses es mayor a cierta cantidad. ¿Alguien lo ha hecho?
Ese cobro semestral es para la gente que tiene la tarjeta fuera de un plan con cuenta corriente
Screenshot 2021-03-25 at 16.49.59.png
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Yo tengo la Signature con cuenta joven, es 0 costo a excepción de cuando la uso son 2.500 pesos aprox mensual por concepto de mantención pero en caso de un mes no usarla ese cobro no aplica.

Y como te dieron la signature?

Yo solicité TC, y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Y como te dieron la signature?

Yo solicité TC, y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la cuenta joven depende de la carrera y de la universidad, por lo general los captadores te dice al tiro si califican o no
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Con la cuenta joven depende de la carrera y de la universidad, por lo general los captadores te dice al tiro si califican o no

Pero yo que rato deje la u

Estoy trabajando y me ofrecieron CC. Nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Y como te dieron la signature?

Yo solicité TC, y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la signature,en la página de la visa salen sus requisitos,

mínimo ganar 1.5m, pero me imagino que queda a evaluación del ejecutivo, de hecho estoy seguro que me hubieran dado la infinity si la hubiera pedido y no gano 3m como es el requisito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir