Thread Banco Chile/Edwards

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Ya que no estaba, lo dejo aquí.

Saludos.
 
Última modificación:

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tip rápido: Si amenazas con cerrar la cuenta corriente, te dejarán gratis la mantención de la cuenta por 12 meses. Basta con llamar al call center.
Tip rápido 2: Los dólares-premio es malo comparado con los itaupuntos, todo suma, cmrpuntos o el sistema de Scotiabank, búscate otro banco.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Bueno, para darle movimiento, hoy me llegó un email medio raro, el banco me ofrece traspasar parte de mi cupo en dolares a mi cupo nacional, con un tope de US$500. Por qué estarán haciendo esta movida? disminuir el cupo internaciones y aumentar el nacional?
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Tip rápido: Si amenazas con cerrar la cuenta corriente, te dejarán gratis la mantención de la cuenta por 12 meses. Basta con llamar al call center.
Tip rápido 2: Los dólares-premio es malo comparado con los itaupuntos, todo suma, cmrpuntos o el sistema de Scotiabank, búscate otro banco.
Es verdad... la única gracia es la Visa Signature para los beneficios con SKY.
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Yo mantengo la cuenta más que nada porque la mantencion me sale como 1200 pero no la uso como cuenta principal, porque sinceramente el sistema de acumulación es pésimo, pero me dan buenas tasas y tengo buenos cupos, más que nada es una cuenta de respaldo en caso de necesitar solicitar algo.
Igual destaco que mi ejecutiva (preferente) al menos es rápida para responder y solucionar problemas y dudas.

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Es verdad... la única gracia es la Visa Signature para los beneficios con SKY.

Para mí es lo mismo. Solo tengo la cuenta por ese convenio. Las veces que consulté por hipotecario, tasas pésimas. Los beneficios por usar la TC muy poco atractivos. La tienda para canjear dólares premios, a precios absurdos.

Con respecto al cobro por la cuenta, yo agregué unos PAC y activé la tarjeta de débito y quedó con costo 0.
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
tengo el banco de chile con una cuenta estudiante hace ya 1 año, no me quejo del banco, funciona el call center, el ejecutivo lo tengo a un correo, las tasas hmm ahi no mas, pero como dicen acá los dolares premio valen callampa tengo como 700 acumulados que no sirven pa niuna wea xd, estoy viendo si cambio de banco
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Banco edwards - preferencial (alumbrate.com) encuentro re penca el banco y sus ejecutivas ... cero brillo. No pago mantención.
Signature/Black e Infinite inclusive....poco brillo, la dura - cerraron el vip o siempre lleno...era bueno ricos vinos, alguna vez pinché carpaccio y algo mas top....se agradece.
Lo bueno venta de dolares online en la corredora y el mejor precio de la banca, variedad de ffmm....
Ni fu ni fa
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
X aca tb solo beneficio en sky. Asiento preferencial y la maleta gratis salvó harto en su momento.
Lo demas callampa. Y efectivamente cada 6 meses amenazo con irme y ya llevo 1 año gratis.

Ahhh. Para lo unico que la us es para la bicicleta con el Santander. Lastima que ya no acumula dp. Cuando acumulaba era la raja. Viaje mucho con los 3400 que alcance a juntar

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Si quieren tener acceso a los puros descuentos del Banco, les recomiendo abrir la Cuenta Chile del Banco CrediChile, dado que este banco está siendo absorbido totalmente por el Chile, ahora los descuentos son los mismos para todos.

La Cuenta Chile no cobra mantención y si la tienes sin usar no pasa nada, es como la CuentaRUT. No cobran por transferir a otros bancos y lo único que cobran es el uso de cajeros, tanto para girar o ver saldo. (En resumen, te transfieres la plata para usar un descuento y luego si sobró plata te la vuelves a transferir a tu cuenta principal, así nunca pagas nada). La comisión internacional es de 2,5% para compras online y presencial (no tiene mucho sentido usar la cuenta para eso viendo la alta comisión, pero lo menciono por si acaso).

Yo hago esto mismo que mencioné para usar los descuentos y el resto del tiempo ni pesco la cuenta. Lo recomiendo.
 
Última modificación:

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Bueno, para darle movimiento, hoy me llegó un email medio raro, el banco me ofrece traspasar parte de mi cupo en dolares a mi cupo nacional, con un tope de US$500. Por qué estarán haciendo esta movida? disminuir el cupo internaciones y aumentar el nacional?
A mi también me han llegado esos correos, no sé como es tu caso pero yo casi siempre tengo usado casi todo el cupo nacional y casi nada el internacional, así que imagino que por eso ven la oportunidad de hacerte la oferta.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
a quien llaman para amenazar con irse? al ejecutivo o al call center?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Mi empresa tiene convenio con el banco así que no pago mantención por la cuenta corriente, la atención del fonobank encuentro que es super buena.
Los dolares premios valen una hectárea de callampas, las ejecutivas que me han tocado con cuea me llaman para mi cumpleaños y en realidad nunca me han ofrecido algo bueno y lo más callampero del banco es la restitución de las tarjetas de crédito y débito. No se pueden demorar 4 días hábiles en pasarte un nuevo plástico más un día hábil más para poder habilitarlo en el sistema cuando banco Falabella se demora 5 minutos en darte una tarjeta nueva
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Puta hasta septiembre del año pasado tenia al Chile en un pedestal. Estaba saldando mi actual hipotecario en ese entonces con la venta de una propiedad anterior, y abriendo un nuevo hipotecario a una muy buena tasa con ellos para la compra de otra vivienda. Después vino el estallido todo se atraso y de a poco empezaron a excusarse hasta que al final como en diciembre-enero se sinceraron y me dijeron que no podían mantener las condiciones de iniciales del crédito ofrecido; al final cerré el hipotecario hace poco con el Scotiabank.

Cuento corto el Chile es uno de los bancos que menos riesgo está dispuesto a asumir, y por ende uno de lo que pone mas restricciones para otorgamiento de hipotecarios, lo cual con tema de pandemia obviamente se incrementa. Tampoco tienen buena fidelización.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
He usado los DP en viajes, asi que no me quejo.

Tienen buen convenio con rent a car usando los DP y los hipotecarios los tengo con tasas decentes. Nada que decir de la atencion, me atienden bien (mejor que en scotia)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Atienden bien, pésimas tasas.

Los DP no me quejo. En su momento permitía doble acumulación de puntos (ya no) y era pura ganancia. Todos los fines de año aprovechaba los canjes gift card 100% DP para salvar la navidad xD.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Atienden bien, pésimas tasas.

Los DP no me quejo. En su momento permitía doble acumulación de puntos (ya no) y era pura ganancia. Todos los fines de año aprovechaba los canjes gift card 100% DP para salvar la navidad xD.

Los canjes de fin de año con 100% de descuento me han salvado varias navidades. Además cada cierto tiempo aparecen ray-ban con 100% en DP y aprovecho de hacerme de un par nuevo.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
No pago manutención con los Pat, su manutención de línea de crédito del desgravamen me cobran 550 pesos aprox y los dp eran buenos ahora llegue a juntar 200 USD, igual sus descuentos son buenos no me quejo así que por ahora está bien el banco con la signature que tengo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Me sumo, el sistema de puntos es reguleque, mejor del Sctiabank, pero si me sirve para Sky con maleta gratis y asientos preferentes. No pago mantencion de la cuenta.. llevo 2 años..
 
Subir