Thread banco BICE

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
No tiene sentido nada de ese banco, como mencioné en un principio, cumplo con creces casi el triple de todos sus requisitos...

Yo creo que en un principio tenían por ejemplo 200 cupos a todos, da igual que estudien/sueldo , y una vez que lo cumplieron esos cupos cerraron todo y ahora piden, como decías, hasta el PCR.

Pero ¿el banco no debería tener nuestros datos para saber cuánto ganamos ? Si hasta el retail los tiene ... no les voy a hacer la pega a los pencas de bice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ignaciocastro

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
13
No tiene sentido nada de ese banco, como mencioné en un principio, cumplo con creces casi el triple de todos sus requisitos...

Yo creo que en un principio tenían por ejemplo 200 cupos a todos, da igual que estudien/sueldo , y una vez que lo cumplieron esos cupos cerraron todo y ahora piden, como decías, hasta el PCR.

Pero ¿el banco no debería tener nuestros datos para saber cuánto ganamos ? Si hasta el retail los tiene ... no les voy a hacer la pega a los pencas de bice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizas Previred es muy roto para su plataforma cuica. :zippyte
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Un ejecutivo me contactó para abrir cuenta corriente con Bice, gratis hasta los 30s.

Cómo consiguió el número? Ni puta idea, sólo les puedo decir como dato que estoy finalizando ing. comercial y tengo un emprendimiento que va creciendo bien, quizás así entré en el target de estos cuicos funaos.

Pero tengo cuenta en el santander, en el Falabella con la CMR Elite, en el Estado con chequera electrónica personal y de empresa... tengo miedo de que si tengo una cuenta más, se me desordene todo.

Qué opinan nenes, será realmente opción aperturar cuenta acá?
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Un ejecutivo me contactó para abrir cuenta corriente con Bice, gratis hasta los 30s.

Cómo consiguió el número? Ni puta idea, sólo les puedo decir como dato que estoy finalizando ing. comercial y tengo un emprendimiento que va creciendo bien, quizás así entré en el target de estos cuicos funaos.

Pero tengo cuenta en el santander, en el Falabella con la CMR Elite, en el Estado con chequera electrónica personal y de empresa... tengo miedo de que si tengo una cuenta más, se me desordene todo.

Qué opinan nenes, será realmente opción aperturar cuenta acá?
El Bice entrega las mejores tasas de creditos de consumo e hipotecarios (que puede ser tambien con otros fines distintos a compra de propiedades) del mercado.

Si la puedes sacar no la pensaria dos veces, sobretodo si tienes un emprendimiento.
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Hola
Alguien tiene algún correo para ver el tema de invitación?
El que tienen en la.pagina ([email protected]) me rebota, dice que no existe

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Les cuento, me han pedido una cantidad que ni se imaginan, de papeles y certificados. Un mes y aun no puedo aperturar la cuenta corriente. Dicen que es porque quieren clientes 0% riesgosos, que por eso revisan tanto tan detalladamente.

Aunque la verdad, creo que estoy a nada de mandarlos a la cresta. Poco falta para que me pidan polvo lunar, sangre de unicornio, y un certificado firmado por el Vaticano.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Les cuento, me han pedido una cantidad que ni se imaginan, de papeles y certificados. Un mes y aun no puedo aperturar la cuenta corriente. Dicen que es porque quieren clientes 0% riesgosos, que por eso revisan tanto tan detalladamente.

Aunque la verdad, creo que estoy a nada de mandarlos a la cresta. Poco falta para que me pidan polvo lunar, sangre de unicornio, y un certificado firmado por el Vaticano.

Cada banco es libre de pedir la documentación que ellos requieran.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si para la GO que es cero riesgo están webiando un kilo..
 

Alberto:)

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
7
Le hicieron un upgrade a la app, pude pedir la remisión de la tarjeta y elegir la sucursal de retiro.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210620_132356_cl.bice.bicemovil.jpg
    Screenshot_20210620_132356_cl.bice.bicemovil.jpg
    27,3 KB · Visitas: 273
D

Deleted member 1044166

Guest
Z
 
Última modificación por un moderador:

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
¿donde se ve eso? ¿en que parte de la app de gpay ?
Así debería aparecer en Google pay.
Pd: no se porque se ve tan borroso la captura de pantalla😭😭
 

Archivo adjunto

  • IMG_20210813_131154.jpg
    IMG_20210813_131154.jpg
    13,7 KB · Visitas: 173
Subir