Thread Banco BCI

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Disculpen si esto ya se pregunto pero yo tengo cuenta vista en el bci y pago por ella como 4000 mensuales. la pregunta es porque este banco ofrece otro producto con similares ventajas PERO A COSTO CERO que ganan al hacer esto...

me refiero a la cuenta digital

No tendrás límites de saldo ni abono.

No te cobramos por transferencias ni giros en cajeros.

Tendrás costo $0 en mantención mensual cumpliendo cualquiera de estos requisitos:
Tener entre 18 y 24 años.


Tener 65 años o más.


Recibir tu abono de remuneraciones mensualmente en esta cuenta.


Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Disculpen si esto ya se pregunto pero yo tengo cuenta vista en el bci y pago por ella como 4000 mensuales. la pregunta es porque este banco ofrece otro producto con similares ventajas PERO A COSTO CERO que ganan al hacer esto...

me refiero a la cuenta digital

No tendrás límites de saldo ni abono.

No te cobramos por transferencias ni giros en cajeros.

Tendrás costo $0 en mantención mensual cumpliendo cualquiera de estos requisitos:
Tener entre 18 y 24 años.


Tener 65 años o más.



Recibir tu abono de remuneraciones mensualmente en esta cuenta.



Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales.
Si cumples algunos de esos requisitos por qué no te cambias a la cuenta digital y lo dejas en costo 0?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
alguien a obtenido crédito hipotecario con este banco? que tal la experiencia?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Ayer el Bci me ofreció TC a los 6 días de haber abierto la CC digital, sin yo mandar ninguna solicitud…, me mandaron mail ayer y hoy me llamaron literalmente si la quería, ya que estaba aprobada, para que tengan ojo los que la aperturen ya que a lo mejor el banco se puso mas buena onda con los créditos.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Ayer el Bci me ofreció TC a los 6 días de haber abierto la CC digital, sin yo mandar ninguna solicitud…, me mandaron mail ayer y hoy me llamaron literalmente si la quería, ya que estaba aprobada, para que tengan ojo los que la aperturen ya que a lo mejor el banco se puso mas buena onda con los créditos.
Yo abri la digital y tuve que llamar yo para ver si podia abrirla XD, pero no mucho webeo asi que pasé.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola, alguien sabe si se puede complementar el sueldo con arriendos para sacar una tarjeta de categoría superior?
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Tengo una duda, actualmente tengo como banco primario el Santander con la LatamPass, y como backup el Banco Chile.
Ahora tengo la opción de tener una cuenta del BCI a costo cero pero creo que ya gestionar 3 bancos es too much.
Por ahora el Santander lo quiero mantener y estoy entre tener la cuenta del Chile o la del BCI.
Como anda el BCI comparado en el Chile? en términos de plataforma, app, y posibles beneficios?

De irme al BCI cual plan seria mejor? el opensky o el de puntos? y en general como anda el plan de Fidelización del BCI comparado al Santander y el Chile?
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Tengo una duda, actualmente tengo como banco primario el Santander con la LatamPass, y como backup el Banco Chile.
Ahora tengo la opción de tener una cuenta del BCI a costo cero pero creo que ya gestionar 3 bancos es too much.
Por ahora el Santander lo quiero mantener y estoy entre tener la cuenta del Chile o la del BCI.
Como anda el BCI comparado en el Chile? en términos de plataforma, app, y posibles beneficios?

De irme al BCI cual plan seria mejor? el opensky o el de puntos? y en general como anda el plan de Fidelización del BCI comparado al Santander y el Chile?
Hola, yo diría que los puntos del BCI son mejores que los del BCH, te recomiendo OpenSky si viajas harto, dependiendo de tu renta puedes llegar a acumular 1.5% por compra, los cuales pueden ser utilizados para pagar todo respecto a viajes (AirBnB, Pasajes, Arriendo de auto, etc.). La aplicación no se cae casi nunca, y la página web si bien es horrible, es funcional.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Tengo una duda, actualmente tengo como banco primario el Santander con la LatamPass, y como backup el Banco Chile.
Ahora tengo la opción de tener una cuenta del BCI a costo cero pero creo que ya gestionar 3 bancos es too much.
Por ahora el Santander lo quiero mantener y estoy entre tener la cuenta del Chile o la del BCI.
Como anda el BCI comparado en el Chile? en términos de plataforma, app, y posibles beneficios?

De irme al BCI cual plan seria mejor? el opensky o el de puntos? y en general como anda el plan de Fidelización del BCI comparado al Santander y el Chile?
El banco en sí funciona super. Como bien dicen arriba, la App nunca se cae, tiene muchísimas funciones y en general pocas veces he tenido que recurrir a ejecutiva para tramitar algo. Sin embargo, cuando lo he hecho siempre la respuesta es rápida. Yo uso OpenSky y al pagar con Google Wallet me dan el doble de puntos, para tenerlo en cuenta también 👀
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Bueno , ayer nuevamente me llamo el ejecutivo para ofrecer TC, va ligada a la CC digital, acepté, ya que no tiene comisión semestral, me comentó que es campaña aprobada para algunos clientes que aperturen la CC digital, no te someten a evaluación, así que estén atento a su correo para la oferta, ya se de 3 personas que se la han ofrecido.
 

Archivo adjunto

  • 1A231D86-4D3C-44AF-BA61-A81264AB54A2.jpeg
    1A231D86-4D3C-44AF-BA61-A81264AB54A2.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 177

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Bueno , ayer nuevamente me llamo el ejecutivo para ofrecer TC, va ligada a la CC digital, acepté, ya que no tiene comisión semestral, me comentó que es campaña aprobada para algunos clientes que aperturen la CC digital, no te someten a evaluación, así que estén atento a su correo para la oferta, ya se de 3 personas que se la han ofrecido.
Hola, la cuenta digital la tienes hace tiempo? le das bastante uso?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Hola, la cuenta digital la tienes hace tiempo? le das bastante uso?
Hola, me ofrecieron la TC después de los 7 días abierta aproximadamente la CC digital, eso fue en febrero, no pesqué en ese momento, y esta semana nuevamente me llego el correo y me llamo el ejecutivo explicándome todo, lo que me dijo es que es una campaña para ciertos clientes. Y no, no le doy uso, salvo la transferencia de 500k para dejarla gratis.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, me ofrecieron la TC después de los 7 días abierta aproximadamente la CC digital, eso fue en febrero, no pesqué en ese momento, y esta semana nuevamente me llego el correo y me llamo el ejecutivo explicándome todo, lo que me dijo es que es una campaña para ciertos clientes. Y no, no le doy uso, salvo la transferencia de 500k para dejarla gratis.
te ofrecieron rápido, yo la saqué cuando recién la estrenaron, igual vi que tienes la scotiazero y te ofrecieron TC con buen cupo, así que igual deben considerar lo de renta alta o es por campaña nueva hahah
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
te ofrecieron rápido, yo la saqué cuando recién la estrenaron, igual vi que tienes la scotiazero y te ofrecieron TC con buen cupo, así que igual deben considerar lo de renta alta o es por campaña nueva hahah
El tema es que en el BCI nunca autorice que me revisaran mis cotizaciones, en el scotia si, pero en el BCI nop.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
quienes tengan cuenta digital BCI y quieran sacar tarjeta de crédito les cuento que se puede pedir en el chat que te contacte un ejecutivo para la evaluación, lo solicité el sábado pasado y me contactaron este lunes, me solicitaron algunos documentos como últimas 6 liquidaciones de sueldo, cotizaciones AFP 12 meses y carnet por ambos lados. El día miércoles me vuelven a contactar para ofrecer 2 opciones: quedar con el plan de CC digital + tarjeta de crédito o abrir el plan de CC experiencia, la primera opción mantiene las mismas condiciones para dejar costo 0 la cuenta + el costo de administración de la TC, consulté por el costo de mantención semestral o anual y me dijeron que al tener la CCD se exime del pago; en el segundo caso quedaría costo 0 al abonar el total o suma de 500.000 + contratar un PAC o PAT. El cupo y tipo de tarjeta es acorde a las condiciones que se muestran en su página, me ofrecieron la VISA Gold opensky, pero como no viajo prefiero el otro sistema de puntos clásico así que lo cambié por una VISA Gold clásica, eso se puede escoger. Les dejo el dato por si están interesados en complementar su CC digital con una TC :)
 
Subir