Thread Banco BCI

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cabros Pregunta, que los motiva abrir cuenta con este banco?, considerando que en la oferta de productos "iniciales" es mucho más pobre en comparacion con el Scotia(que ofrece costo 0, CC, cuenta USD y Debito digital/Física. lo pregunto por un tema que a lo mejor no veo el beneficio que tiene tener cuenta en este banco, y a lo mejor me aventuro en abrir una CC acá, solamente eso.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
Hola, solicité la cuenta corriente digital, me agendaron fecha de retiro de tarjeta débito pero en la página web me dice en la sección de tarjetas que no tengo ninguna solicitud. Es normal que ocurra esto con las de débito y sólo se pueda ver el estado de envío de crédito o se demoran en cargar la información?
Me pasó lo mismo que a tí, seleccioné la sucursal y me dieron fecha estimada de retiro (plazo de 10 días) pero en tarjetas "seguimiento" no aparece nada. 👀
 

JonaAv

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
15
alguien me puede decir donde puedo mirar el valor del dolar para hacer compras con la cuenta digital porfa
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena tarde, consulta, alguien está en el programa de puntosBci?

Por cada $10.000 de compras en Chile ó USD 100 en el extranjero, con sus Tarjetas de Crédito Bci, acumula 100 PuntosBci.


Si compro 9.990 por ejemplo no da nada?

En las condiciones no dice nada, y el límite de acumulación? Se puede abonar o es solo por el cupo autorizado?



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
BCI caido

1664457710367.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buen día, 2 consultas.

1. Los puntos opensky los cargan una vez al mes al momento de facturar?

2. Se puede abonar antes de facturar? No me deja ahora, pero tengo la duda que si es por que es el primer mes con la tarjeta.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Buen día, 2 consultas.

1. Los puntos opensky los cargan una vez al mes al momento de facturar?

2. Se puede abonar antes de facturar? No me deja ahora, pero tengo la duda que si es por que es el primer mes con la tarjeta.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Hola! Los puntos opensky los abonan unos 3-4 días después de hacer una compra. Yo he abonado antes de la facturación y no he tenido problemas.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Que tal el sistema de puntos hay 2 ? BCI puntos y Open SKY o hay que elegir uno de los, me tinca este banco por 2 razones tarjetas virtuales y el no cobro se % al comprar

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Que tal el sistema de puntos hay 2 ? BCI puntos y Open SKY o hay que elegir uno de los, me tinca este banco por 2 razones tarjetas virtuales y el no cobro se % al comprar

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Los tipos de puntos dependen del tipo de tarjeta. Las tarjetas OpenSky te los dan con tarjetas de ese tipo, las cuales solo se pueden usar en rubros de turismo: pasajes de avión, arriendos de autos, hotel, etc.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Que tal el sistema de puntos hay 2 ? BCI puntos y Open SKY o hay que elegir uno de los, me tinca este banco por 2 razones tarjetas virtuales y el no cobro se % al comprar

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Por acá OpenSky. Acumulas el 1% en todas las compras o 1.5% si tú tarjeta es platinum/signature. Como dijeron arriba puedes canjear en rubro viajes hasta 45 días después de la compra
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
1.5% en todas las compras nacionales, independiente si es Gold o Signature. Si es Signature, 1.5% en las internacionales.

Para mí, es la mejorcita junto a la CMR
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien con la cuenta corriente digital bci sabe si cobran comisión anual por administración de la tarjeta de débito? no logro encontrar información en la página y tampoco me supieron responder cuando la solicité en el banco, de acuerdo a la sección de valores y tarifas se cobra 3,9 UF anuales a la tarjeta de débito asociada a cuenta corriente, pero como publicitan que ésta cuenta digital es costo 0 no estoy segura si corresponde que cobren por mantención anual de la TD
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
Hola, alguien con la cuenta corriente digital bci sabe si cobran comisión anual por administración de la tarjeta de débito? no logro encontrar información en la página y tampoco me supieron responder cuando la solicité en el banco, de acuerdo a la sección de valores y tarifas se cobra 3,9 UF anuales a la tarjeta de débito asociada a cuenta corriente, pero como publicitan que ésta cuenta digital es costo 0 no estoy segura si corresponde que cobren por mantención anual de la TD
Costo 0 en mantención cumpliendo una condición:

- Tener entre 18 y 24 años.​

- Tener 65 años o más.​

- Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales.​

- Recibir un abono de remuneraciones mensualmente.​

 
Subir