Thread Banco BCI

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
quienes tengan cuenta digital BCI y quieran sacar tarjeta de crédito les cuento que se puede pedir en el chat que te contacte un ejecutivo para la evaluación, lo solicité el sábado pasado y me contactaron este lunes, me solicitaron algunos documentos como últimas 6 liquidaciones de sueldo, cotizaciones AFP 12 meses y carnet por ambos lados. El día miércoles me vuelven a contactar para ofrecer 2 opciones: quedar con el plan de CC digital + tarjeta de crédito o abrir el plan de CC experiencia, la primera opción mantiene las mismas condiciones para dejar costo 0 la cuenta + el costo de administración de la TC, consulté por el costo de mantención semestral o anual y me dijeron que al tener la CCD se exime del pago; en el segundo caso quedaría costo 0 al abonar el total o suma de 500.000 + contratar un PAC o PAT. El cupo y tipo de tarjeta es acorde a las condiciones que se muestran en su página, me ofrecieron la VISA Gold opensky, pero como no viajo prefiero el otro sistema de puntos clásico así que lo cambié por una VISA Gold clásica, eso se puede escoger. Les dejo el dato por si están interesados en complementar su CC digital con una TC :)
Que bueno que pudiste abrir TC junto con la CC Digital, para mi es lo mejor. En Scotia si no tienes oferta aprobada en el supermercado, puedes hacer lo mismo que hiciste con BCI, solo qué hay veces que se demoran más en contactarte los ejecutivos, saludos.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Que bueno que pudiste abrir TC junto con la CC Digital, para mi es lo mejor. En Scotia si no tienes oferta aprobada en el supermercado, puedes hacer lo mismo que hiciste con BCI, solo qué hay veces que se demoran más en contactarte los ejecutivos, saludos.
en scotiabank no tengo problema porque pude sacar el plan con CC y TC hace poco tiempo, pero en BCI cuando quise abrir el plan por internet me tiraba error así que tuve que sacar sólo la cuenta digital cuando recién salió, al final uno es medio obstinada y yo quería la TC así que por eso lo solicité hahah ahora evaluaré bien el tema de los beneficios para ver cual sigo usando para la acumulación de puntos
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Hola,

Alguien tiene la tarjeta AAdvantage? Vale la pena tenerla?
Yo la tengo, dependiendo de la categoría de la tarjeta, acumula 1.5 Millas / USD, si viajas a EEUU y dentro de EEUU conviene que es donde tiene vuelos american
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Estimados, no tengo aun la tarjeta Bci y me interesa el programa open sky.

¿Mi duda es si la tarjeta de la cuenta corriente igual da puntos?

¿Qué metodos de pago tiene la tc platinum de open sky: Débito, con otra TC o cómo se puede pagar la deuda?


Saludos
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
No sirve pagar con débito y no se puede pagar la TC con otra TC.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Estimados, no tengo aun la tarjeta Bci y me interesa el programa open sky.

¿Mi duda es si la tarjeta de la cuenta corriente igual da puntos?

¿Qué metodos de pago tiene la tc platinum de open sky: Débito, con otra TC o cómo se puede pagar la deuda?


Saludos
La Débito del Bci no acumula puntos en ningún programa del banco.
Y la tarjeta de crédito solo se puede pagar con cargo a tu cuenta corriente/prima del banco.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Saque la CC Digital y casi todo bien excepto que con la tarjeta digital no puedo hacer compras en Webpay, en todas las demás plataformas funciona bien
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Cacharon que el Bci tiene cashback??
Bci ahora ha decidido implementar su programa de cashback (BciPlus) en el banco mismo, así que asumo que el que haya partido primero en Mach fue una especie de marcha blanca y de aprendizaje para ver como marcha la cosa y dar el paso para abarcar a más usuarios al sumar a los clientes Bci a BciPlus (así como vamos demás que hasta la Lider Bci tenga acceso a BciPlus en algún futuro jajaja)
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Si, se ve bien interesante el cashback en algunas páginas, así que ya estoy inscrito jaja
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Eso viene a sustituir los puntos OpenSky y/o BCI puntos o es algo adicional?
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Como dijeron más arriba, es adicional. Sólo tienes que realizar la compra entrando al link de la tienda desde la página del BCI
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Alguien con la Visa Infinite en el banco? Qué tal las promos? Ventajas?
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Cuando hagan update de TC, verificar q quede asociada a tu CC sino, te van a cobrar comisión semestral. Comento porque me pasó y tuve que poner reclamo porque en plan tarifario vigente indica q si tienes CC hay descuento del 100% en dicha comisión independiente si la usas o si estás por debajo del monto de compra.

TC: tarjeta de crédito
CC: cuenta corriente


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Subir