Thread Banco BCI

Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
El seguro de línea también lo puedes cerrar, yo lo hice ya que nunca la utilizo y además me devolvieron retroactivo.
Solo llama a tu ejecutiva, y con seguridad le dices "Eliminare el seguro de la línea de crédito"

Sí, en general la clave es ponerse pesado, aunque algunos dan el brazo a torcer mas que otros eso si, o se la juegan más.
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Amigos otra consultita aun es conveniente hacer eso de pagar todo con crédito en 1 cuota y abonarlo a fin de mes para ganar unos que otros puntitos y descuentos ? ( Ya que desde hace 3 años que comencé a trabajar todo me lo compro al contado, ya sean tv , notebooks, viajes yo creo que al ojo debo gastar como 500-700k mensual en cosas) . Tengo la TC opensky gold y platinium.

Entonces pensaba este 2021 hacer esa maniobra a ver si aun vale la pena , y comparar si es mas conveniente realizar esto en el BCI o con la CMR que es mi otra tarjeta que poseo y en esa compro todo lo de aliexpress.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Amigos otra consultita aun es conveniente hacer eso de pagar todo con crédito en 1 cuota y abonarlo a fin de mes para ganar unos que otros puntitos y descuentos ? ( Ya que desde hace 3 años que comencé a trabajar todo me lo compro al contado, ya sean tv , notebooks, viajes yo creo que al ojo debo gastar como 500-700k mensual en cosas) . Tengo la TC opensky gold y platinium.

Entonces pensaba este 2021 hacer esa maniobra a ver si aun vale la pena , y comparar si es mas conveniente realizar esto en el BCI o con la CMR que es mi otra tarjeta que poseo y en esa compro todo lo de aliexpress.

siempre es conveniente porque si pagas con la vista no acumulas nada. Lo unico que tienes que ver es si te cobran por usar la TC.

Si tiene la Platinum OpenSky juntas 1.5%, si gastas 700k vas a juntar aprox. 10.000 puntos al mes, por 12 son 120.000, no es tanto.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, estuve viendo en la página web la cuenta vista en BCI, alguien del foro la tiene? solo se detallan los requisitos y en twitter me respondieron lo mismo, pero quiero saber los costos asociados como cobro por mantención, giro, transferencia? saludos
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola, estuve viendo en la página web la cuenta vista en BCI, alguien del foro la tiene? solo se detallan los requisitos y en twitter me respondieron lo mismo, pero quiero saber los costos asociados como cobro por mantención, giro, transferencia? saludos
Personalmente tengo el plan Premier. Con transferencias mensuales de 1.000.000 CLP hacia la cuenta, queda la misma con costo 0 de mantención. El SAM de la tarjeta de crédito de ninguna forma lo puedo evitar, aunque Me lo cobran solo si la tarjeta presenta movimientos en dicho mes. El monto que me cobran aproximado es de 4.000 CLP.

En el siguiente enlace encontrarás más información acerca del plan que menciono:

Bci.cl/personas/planes/posts/planpremier
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Personalmente tengo el plan Premier. Con transferencias mensuales de 1.000.000 CLP hacia la cuenta, queda la misma con costo 0 de mantención. El SAM de la tarjeta de crédito de ninguna forma lo puedo evitar, aunque Me lo cobran solo si la tarjeta presenta movimientos en dicho mes. El monto que me cobran aproximado es de 4.000 CLP.

En el siguiente enlace encontrarás más información acerca del plan que menciono:

Bci.cl/personas/planes/posts/planpremier
aplicas la típica de transferir un día y sacar de nuevo la misma plata al día siguiente?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Tengo una transferencia programa hace hartos meses y pese a que se ejecutaba nunca me había llegado el correo.
Hoy me llegó así que supongo que al fin arreglaron el bug
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Hola a todos, actualmente tengo asociada una Mastercard Black OpenSky. No he tenido problemas de momento.

Me llegó un correo hace unos días ofreciendo una Visa Signature OpenSky, les quería preguntar si conviene el cambio o es lo mismo nomás, con otro nombre jajajaj
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola a todos, actualmente tengo asociada una Mastercard Black OpenSky. No he tenido problemas de momento.

Me llegó un correo hace unos días ofreciendo una Visa Signature OpenSky, les quería preguntar si conviene el cambio o es lo mismo nomás, con otro nombre jajajaj
Si estás enfocado en acumular puntos Opensky, si te conviene el cambio. Con la Visa Signature acumulas el doble de puntos cuando pagas con Google Pay, Garmin y Fitbit Pay (promoción solo con Visa, no con Mastercard). Además Visa te ofrece la protección de Precio que no ofrece Mastercard.

Mi recomendación final es que si puedes, te quedes con ambas
 
Última modificación:

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, para comprar con tarjeta de crédito en páginas internacionales como aliexpress se debe activar alguna opción en la página web o app? a una conocida no le aceptó la tarjeta el otro día y me preguntó, sé que algunas app de banco tienen la opción de activar para compras internacionales pero desconozco la del bci, saludos
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Alguien ha tenido dramas con hipotecario bci? En otros temas son super movidos pero como que los wnes son demasiado lentos. Me dijeron por ahí que están muy saturados por la baja de tasa que tienen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Alguien ha tenido dramas con hipotecario bci? En otros temas son super movidos pero como que los wnes son demasiado lentos. Me dijeron por ahí que están muy saturados por la baja de tasa que tienen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
baja tasa? la tienen en 3 % y tanto, no me parece tan baja coo la del Consorcio, por ejemplo (~2.8%)
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Tuve que abrir una cuenta el año 2006 como requisito para irme de intercambio (la beca se depositaba en la cuenta). Se demoraron 2 meses en depositarla, por lo que me vi obligado a usar la tarjeta en el extranjero. Al volver, tenía flor de deuda. Me la cerraron por "anticomercial".

15 años después, he vuelto a abrir una cuenta corriente en BCI. Sin comisión de mantención por un año, recibiendo mi sueldo en la cuenta y contratando 2 PAT (mi pega tiene convenio con el banco). Las app, la raja. Espero en esta oportunidad la experiencia sea mejor.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
En cosas absurdas, ayer me llamó del banco (soy ex-cliente) una grabadora indicando que había un movimiento sospechoso en mi cuenta, pero daban el nombre de mi hermano. Obviamente colgué.

Le pregunté a mi hermano si había hecho alguna compra atipica y me indicó que si, a un sitio de USA y que le rechazaron la compra de parte del banco. No creo que sea coincidencia, pero me llamó la atención (mi hermano no ha usado mi numero para ninguna cosa, de hecho, creo que con suerte me ha transferido una vez)
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Hola a todos! Que agrado encontrarme con este foro luego del cierre de CHW.

Hay algún usuario de aquí que sea ejecutivo(a) del BCI, o que me recomiende alguno? Es para abrir una cuenta corriente (prefiero tener alguna recomendación antes que llenar los datos directamente en la página y que me asignen uno al azar).

Gracias!
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Alguien ha tenido dramas con hipotecario bci? En otros temas son super movidos pero como que los wnes son demasiado lentos. Me dijeron por ahí que están muy saturados por la baja de tasa que tienen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo. Postulé con una renta que equivale a 6 veces el dividendo, en conjunto con mi señora.
El ejecutivo respondió que simpático, se demoró N, no revisó que le mandé todo y me pidió los papeles que ya le había enviado.
Mi Sra, tenía la deuda del auto y otra, y nada más. Pagamos el auto y quedó con poca deuda. Le dijimos que ese era un antecedente importante, y no lo tomó en cuenta.
No me evaluó a mí solo tampoco, ni opciones. En resumen, súper poco jugado.. Y y me dijo que no procedía el hipotecario.

Hace 1 año, con menos renta, postulamos y nos ofrecieron 3000 uf, pero ahora misteriosamente, con mejores antecedentes, más ingresos y debiendo casi 0, no calificamos..
Le dije de abrir cuenta corriente, porque estoy chato con banco Falabella.. Y... Nada, no me pescó.
Simpático, pero eso no más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
Hola, para comprar con tarjeta de crédito en páginas internacionales como aliexpress se debe activar alguna opción en la página web o app? a una conocida no le aceptó la tarjeta el otro día y me preguntó, sé que algunas app de banco tienen la opción de activar para compras internacionales pero desconozco la del bci, saludos
se q es algo tarde, pero hace unas semanas me paso lo mismo y era pq en aliexpreess estan pidiendo q des tu rut para hacer el envio, q trate de hacer la compra en un comptador a ver si de aliexpress le piden el rut
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola! Hoy me ofrecieron la apertura del pack bancario por convenio de empresa. Estuve leyendo el tema y se ve un buen banco a simple vista. Me gustaría preguntarles sobre la TC, sus beneficios y sistema de puntos a ver si decido abrir cuenta o no jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir