Thread Banco BCI

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Una consulta, ¿Cuanto cupo entrega bci en la cuenta corriente universitaria?
 

c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Una consulta, ¿Cuanto cupo entrega bci en la cuenta corriente universitaria?

En mi caso, fueron 200 mil en la tarjeta de crédito y una linea de sobregirode 100 mil. La tarjeta de débito tiene un límite de compra de 1 millón.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Alguien a usado la alcancía de BCI que es una especie de cuenta vista paralela que da intereses.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Que tal son los puntos opensky en comparación con los puntos de CMR?

Tengo ambas pero busco cual da mejores beneficios

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Estoy muy contento con este banco, antes pasé por banco falabella (que en años solo tuve un problema) luego el bbva ( excelente ejecutiva) y buena experiencia hasta que pasó a ser Scotianbank (asquito, terminé astiado) y ahora Bci, banco que perseguí por 3 años por sus buenas referencias y que lamentablemente a problemas financieros mi historial estaba bastante perjudicado. Una vez que pude entrar en general la mejor experiencia que he tenido, una ejecutiva eficiente amable y atenta que me cambiaron arbitrariamente, espero que sea porque ascendió o porque ya no trabaja ahí, en caso contrario hincharé hasta que me la devuelvan.

Saludos.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
1622239391651.png


Fome la wea
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Ayer descubrí el sistema de la alcancía del BCI jaja, me gusto harto y deje de usar cuentas vista en otros banco para separar los dineros :lol
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
BCI es la luz, muy contento actualmente, mi ejecutivo actual es bien movido (tengo actualmente BCI y BCHILE), me salí del NEFASTO SANTANDER y en Mayuscula porque realmente apesta esa webá..

A menudo me aparecen ofertas nuevas, creditos de consumo, hipotecarios,etc..

Me llama la atención lo de la alcancía, ¿será "rentable"?
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Me llama la atención lo de la alcancía, ¿será "rentable"?

tengo entendido que solo sirve para ordenar tus finanzas, es decir, para separar la plata que usas en el día a día de la Plata que estás ahorrando. No da rentabilidad. Es el equivalente a tener una cuenta vista donde tengas guardados tus ahorros.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Metí mis datos para una cuenta corriente online sólo por curiosidad, puse mi celular y me han estado llamando para "completar" el proceso.

La verdad, no estoy interesado en abrir cuenta, lo que me interesaría sería un hipotecario, online me pre-aprueban algo, peeeero sabemos que esto es un papel de juguete que solo sirve para que te "enganchen" un depto. Necesito para Noviembre un hipotecario "o" uno de consumo barato, ojalá CAE menor a 10%.
 

andresmlna

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
6
Me ofrecieron mantención a costo $0 de por vida en el plan cuenta corriente. Me tinca es mentira, porque en el sitio web no hay ningún plan que sea así.

El único banco que ofrece algo así es el Itaú, a menos que el BCI esté preparando un upgrade a sus planes.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Me ofrecieron mantención a costo $0 de por vida en el plan cuenta corriente. Me tinca es mentira, porque en el sitio web no hay ningún plan que sea así.

El único banco que ofrece algo así es el Itaú, a menos que el BCI esté preparando un upgrade a sus planes.
Si es posible, tengo hace muchos años y no pago nada por mantención, cuando me quisieron cobrar dije, me iré donde no me cobren, ah espere le podemos dejar sin costo de mantención :)

Ademas cuando pedí eliminar seguro desgravamen sobre la línea de sobregiro me devolvieron retroactivo, que mejor.
 

andresmlna

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
6
Si es posible, tengo hace muchos años y no pago nada por mantención, cuando me quisieron cobrar dije, me iré donde no me cobren, ah espere le podemos dejar sin costo de mantención :)

Ademas cuando pedí eliminar seguro desgravamen sobre la línea de sobregiro me devolvieron retroactivo, que mejor.
Gracias. Probaré si que tal es y si es como lo ofrecen.
 
Subir