Thread Banco BCI

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Hola! Hoy me ofrecieron la apertura del pack bancario por convenio de empresa. Estuve leyendo el tema y se ve un buen banco a simple vista. Me gustaría preguntarles sobre la TC, sus beneficios y sistema de puntos a ver si decido abrir cuenta o no jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk

Yo me cambie desde el Santander al BCI por mi pega. Hasta ahora bastante rápido con todo, me dieron la TC opensky platinium y pago como 2 lucas y algo por utilizarla, dentro de todo es lo único que pago. El sistema de puntos super bien, pagas el total de la compra y después te habilita el canje según tus puntos (para canjear necesitas tener un minino de 20.000 pts opensky), el monto que canjeaste te lo depositan directo a tu cta corriente.
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Yo la saque, me vinieron a entregar los productos a la casa, hasta ahora todo bien, lo que si encontre carisimo el sam

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
De cuanto es?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Esteban Cruz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2021
Mensajes
7
Hola, quisiera saber como pedir el plan experiencia que es costo cero y cómo cambiar mi tarjeta, ya que aún tengo la classic. El chile me ofreció cuentas y estoy entre estos dos como el principal, algún consejo? Gracias!!
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Hola, quisiera saber como pedir el plan experiencia que es costo cero y cómo cambiar mi tarjeta, ya que aún tengo la classic. El chile me ofreció cuentas y estoy entre estos dos como el principal, algún consejo? Gracias!!
Si ya tienes una cuenta abierta tendrías que hablar con tu ejecutivo/a para que te evaluen el cambio de productos, el plan experiencia si mal no recuerdo se lo tienes que pedir a tu ejecutivo. En lo personal cuando tuve cuenta ahí siempre me trataron como el copi hasta que decidí cerrar la cuenta y ahí me ofrecieron todo lo que no "me podían dar" por nivel de ingreso (aun siendo cliente antiguo y con algunas cuantas cosas contratadas con ellos).

Ve que te ofrecen en el Chile en todo caso y compara con lo que te pudieran ofrecer en el BCI y ahí ve qué te conviene más.
 

Esteban Cruz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2021
Mensajes
7
Si ya tienes una cuenta abierta tendrías que hablar con tu ejecutivo/a para que te evaluen el cambio de productos, el plan experiencia si mal no recuerdo se lo tienes que pedir a tu ejecutivo. En lo personal cuando tuve cuenta ahí siempre me trataron como el copi hasta que decidí cerrar la cuenta y ahí me ofrecieron todo lo que no "me podían dar" por nivel de ingreso (aun siendo cliente antiguo y con algunas cuantas cosas contratadas con ellos).

Ve que te ofrecen en el Chile en todo caso y compara con lo que te pudieran ofrecer en el BCI y ahí ve qué te conviene más.
Gracias por responder. Por ahora ambos me ofrecieron el mismo cupo y ambos un servicio adecuado, debido a que soy recién egresado. En bci llevo 1 año y los movimientos mensuales son altos, no se si eso es ventaja para futurar ofertas. En el Chile comencé hace poco, me gusta, pero el sistema de puntos es malísimo. Sacando cuentas tiene una alta desventaja por sibre Bci y por supuesto otros bancos
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Gracias por responder. Por ahora ambos me ofrecieron el mismo cupo y ambos un servicio adecuado, debido a que soy recién egresado. En bci llevo 1 año y los movimientos mensuales son altos, no se si eso es ventaja para futurar ofertas. En el Chile comencé hace poco, me gusta, pero el sistema de puntos es malísimo. Sacando cuentas tiene una alta desventaja por sibre Bci y por supuesto otros bancos
En BCI he visto que tienen 2 sistemas de puntos diferentes, uno "BCI Puntos" que son para canjear cosas de una tienda si mal no recuerdo (ratio de 100 puntos cada $10000 o 100USD-Horrible ratio en dólares-), y el otro es el OpenSky que acumulas para canjes en cosas relacionadas al rubro viajes. El primero niun brillo la verdad, y el segundo no se si está atado al tipo de plan que te ofrezcan, pero de quedarte en BCI lo ideal sería que pudieras acceder a este último.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
En BCI he visto que tienen 2 sistemas de puntos diferentes, uno "BCI Puntos" que son para canjear cosas de una tienda si mal no recuerdo (ratio de 100 puntos cada $10000 o 100USD-Horrible ratio en dólares-), y el otro es el OpenSky que acumulas para canjes en cosas relacionadas al rubro viajes. El primero niun brillo la verdad, y el segundo no se si está atado al tipo de plan que te ofrezcan, pero de quedarte en BCI lo ideal sería que pudieras acceder a este último.
Antes el sistema de puntos de bci era la raja , cada meses canjeaba 1 jw black. Ahora ni un brillo.

Lo combinación que tengo es bci mantención 0 al depositar sueldo y para puntos ,cmr con mantención 0 juntando 50mil puntos anuales.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Esteban Cruz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2021
Mensajes
7
Hola, me gustaría saber si alguno a tenido créditos hipotecarios con el bci y qué tal su experiencia, el sueldo que les pidieron, etc. Muchas gracias!!
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Hola, me gustaría saber si alguno a tenido créditos hipotecarios con el bci y qué tal su experiencia, el sueldo que les pidieron, etc. Muchas gracias!!
Estoy en la parte de firmar la escritura. En general es malo. Se demoran en responder los correos o simplemente no responden , no responden teléfonos, te contactan cuando ellos quieren y eso que soy cliente hace rato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Esteban Cruz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2021
Mensajes
7
Estoy en la parte de firmar la escritura. En general es malo. Se demoran en responder los correos o simplemente no responden , no responden teléfonos, te contactan cuando ellos quieren y eso que soy cliente hace rato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cuánto sueldo te pidieron? o los requisitos? tengo entendido que es un poco más exigente que otros
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Estoy en la parte de firmar la escritura. En general es malo. Se demoran en responder los correos o simplemente no responden , no responden teléfonos, te contactan cuando ellos quieren y eso que soy cliente hace rato.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Te debe haber tocado una mala Ejecutiva, una lata. En general, con el BCI estoy más que conforme, creo que mi Ejecutiva es bien proactiva y me ha apoyado con varios temas.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Te debe haber tocado una mala Ejecutiva, una lata. En general, con el BCI estoy más que conforme, creo que mi Ejecutiva es bien proactiva y me ha apoyado con varios temas.
Hablaba de la ejecutiva bci Home (hipotecario)

Mi ejecutivo de cuentas súper rápido, de hecho se comunicó con los jefes de bci Home para que apuraran el tema.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Esteban Cruz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2021
Mensajes
7
Hablaba de la ejecutiva bci Home (hipotecario)

Mi ejecutivo de cuentas súper rápido, de hecho se comunicó con los jefes de bci Home para que apuraran el tema.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Qué requisitos te pidieron? Algún monto de renta?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Estimados, tengo una consulta que en la atención telefónica del banco no supieron explicarme y mi ejecutivo.... penca.

En una cartola historica me aparece una tranferencia con esta descripción: TRANSFERENCIA DE FONDOS AUTOSERVICIO.
En general, alguno puede ilustrarme de que se trata esto o cómo puedo consultarlo?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Al fin se puede agregar la débito BCI a Google Pay. En general prefiero pagar con Credito para acumular puntos, pero a veces cuando pago montos muy pequeños me daba lata

bSAI9h7.png
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Alguien que se haya gano el bono clase media, solicito por cuenta vista de este banco el pago y le llego ya?
 
Subir