Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Revivo un poco el tema :zippy, empezaron con las TC. Le llegó la oferta a mi hermano y por lo que me contó no tiene costo de mantención, lo que sí solo tenía pa elegir fecha de vencimiento para los 5 o 20.

La tarjeta virtual quedó activa de inmediato y la física se la enviarán sin costo.
no tiene costo de mantencion pero si tiene un seguro que considere un poco elevado.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
a mi me entregaron la TC, algunos comentarios
1) efectivamente viene con un seguro de desgravamen, pero es voluntario.
2) despacho gratuito, al menos la primera vez.
3) de momento, no permite compras en el rubro apuestas en línea.
4) Es enrolable en onepay
5) cuenta con sistema de pago automático de la deuda, con cargo a cuenta vista
6) puedes hacer pago manual de la deuda, con cargo a la cuenta vista tenpo, o mediante fintoc.
7) no acumulas puntos por compras, solo por las misiones que te entreguen en el programa tenpesos.
8) no tiene reglas de ahorro automático como si lo tiene la prepago.
9) no tiene patpass (los pagos de cuentas sigue el mecanismo anterior de la cuenta vista)
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
A mi no me dejó deseleccionar el seguro de desgravamen para terminar el proceso.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
A mi no me dejó deseleccionar el seguro de desgravamen para terminar el proceso.
Hay que tener ojo en las dos pantallas donde aparece, la primera donde te ofrece el seguro hay un botón que dice continuar sin seguro y luego en el resumen donde salen las 3 casillas fijarse en solo aceptar la última.
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Hay que tener ojo en las dos pantallas donde aparece, la primera donde te ofrece el seguro hay un botón que dice continuar sin seguro y luego en el resumen donde salen las 3 casillas fijarse en solo aceptar la última.
Cuando aceptaba los puros términos y condiciones no me dejaba apretar continuar. En todo caso no me urgí tanto porque voy a renunciar al tiro al seguro.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Cuando aceptaba los puros términos y condiciones no me dejaba apretar continuar. En todo caso no me urgí tanto porque voy a renunciar al tiro al seguro.
a mi tampoco me dejo continuar sin seguro, como puede eliminarlo por que asi no es conveniente..
La tasa mensual (%): Se determina una tasa bruta mensual de 0,15% sobre el saldo insoluto.
Esto es lo que me mandaron,, asi que ya saben :
 La prima de este seguro resulta de multiplicar el saldo insoluto del crédito, definido para cada asegurado y
cobertura, por la tasa expresada en tanto por ciento.
 La prima antes indicada en UF será cobrada en pesos chilenos al valor de la Unidad de Fomento (UF) del día de la
facturación de la tarjeta de crédito Tenpo, con un mínimo de UF 0,025 y un máximo UF 0,055 y será pagada sólo
cuando el monto utilizado de la tarjeta de crédito Tenpo sea igual o superior a $ 5.000.
 La forma de pago de la prima será mediante cargo automático en la tarjeta de crédito Tenpo, definida por el
Asegurado al momento de la contratación
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
a mi tampoco me dejo continuar sin seguro, como puede eliminarlo por que asi no es conveniente..
La tasa mensual (%): Se determina una tasa bruta mensual de 0,15% sobre el saldo insoluto.
Esto es lo que me mandaron,, asi que ya saben :
 La prima de este seguro resulta de multiplicar el saldo insoluto del crédito, definido para cada asegurado y
cobertura, por la tasa expresada en tanto por ciento.
 La prima antes indicada en UF será cobrada en pesos chilenos al valor de la Unidad de Fomento (UF) del día de la
facturación de la tarjeta de crédito Tenpo, con un mínimo de UF 0,025 y un máximo UF 0,055 y será pagada sólo
cuando el monto utilizado de la tarjeta de crédito Tenpo sea igual o superior a $ 5.000.
 La forma de pago de la prima será mediante cargo automático en la tarjeta de crédito Tenpo, definida por el
Asegurado al momento de la contratación
Como cualquier seguro: enviando un mail diciendo que renuncias. Esto sale en la póliza que enviaron además:

14. Derecho de retracto del seguro
El asegurado podrá retractarse de la contratación del presente seguro sin necesidad de expresión de causa, dentro del plazo de treinta y cinco (35) días corridos contados desde la fecha en que el asegurado firme la solicitud de incorporación al seguro. Para estos efectos, deberá expresar su voluntad de retractarse a través de comunicación escrita dirigida a la compañía aseguradora o a través del mismo medio en que contrató el seguro.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Como funciona la tarjeta Fisica Tempo? ¿Actua como debito? (similar a la nueva cta corriente Mach) ¿o es solo prepago?

Estaba mirando el programa familiar de Super Digital para obtener tarjeta virtual y tarjeta fisica pero el plastico tiene muy poca cobertura para ser un plan que te cobra $3.300 de mantencion mensual.

Ayer cerré mi CC mach ya que me cansé de reclamarles que no lograba pagar ni amazon, ni spotify con esta, donde el argumento de estos fue que "medio de pago no coicide con pais de su cuenta."
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Como funciona la tarjeta Fisica Tempo? ¿Actua como debito? (similar a la nueva cta corriente Mach) ¿o es solo prepago?

Estaba mirando el programa familiar de Super Digital para obtener tarjeta virtual y tarjeta fisica pero el plastico tiene muy poca cobertura para ser un plan que te cobra $3.300 de mantencion mensual.

Ayer cerré mi CC mach ya que me cansé de reclamarles que no lograba pagar ni amazon, ni spotify con esta, donde el argumento de estos fue que "medio de pago no coicide con pais de su cuenta."
Es y seguirá siendo prepago, no pueden hacer el cambiazo a Débito/CC como Mach porque Tenpo es un emisor no bancario.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Como funciona la tarjeta Fisica Tempo? ¿Actua como debito? (similar a la nueva cta corriente Mach) ¿o es solo prepago?

Estaba mirando el programa familiar de Super Digital para obtener tarjeta virtual y tarjeta fisica pero el plastico tiene muy poca cobertura para ser un plan que te cobra $3.300 de mantencion mensual.

Ayer cerré mi CC mach ya que me cansé de reclamarles que no lograba pagar ni amazon, ni spotify con esta, donde el argumento de estos fue que "medio de pago no coicide con pais de su cuenta."
off topic, pero echale un vistazo el banco ripley, la cc de ellos puede ser a costo cero bajo ciertos requisitos
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Me llegó una encuesta, buscan evaluar que opinas de los bancos y luego te hacen evaluar unos posibles "planes": desde opciones gratis, de $1000, $2500, $4990 y hasta $9990. Ahí iba variando la opción de cuotas sin interés, transferencias nacionales/internacionales gratis o con costo, varios descuentos en bencina, intereses por saldo, cashback con o sin tope y seguros de protección.
Veamos con qué salen más adelante...
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Me llegó una encuesta, buscan evaluar que opinas de los bancos y luego te hacen evaluar unos posibles "planes": desde opciones gratis, de $1000, $2500, $4990 y hasta $9990. Ahí iba variando la opción de cuotas sin interés, transferencias nacionales/internacionales gratis o con costo, varios descuentos en bencina, intereses por saldo, cashback con o sin tope y seguros de protección.
Veamos con qué salen más adelante...
Yo no se con que sadra .. solo espero que sea una buena tarjeta para que haga competencia .
si no , no llamara la atencion por ejemplo ahora cobra sacar pata de cajeros.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
que pasa si no acepto el contrato nuevo? cada vez que abro la app le pongo rechazar y deja pagar normal
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Me informan que más adelante se viene la acumulación de tenpesos por cada compra. Ojalá sea pronto, y la TC es una MC Black, por lo menos a los que les dan sobre el millón.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Me informan que más adelante se viene la acumulación de tenpesos por cada compra. Ojalá sea pronto, y la TC es una MC Black, por lo menos a los que les dan sobre el millón.
ojala sea buena , si es asi quizas cambie mi rappi.
Ahora sobre el tipo de tarjeta no se a mi me dieron 200 mil pesos no mas de cupo t.t.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchach@s, alguien que ha tenido cuenta en Tenpo y que la cerró, ha podido reabrirla de alguna manera? Yo he intentado varias veces (la cerré en aquel tiempo cuando había que transferir a una cuenta del BCH y los abonos no eran instantáneos) pero me dicen que no se puede y que el sistema no lo permite.
Alguien lo ha logrado?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Muchach@s, alguien que ha tenido cuenta en Tenpo y que la cerró, ha podido reabrirla de alguna manera? Yo he intentado varias veces (la cerré en aquel tiempo cuando había que transferir a una cuenta del BCH y los abonos no eran instantáneos) pero me dicen que no se puede y que el sistema no lo permite.
Alguien lo ha logrado?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Envie un mail hace 1 mes por lo mismo. Me contestaron el mismo dia pidiendo nombre, rut, email, etc y que me iban a contactar.
Pese a mis seguimientos no me respondieron más. De hecho la semana pasada me llegô un mail automatico para calificar la atenciôn. :plaf
 
Subir