Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
wasaaaa

AIHxZbT.png
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
No se si es algún bug de protón o del juego, pero por defecto me aparece en ezpañol tío onda vital, lo cambio al ingles, cuando salgo y vuelvo a entrar aparece de nuevo en español, al final me aburrí y los estoy jugando en ezpañol, lo bueno que el coprotagonista hasta ahora tiene acento mexicano y me recuerda al burro de shrek, pensándolo bien es como el burro de shrek con sus chistes... no doy nombres ni nada para evitar spoilers.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
No se si es algún bug de protón o del juego, pero por defecto me aparece en ezpañol tío onda vital, lo cambio al ingles, cuando salgo y vuelvo a entrar aparece de nuevo en español, al final me aburrí y los estoy jugando en ezpañol, lo bueno que el coprotagonista hasta ahora tiene acento mexicano y me recuerda al burro de shrek, pensándolo bien es como el burro de shrek con sus chistes... no doy nombres ni nada para evitar spoilers.
que raro
en mi version jack-sparrow codex cuando cargo el juego parte en ingles
luego lo cambio a español
y si cierro y vuelvo a entrar carga otra vez en ingles :fuuuu

cuando ajuste y cerre el juego, revise el archivo .json con los ajustes, y este tiene el idioma como lo deje, pero al arrancar, lo actualiza y carga en ingles otra vez :fuuuu
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
que raro
en mi version jack-sparrow codex cuando cargo el juego parte en ingles
luego lo cambio a español
y si cierro y vuelvo a entrar carga otra vez en ingles :fuuuu

cuando ajuste y cerre el juego, revise el archivo .json con los ajustes, y este tiene el idioma como lo deje, pero al arrancar, lo actualiza y carga en ingles otra vez :fuuuu
Jaja.... nos pasa lo mismo pero exactamente al reves.... lo corres en wintendo(para descartar proton)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No sé qué ta ciertos sea esto (de que el juego no aprovecha bien el SMT de los Ryzen):

"CDPR botched the c complier for thread balancing for zen 2 and zen3 CCX just one hex code flag change and zen2 and 3 cpu-s come alive in non gpu bottleneck scenarios.."

"since CP ignores amd smt try to use this as a workaround

Open the EXE with HXD (Hex Editor).

Look for

75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08

change to

74 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08"

Lo dejo acá ya que no tengo Ryzen.. ni tampoco el juego, jaja
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
el juego lo hicieron alfin para pc y adaptaron para el resto jajaj porfir, por eso en las consolas viejas fue un desastre....

yo creo que se le fue en collera a cd proyect lsansarlo en todas las plataformas el mismo dia, devio haberlo sacado para pc y ps5/xs primero y luego a las consolas viejas (a pesar de que el parque de consolas es mucho mayor). habria echo una movida mas explicita con las nuevas consolas y el juuego... al final sacarlo y gastar el poco tiempo apurado en adaptarlo pa consolas de hace 8 años les esta saliendo peor que los beneficios de esto.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Lo estoy jugando en la One S y el juego se ve como de PS2 :zippy

Le desactive una opcion que recomendaban y jugue con el ajuste gama y mejoro algo el pesimo rendimiento, hasta el momento el juego me a crasheado 1 vez y gliches casi nada, solo cuando el npc paso magicamente el ascensor :risas

lo compre en eneba con key Che por 30 lucas

Este y control hacen sufrir la pobre blanquita
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Jaja.... nos pasa lo mismo pero exactamente al reves.... lo corres en wintendo(para descartar proton)
asi es, win10 pro actualizado (drivers y sistema)
por lo menos el guardado de avances funciona bien, ningun drama

ya llege hasta donde sale John Wick XD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
No sé qué ta ciertos sea esto (de que el juego no aprovecha bien el SMT de los Ryzen):

"CDPR botched the c complier for thread balancing for zen 2 and zen3 CCX just one hex code flag change and zen2 and 3 cpu-s come alive in non gpu bottleneck scenarios.."

"since CP ignores amd smt try to use this as a workaround

Open the EXE with HXD (Hex Editor).

Look for

75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08

change to

74 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08"

Lo dejo acá ya que no tengo Ryzen.. ni tampoco el juego, jaja
y ese ajuste que es lo que genera ?
que use mejor el multiproceso ?

hace un rato cuando jugaba revise el uso de cpu, y este estaba usando el 20% de unos 4 cores aprox
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Yo voy a esperar varios meses a que vayan solucionando errores y el rendimiento antes de comprarlo. Soy un "jugador paciente" como dicen los gringos, tengo muchos juegos en la lista de espera que ya he comprado. Por ejemplo Shadow of the Tomb Raider, Witcher 3 (estoy esperando que salga la version enhanced para jugarlo), Control... y varios mas.

Afortunadamente el año pasado se me ocurrio comprar una Gigabyte RTX 2060 OC de tres ventiladores, cuando un amigo fue a USA. Me salio 280 lucas, y ahora la tienen como a 600 lucas!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Aquí hablan un poco más del tema

acabo de probarlo
ahora si usa los 12 cores del Ryzen 5 3600, en global, usa el 50% del cpu completo
en el juego, despues probare resoluciones mas altas
por ahora probe con la de siempre y estaba constante a 60fps con ajustes en alta, algo mejor que antes
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ni soñar en jugarlo con una 1060 3G ¿Verdad?.
 
Subir