Brevenotas Tema Oficial Cyberpunk 2077

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
alguien habra probado que tal funciona con el ultimo parche ?
estoy esperando que salgan los parches mas grandes para re-jugarlo con la mina y quizas en la linea Corpo
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Llevo casi 12 horas de juego y la wea no me engancha. No se si estoy muy viejo que ya no me llama la atencion este tipo de juegos o no es para mi.

Una lástima porque arme mi nuevo pc precisamente para jugar este juego jaja, le di la chance y no hay caso, no creo que me enganche aunque juegue más horas. Probablemente lo desinstale y me ponga a jugar otros que tengo pendientes como horizon zero dawn o me compre en el sitio de ubi el ac valhalla.

Mejor esperaré a que cdpr saque la nueva versión del wild hunt, con el witcher jamás me aburri y podía jugar horas y horas. Con cyberpunk con suerte puedo jugar 1 o 2 horas y ya me aburre. Lo que más me molesta es la IA, movimientos básicos y predecibles, me ha pasado que los enemigos se dejan matar poniendose en fila o puedo flanquearlos , aparecer atrás de ellos y no hacen nada.
Me autocito para decir que le di otra chance al juego, me enfoqué un poco más en las misiones principales y ahora sí me enganchó.

Sigo manteniendo mi crítica a la ia del juego, aún en la dificultad más alta muestran comportamiento errático o se tropiezan con otros cuerpos y no se vuelven a levantar aunque sigan vivos. Eso arruina un poco la experiencia del juego. No me he topado bugs groseros, a veces en moto el personaje se levanta del asiento y cosas asi.

Gráficamente nada que decir, con rtx se ve muy bien en algunos lugares. Con una 3070, rtx ultra, dlss configurado en calidad y casi todo en ultra me da como 60-70 fps estables.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
sip, la IA tiene mucho que mejorar, la de GTA-V era algo mas "energica" , pero en esta a veces pierden el objetivo o hay reacciones que solo los hacen parecer maniquies
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
sip, la IA tiene mucho que mejorar, la de GTA-V era algo mas "energica" , pero en esta a veces pierden el objetivo o hay reacciones que solo los hacen parecer maniquies
Así es, creo que es lo más decepcionante del juego. Tantos retrasos para "pulirlo" y aún le falta mucho.

Otra cosa que no me gusta es como mueren los enemigos, quedan tirados en posiciones rarísimas, desafían la física del juego. También me desagrada la sombra del personaje, cuando hay iluminación desde atrás puedes ver qué sus movimientos son muy toscos y raros. Si te mueves agachado, la sombra parece cangrejo.
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Activé el Raytracing para AMD, todo en ultra o psycho
5950X y 6900XT @QHD :pozo


1617126910501.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Activé el Raytracing para AMD, todo en ultra o psycho
5950X y 6900XT @QHD :pozo


Ver adjunto 13733
Si, es una de las novedades del parche. Da la opción de raytracing en tarjetas amd, pero veo que te va horrible aún con la gráfica y proce tope de gama de amd


Quería probarlo anoche, estaba en 99% la descarga del parche y ahí quedó. Reinicie steam y empezó a descargar 64 GB jaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Lo instale hace una semana, aun no me animo a instalarle los parches para probarlo.

Apenas lo haga comento que me pareció.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
salió el parche 1.20 con mas de 500 mejoras, alguien sabe ¿ valdrá la pena por fin para ps4 normal?
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
haha era de esperar sin dlss la 3090 con esa config de rtx tb se va a la mierr
Incluso sin raytracing se va la csm cuando se usa resolucion nativa, a lo más tirar de Fidelity CAS y ajustar bien el sharpening si se quiere ganar algo de rendimiento con raytracing sin tanta perdida de calidad a la espera de un escalado con IA.
 
Subir