Teclado Mecánico Tele Trabajo

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Hola como están? Necesito de sus sabios consejos, ya quiero pasarme a un teclado mecánico.

Estoy con tele trabajo aún (soy ing comercial), así q necesito uno q si o si tenga teclado numérico.

No quisiera gastar más de 45 lucas (es mi primer teclado mecánico)

Algún modelo que me recomienden? Estaba pensando en el HP GK400F



Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
qué tal esta marca y este modelo?
Ese es de lo teclados baratos de Aliexpress. Es una buena base para introducirse y te permite experimentar cambiando switches y keycaps más adelante, si te interesa. Me parece un buen precio para un teclado de entrada versátil.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Ese es de lo teclados baratos de Aliexpress. Es una buena base para introducirse y te permite experimentar cambiando switches y keycaps más adelante, si te interesa. Me parece un buen precio para un teclado de entrada versátil.

No estoy seguro que el modelo sea hotswap para los switches... creo que eso es importante.

Por lo demas se ve bien.

Saludos!
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
No estoy seguro que el modelo sea hotswap para los switches... creo que eso es importante.

Por lo demas se ve bien.

Saludos!
Lo es, al menos según la descripción:

"Switches Gateron mecánicos intercambiables (silver, red, brown, blue)
Keycaps ABS de doble inyección
Incluye herramientas para remover tanto las teclas como los switches del teclado."
 
Upvote 0

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
en la oficina tengo un redragon vesta , suena mas que la chucha y los viejos de la oficina dicen que tengo una maquina de escribir jjaja , y en la casa tengo un Primus Ballista 100T con brown y no suena y es mas rico el teclado , pero un poco menos espacio entre la parte de al medio .
 
Upvote 0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Busca en Google el meetion mk600rd.
Tiene outemu red. Es barato y tiene excelente feeling..

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que tal sera el redragon k589?

Estuve viendo algunos y es el que mas me tinca, por ser tamaño estándar, teclas bajas, esta a 42 en mercado libre.

Siempre he usado de membrana de esos típicos genius, dell, logitech.

A veces me pasa que algunas palabras me quedan mal escritas, según yo me equivocaba, pero puede ser que escriba muy rápido y no detecte las teclas en el orden?




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Que tal sera el redragon k589?

Estuve viendo algunos y es el que mas me tinca, por ser tamaño estándar, teclas bajas, esta a 42 en mercado libre.

Siempre he usado de membrana de esos típicos genius, dell, logitech.

A veces me pasa que algunas palabras me quedan mal escritas, según yo me equivocaba, pero puede ser que escriba muy rápido y no detecte las teclas en el orden?




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
es probable, las de membrana si se ensucian hay que estar golpendolas para que lo detecten

en mi caso prefiero los de altura completa, ya no me llevo muy bien con los teclados de note, no me gusta que el reecorrido sea tan corto xD
en los mecánicos puedes llegar a la mitad y ya detecta el pulsado, pero puedes llegar hasta el final sin problemas, me agrada mas que estar tocando algo que apenas se mueve (todo apreciación personal)
 
Última modificación:
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
es probable, las de membrana si se ensucian hay que estar golpendolas para que lo detecten

en mi caso prefiero los de altura completa, ya no me llevo muy bien con los teclados de note, no me gusta que el reecorrido sea tan corto xD
en los mecánicos puedes llegar a la mitad y ya detecta el pulsado, pero puedes llegar hasta el final sin problemas, me agrada mas que estar tocando algo que apenas se mueve (todo apreciación personal)
Ya me llego el teclado, lo estuve probando un rato y la sensación es mucho mejor.

Faltaría probar si el ruido que hace me termina aburriendo o no, por ahora se siente como reventar las burbujas de los envoltorios , el recorrido es similar al teclado que tenia, eso me gustó.

En la caja venían 2 switch de cada color, rojo, azul, café y negro.

Y claro el rojo no emite ningún ruido.



d99cb869b89d47130908923d3e2b506c.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Ya me llego el teclado, lo estuve probando un rato y la sensación es mucho mejor.

Faltaría probar si el ruido que hace me termina aburriendo o no, por ahora se siente como reventar las burbujas de los envoltorios , el recorrido es similar al teclado que tenia, eso me gustó.

En la caja venían 2 switch de cada color, rojo, azul, café y negro.

Y claro el rojo no emite ningún ruido.



d99cb869b89d47130908923d3e2b506c.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
oh genial, y son switch antipolvo (tienen el gorrito sobre la cruz), asi te ahorras problemas mas adelante
 
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
NO LO COMPRES
jajajaja
También caí en comprar el primero que no fuera tan carozzi para "probar" pero a los meses de usarlo a diario comenzó a darme problemas algunas teclas con presiones dobles. Molesto sobretodo cuando quieres pasar de largo escribiendo y notas que en la palabra anterior tienes 2 s o 2 a, por ejemplo.
Acá al youtuber le pasó lo mismo

En mi caso me compré hace 1 año y medio el Redragon Vata PRO (K580RGB-PRO) (Ahora en MercadoLibre a 56 lucas y envío gratuito), tiene switches outemu red (no meten TANTO ruido como los switches azules) sin embargo de todas maneras tienes el feeling del teclado mecánico. El RGB se puede deshabilitar tanto para las teclas como en los laterales, por si no te gustan las lucecitas. En mi caso lo mantengo con luces amarillas en la retroiluminación de las teclas y el lateral cambiando de color.
Te lo recomiendo totalmente!.

Justo hace unos días vi ese video jajaja

Qué tal es el Redragon Vata Pro? Igual está bien para mi ppto.

Busco más que nada algo cómodo para trabajar solamente, es mejor ese entonces que el HP G400F?

A propósito, alguna recomendación de mouse también para trabajo? Ojalá que no supere las 30k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Justo hace unos días vi ese video jajaja

Qué tal es el Redragon Vata Pro? Igual está bien para mi ppto.

Busco más que nada algo cómodo para trabajar solamente, es mejor ese entonces que el HP G400F?

A propósito, alguna recomendación de mouse también para trabajo? Ojalá que no supere las 30k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para trabajar uso el logitech g502, si tienes mucha suerte lo podrías encontrar a 35-40.

O si no, algún logitech más barato, a mi me gustan porque con la aplicación logitech ghub puedes asignar funciones/macros a las teclas por cada programa si quisieras, en mi caso lo tengo con autocad, Word, Excel, outlook y unas predeterminadas que funcionan en todos lados.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Yo para trabajar uso el logitech g502, si tienes mucha suerte lo podrías encontrar a 35-40.

O si no, algún logitech más barato, a mi me gustan porque con la aplicación logitech ghub puedes asignar funciones/macros a las teclas por cada programa si quisieras, en mi caso lo tengo con autocad, Word, Excel, outlook y unas predeterminadas que funcionan en todos lados.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Es este mismo modelo?


Qué tal es para el trabajo diario? Tengo uno logitech m280 q esta súper viejo y que tengo cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es este mismo modelo?


Qué tal es para el trabajo diario? Tengo uno logitech m280 q esta súper viejo y que tengo cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es ese.

Lo tengo hace 2 años aprox, no tengo quejas, estoy viendo si lo cambio por el mismo pero inalambrico.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
161
Justo hace unos días vi ese video jajaja

Qué tal es el Redragon Vata Pro? Igual está bien para mi ppto.

Busco más que nada algo cómodo para trabajar solamente, es mejor ese entonces que el HP G400F?

A propósito, alguna recomendación de mouse también para trabajo? Ojalá que no supere las 30k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiene ñ, usa 2 cables de USB, es gigante, el cable no es mallado ni se puede desconectar.
aún no me convence el pegasus kai blanco, pero el kumara blanco de redragon está disponible en switches blue -.-U
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
me compre el kumara negro (luces arcoiris, no el led) con switches brown, se siente la raja al escribir, ya no tiene ese clicky tan pesado del blue pero igual se siente cuando hace el contacto (no como los black que uno pasa de largo con poca resistencia xD )
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya me llego el teclado, lo estuve probando un rato y la sensación es mucho mejor.

Faltaría probar si el ruido que hace me termina aburriendo o no, por ahora se siente como reventar las burbujas de los envoltorios , el recorrido es similar al teclado que tenia, eso me gustó.

En la caja venían 2 switch de cada color, rojo, azul, café y negro.

Y claro el rojo no emite ningún ruido.



d99cb869b89d47130908923d3e2b506c.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Me compre otro teclado (maldito consumismo xD)

Un logitech g513 con switch café, iso español, suena mucho menos que los azules, pesa menos (trabajo 2 días en la casa y 3 en la oficina, así que ando moviendo todo), trae un reposamanos, es rgb por cada tecla, se pueden configurar macros con el programa logitech ghub en las teclas FN solamente, trae un puerto usb en el teclado.

Con este si me quedo , también había mirado el hyperx alloy origins.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Me compre otro teclado (maldito consumismo xD)

Un logitech g513 con switch café, iso español, suena mucho menos que los azules, pesa menos (trabajo 2 días en la casa y 3 en la oficina, así que ando moviendo todo), trae un reposamanos, es rgb por cada tecla, se pueden configurar macros con el programa logitech ghub en las teclas FN solamente, trae un puerto usb en el teclado.

Con este si me quedo , también había mirado el hyperx alloy origins.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
jeje, ese es pedazo de teclado, sale casi el doble del kumara (ademas de ser full size)
viste que los brown son la raja? xD
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
tiene ñ, usa 2 cables de USB, es gigante, el cable no es mallado ni se puede desconectar.
aún no me convence el pegasus kai blanco, pero el kumara blanco de redragon está disponible en switches blue -.-U
Nope, el redragon vata pro no usa 2 cables USB, trae 1 solo que no es desmontable.
El teclado trae ñ (viene con distribución ISO), los switches son intercambiables (viene por defecto con Outemu red) y una caja con 8 switches de recambio (2 de cada uno), los led son independientes por cada teclado y tiene unas barras de iluminación en los laterales que hacen que se vea filete de noche :zippy.
Es 100% eso sí, así que si no utilizas mucho el pad numérico puede que prefieras uno más pequeño.
En mi caso estoy contento con la compra, me ha aguantado casi 1 año de darle duro todos los días sin ningún problema.
 
Upvote 0
Subir