Teclado Mecánico Tele Trabajo

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Hola como están? Necesito de sus sabios consejos, ya quiero pasarme a un teclado mecánico.

Estoy con tele trabajo aún (soy ing comercial), así q necesito uno q si o si tenga teclado numérico.

No quisiera gastar más de 45 lucas (es mi primer teclado mecánico)

Algún modelo que me recomienden? Estaba pensando en el HP GK400F



Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
jeje, ese es pedazo de teclado, sale casi el doble del kumara (ademas de ser full size)
viste que los brown son la raja? xD
Seee creo que son la mejor opción para trabajar, no meten tanto ruido y te dan esa sensación táctil.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Nope, el redragon vata pro no usa 2 cables USB, trae 1 solo que no es desmontable.
El teclado trae ñ (viene con distribución ISO), los switches son intercambiables (viene por defecto con Outemu red) y una caja con 8 switches de recambio (2 de cada uno), los led son independientes por cada teclado y tiene unas barras de iluminación en los laterales que hacen que se vea filete de noche :zippy.
Es 100% eso sí, así que si no utilizas mucho el pad numérico puede que prefieras uno más pequeño.
En mi caso estoy contento con la compra, me ha aguantado casi 1 año de darle duro todos los días sin ningún problema.

Ese es el redragon vata pro k580? Estoy pensando seriamente en comprarlo. Será cómodo para el trabajo diario?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Ese es el redragon vata pro k580? Estoy pensando seriamente en comprarlo. Será cómodo para el trabajo diario?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trabajo en homeoffice desde que partió la pandemia y ese teclado lo tengo desde Mayo/Junio del año pasado, trabajando full todos los días.
No me arrepiento de nada jaja
 
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Trabajo en homeoffice desde que partió la pandemia y ese teclado lo tengo desde Mayo/Junio del año pasado, trabajando full todos los días.
No me arrepiento de nada jaja

No es incomodo al ser tan alto? El teclado queda firme cuando se escribe?( tengo uno que se mueve harto mientras escribo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
No es incomodo al ser tan alto? El teclado queda firme cuando se escribe?( tengo uno que se mueve harto mientras escribo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
K580-2.png


por las fotos del teclado, no veo por donde es alto xD hasta el kumara es algo mas alto
este lo encuentro bastante delgado, ademas debe tener las patitas atras para levantarlo y asi quede mas "ergonomico" para la escritura (idealmente las muñecas deben quedar apoyadas en la mesa o base y desde ahi levantar la mano unos 20° para asi poder llegar a todos lados con el minimo movimiento)

se puede ver tambien que la disposicion de los keycaps hace una curva sobre las teclas justamente para facilitar el recorrido al escribir
de entre varios perfiles, este parece ser el llamado "KAT", que describe una curba pero sin tener tanta altura en las teclas (el kumara que tengo usa un perfil similar pero con una curba general menor pronunciada)

lista de perfiles para comparar, algunos son mas altos y el mas bajo es el "apple"

3-Profile-list.jpg
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Se ve bien de altura, necesito algo así ya q trabajo con Windows y uso muchos comandos con el teclado (con uno más bajo es difícil).

Es recomendable para trabajo diario entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trabajo en homeoffice desde que partió la pandemia y ese teclado lo tengo desde Mayo/Junio del año pasado, trabajando full todos los días.
No me arrepiento de nada
jaja
this :zippy
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
Nope, el redragon vata pro no usa 2 cables USB, trae 1 solo que no es desmontable.
El teclado trae ñ (viene con distribución ISO), los switches son intercambiables (viene por defecto con Outemu red) y una caja con 8 switches de recambio (2 de cada uno), los led son independientes por cada teclado y tiene unas barras de iluminación en los laterales que hacen que se vea filete de noche :zippy.
Es 100% eso sí, así que si no utilizas mucho el pad numérico puede que prefieras uno más pequeño.
En mi caso estoy contento con la compra, me ha aguantado casi 1 año de darle duro todos los días sin ningún problema.
buena, al final me compré el pegasum kai, aún no lo uso. pero se ve bastante bonito.
por alí compre un set para aplicarle lub y los o-rings, para modificarlo, con el ciber y un código me ahorré 15 lucas, asi que lo usaré pare meterme al mundo de los teclados mecánicos.
 
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Trabajo en homeoffice desde que partió la pandemia y ese teclado lo tengo desde Mayo/Junio del año pasado, trabajando full todos los días.
No me arrepiento de nada jaja

Qué tipo de mantencion es hay q hacerles a este teclado? Lo compré el recién hoy y me llega mañana

Antes estaba full oficina y no lo quería llevar para allá jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Qué tipo de mantencion es hay q hacerles a este teclado? Lo compré el recién hoy y me llega mañana

Antes estaba full oficina y no lo quería llevar para allá jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mantención?, ninguna. Viene con los estabilizadores prelubricados. Los switches son medios webiados de sacar solamente, pero desde mi punto de vista no requiere mantenimiento..
 
Upvote 0
Subir