Tarjetas de Video Radeon ¿ A las nubes el precio??

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Por culpa de la minería los precios se han pegado la media subida en estos últimos días
Amd Radeon Rx 5600 Xt de $269 a $700
Amd Radeon Rx 5500 Xt de $179 a $400

He estado viendo gente que la semana pasada se compro en Amazon Japón una 5600xt en 281.000 y ahora va cerca de los 340.000
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Tenían la 3060ti en 650 según solotodo, 200 lucas menos que la 3070

Jaja justo.leia solotodo y un usuario que trabaja en pcfactory mencionó al wn que por apuro pago como 1 millón por la 2080 súper.

7acd36579eb102a6677e7b811bddf55b.jpg




edito: la subieron 90 lucas, wns descarados. Ya casi cuesta 1 millon :pozo
Ver adjunto 11644

jaja por algo dije 3,2 ,1 gogo olvidense de marzo o abril, encontraremos stock mas de amd en marzo adelante de las 6000, cacharon que muchos tienen su 10% guardado aun y si o si se ira esa 3070, pero lentamente eso si y muchos como el wn que compro la 2080S a casi 950 gigabyte en esa tienda seguro la compro en varias cuotas y haran lo mismo con esta, si es que le das lo mismo la forma pago.
 
Upvote 0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ya ctm me acabo de pedir la 3080 ftw3 ultra JAJA me salio 960 lucas en nueva zelandia, me la traeran (contacto)


Tambien tienen despachos al extranjero y hay disponibles).. de hecho la mia se despacha hoy mismo XDDDDDDDDDDD
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
ya ctm me acabo de pedir la 3080 ftw3 ultra JAJA me salio 960 lucas en nueva zelandia, me la traeran (contacto)


Tambien tienen despachos al extranjero y hay disponibles).. de hecho la mia se despacha hoy mismo XDDDDDDDDDDD
desgraciao... te envidio :kiddingme
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
tampoco es gratis.. casi un millon la weaita.. voy a terminar jugando puro silent hill y mk11 igual jajajaj
Si eso es lo que me tiene picado... tengo las lucas pero no hay stock :why



Lo peor es que lo más probable es que cuando haya stock ... ya no voy a estar holgado de lucas :plaf
 
Upvote 0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Si eso es lo que me tiene picado... tengo las lucas pero no hay stock :why



Lo peor es que lo más probable es que cuando haya stock ... ya no voy a estar holgado de lucas :plaf
llegaron a 800 y todos decian que era muy caro. Ahora no van a llegar menos de un palo nica!
 
  • Sad
Reactions: FMG
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
jaja por algo dije 3,2 ,1 gogo olvidense de marzo o abril, encontraremos stock mas de amd en marzo adelante de las 6000, cacharon que muchos tienen su 10% guardado aun y si o si se ira esa 3070, pero lentamente eso si y muchos como el wn que compro la 2080S a casi 950 gigabyte en esa tienda seguro la compro en varias cuotas y haran lo mismo con esta, si es que le das lo mismo la forma pago.
Pero cercano a precio recomendado? porque si en Marzo traen las RX 6800 XT a palo y medio, tampoco valdrá la pena y más si estas en el papel deberían ser incluso más baratas que las RTX 3080.

Debo suponer que llegarian entre 700 a 800 más o menos.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Pero cercano a precio recomendado? porque si en Marzo traen las RX 6800 XT a palo y medio, tampoco valdrá la pena y más si estas en el papel deberían ser incluso más baratas que las RTX 3080.

Debo suponer que llegarian entre 700 a 800 más o menos.
Ya quedan menos de 10 3070 xd, asi que esa 6800 XT no la veras por menos de 1,1 si es que llegan otras y empiezan a subir el stock, que manera gastar $ la gente en 1 sola pieza.

pd: miren lo que volvio a llegar y solo 3 internet :xd


esta solo duro exactamente 2 min.

 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
1611759404758.png


Pero que buenos precios!

pd: idea mia o AMD esta con el doble de falta stock que Nvidia? y eso que fabrican mas
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
pd: idea mia o AMD esta con el doble de falta stock que Nvidia? y eso que fabrican mas

Es muy probable que tengan mas problemas, porque fabrican con TSMC que esta hasta las cachas, mientras que Nvidia fabrica las RTX con Samsung, ahi la escazes yo creo pasa por otro lado.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ver adjunto 11841

Pero que buenos precios!

pd: idea mia o AMD esta con el doble de falta stock que Nvidia? y eso que fabrican mas
En mi búsqueda de tarjeta grafica noté que siempre hay drops de nvidia en páginas gringas, casi todos los días aparecen en newegg, Amazon o bestbuy. Que dure un suspiro el stock es otra cosa.

En cambio las de amd aparecen con suerte 1 vez a la semana y duran menos que las nvidia.

El otro día "compré" una en Amazon, quedaba en 1100 usd puesta en chile . Luego me di cuenta que era la 6800 y no la 6800xt jaja, así que me tocó cancelar el pedido.
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Es muy probable que tengan mas problemas, porque fabrican con TSMC que esta hasta las cachas, mientras que Nvidia fabrica las RTX con Samsung, ahi la escazes yo creo pasa por otro lado.
En Nvidia pasa porque el proceso de 8nm de Samsung siempre han valido una soberana callampa con todas sus letras.

Se sabe que Samsung pierde mucho más chipsets por oblea que TSMC, el cual hoy en dia tiene un proceso de 7nm bastante estable y refinado, pero su escases pasa por el exceso de demanda, ya que tiene a Apple y AMD comiendole casi toda la cuota y AMD debe repartir lo suyo entre CPUs, GPUs y SOCs.

Qualcomm tambien tuvo que pasar de TSMC a Samsung y tambien se sabe que ultimamente estan teniendo problemas de distribución con sus Snapdragons 875, asi que como Samsung no afine su proceso o pase rapido a los 7 o 5nm y que sean mejores que los actuales 8nm, Nvidia estara corto de graficas un buen rato y si sumamos la mineria peor.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Complementando a @Tbon, las RDNA2 tienen que repartirse entre:
- XBOX Series
- PS5
- Mineros
- Consumidores de pie

Cubrir esos cuatro segmentos hace que con suerte migas lleguen a nosotros.
 
Upvote 0

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
En la mañana en Pcfactory habian 15 unidaes de 3080 a 1.3 millones y ahora veo y estan en CERO. Increible ....¿o ellos bajan el stock artificialmete para despues subirle el precio? Jjajajajajja, justo que la andaba mirando xD
 
Upvote 0
Subir