Tarjeta Líder BCI

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito, me sale aprobada la lider bci con 300 lucas de cupo, mi consulta es, si un mes no la uso no me cobran la mantención¿? , o igualmente la cobran mes a mes aunque no la use¿?
Ninguna tc deberia cobrar mantencion si no la usas en el ciclo de facturacion y si no tienes compras en cuotas vigentes
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Hola, consulta hay una oferta con la tarjeta para comprar en lipigas, pero dice "cupones" se compra un pack. Mi consulta essi alguien lo ha ocupado y como funciona. ¿Debo ocupar los cupones en cuanto tiempo, al mismo momento o dan algunos meses? Todas los lugares donde venden lipigas los aceptan? Saludos, les dejo la imagen.
lipi descuento.jpg
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Cabros, les vengo a contar mi experiencia de upgrade.
Había ido unas 4 veces a distintas sucursales, a pedir la preferente y me decían que sólo era por campaña, insistía, pero nada. Me la dieron con 200K de cupo, y ahora voy en 2.5M y seguían con el cuento de la "campaña".
Este finde fui a un Líder de Vitacura, a buscar una tele que sólo estaba ahí y se me ocurrió "darle color".
Me senté y dije que quería el cambio, empezó con el discurso de la campaña y que tenía que recibir un correo, una llamada y bla bla, y le dije:
Mira, la semana pasada vino un amigo y se la cambiaste tú misma creo, consumo 2.5M todos los meses y no quiero seguir pagando SAM. Con quién tengo que hablar para que me la cambien ahora?
Puso cara rara, me dijo a ver su carnet... revisó y me dijo: sí, puedo cambiársela.
Les cuento por si les sirve hacer algo similar, porque pareciera que sí pueden llegar y cambiar el plástico.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Cabros, les vengo a contar mi experiencia de upgrade.
Había ido unas 4 veces a distintas sucursales, a pedir la preferente y me decían que sólo era por campaña, insistía, pero nada. Me la dieron con 200K de cupo, y ahora voy en 2.5M y seguían con el cuento de la "campaña".
Este finde fui a un Líder de Vitacura, a buscar una tele que sólo estaba ahí y se me ocurrió "darle color".
Me senté y dije que quería el cambio, empezó con el discurso de la campaña y que tenía que recibir un correo, una llamada y bla bla, y le dije:
Mira, la semana pasada vino un amigo y se la cambiaste tú misma creo, consumo 2.5M todos los meses y no quiero seguir pagando SAM. Con quién tengo que hablar para que me la cambien ahora?
Puso cara rara, me dijo a ver su carnet... revisó y me dijo: sí, puedo cambiársela.
Les cuento por si les sirve hacer algo similar, porque pareciera que sí pueden llegar y cambiar el plástico.
Lo de las supuestas campañas es solo eso, un supuesto, hace unos meses conté como fue mi experiencia cambiándola en Valdivia xD

En Santiago le ponen mucho color.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Para quienes no sepan: La Lider BCI acumula por compras en otros comercios el 0,1% del monto total de la transacción.


cfd0a8ac351b6a1b8c6b33cb56b78dc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Para quienes no sepan: La Lider BCI acumula por compras en otros comercios el 0,1% del monto total de la transacción.


cfd0a8ac351b6a1b8c6b33cb56b78dc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:risas
Eso pasa cuando no se leen los contratos/condiciones de uso.

Daba por hecho que era algo conocido.
Asi como el proceso de pago en Lider, si no es por ofertas exclusivas con la TdeC o los abonos en ¿LiderPesos? (olvide el nombre), no tiene ninguna ventaja el pagar con la TdeC del supermercado vs las de otros bancos.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
A los que le han aumentado el cupo, como ha sido?
Van a sucursal a solicitarlo? O solo se aumenta por buen comportamiento?
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
A los que le han aumentado el cupo, como ha sido?
Van a sucursal a solicitarlo? O solo se aumenta por buen comportamiento?
En mi caso ha sido automático, asumo que por buen comportamiento. Partí con 200 lucas y ahora estoy en 2.5MM, después de 1 año.
En todo caso igual conozco caso que clientes que van y aumentan el cupo en sucursal, si tení buena renta, inténtalo.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
En mi caso ha sido automático, asumo que por buen comportamiento. Partí con 200 lucas y ahora estoy en 2.5MM, después de 1 año.
En todo caso igual conozco caso que clientes que van y aumentan el cupo en sucursal, si tení buena renta, inténtalo.
Gracias!
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
A los que le han aumentado el cupo, como ha sido?
Van a sucursal a solicitarlo? O solo se aumenta por buen comportamiento?

En mi caso me dieron la tarjeta en Septiembre con 400 mil y en menos de 3 meses ya me aumentaron de forma automática a 800 mil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hola, consulta hay una oferta con la tarjeta para comprar en lipigas, pero dice "cupones" se compra un pack. Mi consulta essi alguien lo ha ocupado y como funciona. ¿Debo ocupar los cupones en cuanto tiempo, al mismo momento o dan algunos meses? Todas los lugares donde venden lipigas los aceptan? Saludos, les dejo la imagen.Ver adjunto 20829
Yo la uso harto con Lipigas desde la página, en la sección cupón uno pone su rut y te hacen un 15% de descuento. Luego, como pago con la tarjeta, en el estado de cuenta aparece otro 15% de descuento. Está buena esa oferta.

Nunca he comprado packs, pero por las condiciones de la oferta debería ser lo mismo.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Hola, consulta, tengo como 3 notas de crédito que fueron hechas hace más de 1 mes pero no aparece ninguna. Cuanto pueden tardar en aparecer en esta tarjeta?


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Alguien sabe como pagar el cupo en dolares? No encuentro la opcion en ninguna parte en la pagina :(
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
La semana pasada me llegó un correo diciendo que tenía la tarjeta esta preaprobada, cosa rara porque le debo a un par de tiendas (que ya tienen sus buenos años), tengo un cachito con Santander de como la misma época, solo uso mach para compras de menos de 20 lucas y cuando compro en lider no doy rut.

Bueno, hice todo por internet y me dieron la tarjeta con cien lucas de cupo :zippy. Al menos me dieron tarjeta (no como el banco que uso que ni me pesca) y supongo que me servirá para alguna promo puntual.

Lo malo es que justo cuando quise hacer una compra la app dejó de funcionar. Como hice todo por internet no tengo plástico y me da una paja inmensa perder tiempo yendo a los módulos de la tarjeta.
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Hola! Estoy pensando en sacar la tarjeta digital líder bci. Pero, tengo una duda.
Después de sacar la tarjeta digital, ¿Se puede pedir el plástico en alguna sucursal?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Hola! Estoy pensando en sacar la tarjeta digital líder bci. Pero, tengo una duda.
Después de sacar la tarjeta digital, ¿Se puede pedir el plástico en alguna sucursal?
si se puede solo debes ir a sucursal
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Muchas gracias por responder! :)
¿Es verdad que hay descuento en la comisión de mantención cuando se ocupa 10 o más veces? A todos les funciona?
Si. 10 sobre 5.000 si no estoy mal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir