Tarjeta Líder BCI

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola! Que opinan de esta tarjeta? Hago todas mis compras en lider y me interesan los descuentos, con 10 compras se deja en 0 el Sam de la preferencial? O también aplica para la normal, no me quedó muy claro en la página, muchas gracias!
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hola! Que opinan de esta tarjeta? Hago todas mis compras en lider y me interesan los descuentos, con 10 compras se deja en 0 el Sam de la preferencial? O también aplica para la normal, no me quedó muy claro en la página, muchas gracias!
Para ambas tc aplica lo de las 10 compras
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Eso es para los nuevos contratos verdad? Porque yo me cambie pesando que era así!!! No es así??

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Pestaña COMISIONES

Esta clarito:
Contratos firmados desde el 10/05/2022 corre la promocion de las 5 o 10 compras para descuento en SAM
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232

Pestaña COMISIONES

Esta clarito:
Contratos firmados desde el 10/05/2022 corre la promocion de las 5 o 10 compras para descuento en SAM
Ahh gracias! Entonces lo hice bien en cambiarme

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Ayer hice un pago/abono pequeño desde mi cuenta Rut, se me descontó la plata pero no aparece figurado el abono. A alguien le ha pasado?
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
De nuevo me paso que hice un pago, esta vez grande, no se vio reflejado, sin embargo me descontaron la plata de mi banco. Me comuniqué con el SAC de BCI líder y dicen que como ya pasaron más de 72 horas el pago finalmente no se acreditó, sin embargo aún no se reversa a mi cuenta… Está en el limbo esa plata.
Alguien más ha tenido estos problemas?
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Yo estoy con ese mismo problema, del líder me dicen que no llegó la plata, y del banco me dicen que ellos son recaudadores solamente. Quedaron de confirmar con transbank el pago. Si el líder o banco no dan solución, tendré que reclamar al Sernac o CMF.

¿ Alguien sabe en estos casos qué debiera ocurrir ? ¿ Líder debiera aceptar el pago, o el banco reversar ese pago no recibido por líder ?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
De nuevo me paso que hice un pago, esta vez grande, no se vio reflejado, sin embargo me descontaron la plata de mi banco. Me comuniqué con el SAC de BCI líder y dicen que como ya pasaron más de 72 horas el pago finalmente no se acreditó, sin embargo aún no se reversa a mi cuenta… Está en el limbo esa plata.
Alguien más ha tenido estos problemas?

Yo estoy con ese mismo problema, del líder me dicen que no llegó la plata, y del banco me dicen que ellos son recaudadores solamente. Quedaron de confirmar con transbank el pago. Si el líder o banco no dan solución, tendré que reclamar al Sernac o CMF.

¿ Alguien sabe en estos casos qué debiera ocurrir ? ¿ Líder debiera aceptar el pago, o el banco reversar ese pago no recibido por líder ?

Por donde pagaron? Web? Presencial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Pagué la líder presencial, pero salió error y no me dieron comprobante.

Pero en el estado de cuenta del banco, aparece el pago.

El banco y líder se tiran la pelota entre ellos.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Pague a través de la página web de lider como siempre con mi cuenta Rut banco estado. Tengo captura de pantalla del pago.
En el SAC del BCI líder me dijeron que mandara las capturas a este mail [email protected]
Así que eso haré
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Yo pagué el 02/01 con cuenta RUT y me pasó lo mismo, hoy les mandé el correo con el comprobante de pago.
Pague a través de la página web de lider como siempre con mi cuenta Rut banco estado. Tengo captura de pantalla del pago.
En el SAC del BCI líder me dijeron que mandara las capturas a este mail [email protected]
Así que eso haré
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Hasta el momento somos 3, veo como patrón el pago con banco estado cuenta Rut. Gastonu tú igual pagaste con cuenta Rut?
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Update: Mandé el correo como a las 14 horas de hoy y ya reflejaron el pago en los movimientos no facturados.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Me bajaron el cupo de $1.500.000 a $50.000 sin aviso y me estan cobrando comision por el sobregiro

Te atrasaste en los pagos? Dicom en algun otro lado? O mucha carga financiera. Por esos motivos bajan los cupos, revisa si hay alguno de esos motivos , si no ingresa un reclamo, aunque casi nunca son favorables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir