Tarjeta Líder BCI

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Estimados una consulta, la lider acumula puntos si compro en tiendas o locales que no sean el super??? saludos
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
si se pudieran eliminar estos últimos mensajes que hablan de este tema sería mejor.....
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Me pasó algo raro: anoche cerca de las 21 hice una compra en supermercado online, todo bien con la compra pero a los minutos me llegó una notificación indicándome que bloquearon mi tarjeta "por seguridad". Hoy por la mañana llamé dos veces y en ambas me dijeron que no tenía ningún bloqueo.

Sin embargo, todos los intentos de compras (monitos chicos) eran rechazados, tanto presencial como de manera online. Así que tuve que ir al supermercado.

Me dijeron lo mismo, hice otro intento de compra (esta vez en el mismo super) y también rechazado! Finalmente me cambiaron la tarjeta y ahora parece que se solucionó.
 
Última modificación:

Ro_rro

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2021
Mensajes
1
Yo no tenia idea que se podía lo anterior por algo pregunté. Agradezco a la persona que me respondió

Me parece que es el peor truco que puede haber...de todas formas edité mi post para que algunos no lloren
 
Subir