sigue operativa.consulta, si uno reordena la deuda a través de la app o web, la tarjeta sigue operativa o la bloquean hasta el pago total de la reestructuración?
Ni idea, supongo que en esos casos lo mejor es contactar al banco y preguntar?Al momento de solicitar esta tarjeta, ¿se puede elegir especifícamante la que uno quiere? Sucede que me están ofreciendo la TC Black con un cupo de 1 millón de pesos pero me basta y sobra con la TC regular ya que el SAM es mucho más bajo y por otra parte, la Black tiene beneficios y promos que tal vez nunca voy a utilizar.
a mi me la ofrecieron en categoría black desde el principio cuando llego la oferta, y al contratar e ir a retirar a la sucursal de paris en costanera center me entregaron una standard, aunque todos los meses me llegan correos y mensajes de texto para que me cambie a la black con el mismo servicio de administración de la standard por 6 meses.Al momento de solicitar esta tarjeta, ¿se puede elegir especifícamante la que uno quiere? Sucede que me están ofreciendo la TC Black con un cupo de 1 millón de pesos pero me basta y sobra con la TC regular ya que el SAM es mucho más bajo y por otra parte, la Black tiene beneficios y promos que tal vez nunca voy a utilizar.