Tarjeta Cencosud Scotiabank

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Hola, al final esta tarjeta se puede pagar con tarjetas de otros bancos? mas arriba pusieron una foto que aparece el botón de webpay, pero a otro usuario nop. hace ya tiempo que no ocupo esta TC por lo webiada que es, pero podría darle otra oportunidad xd

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Hola, al final esta tarjeta se puede pagar con tarjetas de otros bancos? mas arriba pusieron una foto que aparece el botón de webpay, pero a otro usuario nop. hace ya tiempo que no ocupo esta TC por lo webiada que es, pero podría darle otra oportunidad xd
He leido por ahi que cuando vence te activan el pago webpay. Al menos la Cencosud Scotiabank

nashcio

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2024
Se puede abonar a la tarjeta o pagarla en cualquier momento?
La saque hace poco, no tengo mi 1er estado de cuenta, pero tengo la duda si al igual que CMR y todas las demas bancarias, podre pagarla ante de la fecha de facturacion

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Voy a revivir este post pero cacharon que se puede comprar puntos COPEC a 1 punto por peso vía Dcanje/apprecio y después pasarlos a puntos Cencosud? Eso quiere decir que queda con un valor de 2 a 1... Conviene o no?

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Voy a revivir este post pero cacharon que se puede comprar puntos COPEC a 1 punto por peso vía Dcanje/apprecio y después pasarlos a puntos Cencosud? Eso quiere decir que queda con un valor de 2 pesos por 1 punto Cencosud... Conviene o no?

Ahí va la evidencia jajaj

1000155990.jpg

1000155989.jpg

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Es buen truco, pero lamentablemente hay límite en las conversiones de puntos de Copec a Cencosud, así es que si compras una de las bolsas grandes demorarías un par de semanas en poder transferirlos. Para tener en cuenta si es que alguien quiere convertir para algún canje en oferta.

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Correcto, son 4 canjes semanales (lunes a dmonigo) en App Copec, por ende, podrías convertir solamente 32.000 puntos fullcopec a 16.000 puntos cencosud. Ahora, es bueno si te estás preparando para un evento (cyber, black friday, navidad, día de la madre, etc), para alcanzar un mejor monto de puntos acumulados o te falta para un canje específico.

El que hace rato no se mueve a precios oferta es el canje de millas latampass por puntos fullcopec: https://conviertemillas.latamairlines.com/copec
El año pasado se tiraron varias veces la promo, este año no ha pasado nada, lo seguí en el cyber, pero tampoco lanzaron campaña.

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Correcto, son 4 canjes semanales (lunes a dmonigo) en App Copec, por ende, podrías convertir solamente 32.000 puntos fullcopec a 16.000 puntos cencosud. Ahora, es bueno si te estás preparando para un evento (cyber, black friday, navidad, día de la madre, etc), para alcanzar un mejor monto de puntos acumulados o te falta para un canje específico.

El que hace rato no se mueve a precios oferta es el canje de millas latampass por puntos fullcopec: https://conviertemillas.latamairlines.com/copec
El año pasado se tiraron varias veces la promo, este año no ha pasado nada, lo seguí en el cyber, pero tampoco lanzaron campaña.
Hoy murió la alianza COPEC LATAM

1000159276.jpg

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Bajaron considerablemente los puntos que daban por meta de compra en Paris, Supermercado e Easy además del extra por cumplir las 3.
Se murió el programa de puntos definitivamente. :fuuu

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Bajaron considerablemente los puntos que daban por meta de compra en Paris, Supermercado e Easy además del extra por cumplir las 3.
Se murió el programa de puntos definitivamente. :fuuu
Tengo entendido que las metas son variables, si compras mucho un mes, al siguiente te va a subir la cantidad a comprar y/o modificar la cantidad de puntos a obtener; y al contrario, si dejas de comprar se vuelven más fáciles.

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Tengo entendido que las metas son variables, si compras mucho un mes, al siguiente te va a subir la cantidad a comprar y/o modificar la cantidad de puntos a obtener; y al contrario, si dejas de comprar se vuelven más fáciles.
Puede ser exactamente eso, de hecho me bajo. Hasta el año pasado me servia dejar de comprar ahi un par de meses y vuelve el ratio de puntos a algo decente

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
No tenía idea, hace 2 años que me venían dando 1200 pts x compras de 60 mil en el mes, en cada comercio + 1200 extras por cumplir todas. ahora con suerte 400 pts. Todo medio de pago. 🫡

Subir