Tarjeta Cencosud Scotiabank

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
Tengo esta tarjeta y si bien he podido hacer un montón de compras internacionales, es primera vez que tengo problemas tratando de comprar en amazon. Antes me había ocurrido con la CMR pero al parecer es problema de mi cuenta o simplemente tengo mala cuea. Hice un tema al respecto para saber si a alguien más le ha pasado y cómo puedo solucionarlo :(

 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Tengo esta tarjeta y si bien he podido hacer un montón de compras internacionales, es primera vez que tengo problemas tratando de comprar en amazon. Antes me había ocurrido con la CMR pero al parecer es problema de mi cuenta o simplemente tengo mala cuea. Hice un tema al respecto para saber si a alguien más le ha pasado y cómo puedo solucionarlo :(

Yo tengo otro problema. Al intentar pagar y al redirigirme a la página de Cencosud para validar datos se me cae la página y caga el pago

Me sale el error de la imagen. Alguien sabe que puede ser? Me pasa en el pc y celu.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
f4f375023b13caa89d5052bd02174a8e.jpg
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo tengo otro problema. Al intentar pagar y al redirigirme a la página de Cencosud para validar datos se me cae la página y caga el pago

Me sale el error de la imagen. Alguien sabe que puede ser? Me pasa en el pc y celu.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
f4f375023b13caa89d5052bd02174a8e.jpg
No eres el único, tengo el mismo problema.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo tengo otro problema. Al intentar pagar y al redirigirme a la página de Cencosud para validar datos se me cae la página y caga el pago

Me sale el error de la imagen. Alguien sabe que puede ser? Me pasa en el pc y celu.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
f4f375023b13caa89d5052bd02174a8e.jpg

Por aca igual con el mismo problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estoy confundido con el tema de internacional, agregué mi tarjeta a PayPal y me generó 8 movimientos en total o_O

No me figura saldo utilizado, por lo que asumo qué ya fue reembolsado el cargo por ingresar la tarjeta. Es normal que funcione de esta manera? Alguien me podría corroborar?
Screenshot_20200907-111448.png
Screenshot_20200907-111501.png
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Alguien sabe si acumula puntos por sobre el cupo? quiero sacarla, pero fijo me dan 100 lucas de cupo, asique ni para el SAM gratis voy a poder :(
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe si acumula puntos por sobre el cupo? quiero sacarla, pero fijo me dan 100 lucas de cupo, asique ni para el SAM gratis voy a poder :(
Términos y condiciones puntos cencosud.

"La acumulación de puntos por compras con Tarjeta de Crédito Scotiabank Cencosud en cada periodo mensual, operará hasta el monto del respectivo cupo autorizado del cliente. Los abonos que se efectúen durante el periodo mensual de facturación, aunque confieran nuevas disponibilidades sobre los cupos autorizados, no habilitan la acumulación de mayor cantidad de Puntos".

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hola, alguien sabe si con la tarjeta Cencosud se puede pagar haciendo una transferencia a la tarjeta y así evitar el cobro de 4XX pesos que hace Servipag? Por lo que vi en el hilo de la CMR, allí se puede hacer.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola, alguien sabe si con la tarjeta Cencosud se puede pagar haciendo una transferencia a la tarjeta y así evitar el cobro de 4XX pesos que hace Servipag? Por lo que vi en el hilo de la CMR, allí se puede hacer.


Hasta donde entiendo cuando pagas con la cuenta corriente de Santander no te cobra nada. Ahora bien, ahora salió nuevas formas de pago desde la aplicación, podrías revisar allí


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hola, alguien sabe si con la tarjeta Cencosud se puede pagar haciendo una transferencia a la tarjeta y así evitar el cobro de 4XX pesos que hace Servipag? Por lo que vi en el hilo de la CMR, allí se puede hacer.
Yo la pagaba como dice @beatlejo con Santander (para evitar justamente el cobro de servipag), después preferí pagarla presencial con Débito CMR. Desconozco si funciona como pago de cuenta corriente asociada a la tarjeta (poco probable), pero quizás con Khipu o similar se podría.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Sí, el tema es que no tengo ese banco. Los bancos que tengo no aparecen en la lista de pago que me parece son Santander y Banco de Chile.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Se puede pagar desde la App con casi cualquier banco, no cobran la comisión de Servipag, pague ayer con cuenta rut y solo me cobraron el monto usado, nada más.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Se puede pagar desde la App con casi cualquier banco, no cobran la comisión de Servipag, pague ayer con cuenta rut y solo me cobraron el monto usado, nada más.

Cuanto se demoró en figurar el pago en la tarjeta cencosud? Yo pague en la mañana y aun no veo el pago reflejado o el cupo liberado :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
A mi siempre me tarde más de 1 día, ya sea cuando pagaba con servipag, cuando abonaba por la página o cuando pago desde la app, no es automático como con otras tarjetas.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi siempre me tarde más de 1 día, ya sea cuando pagaba con servipag, cuando abonaba por la página o cuando pago desde la app, no es automático como con otras tarjetas.

Aaa es que yo todos los meses pago por la página pagando la comisión, pero se me abona siempre en linea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
pero en la app se paga con khipu o con qué cosa? nadie ha dicho :'(

Es que solo te muestra los bancos yo pague con banco Falabella y en la cartola del banco me aparece boton de pago Servipag, pero la app no te dice nada de servipag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Es que solo te muestra los bancos yo pague con banco Falabella y en la cartola del banco me aparece boton de pago Servipag, pero la app no te dice nada de servipag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea que igual te cobran la comisión de Servipag?
 
Subir