Tarjeta Cencosud Scotiabank

Chilenita77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2019
Mensajes
11
Te respondo por aca para no desvirtuar lo de Falabella.
Me llego un mensaje de texto ofreciendola.
Mientras estuve ahi, si no te llega una oferta por correo o mensaje, escuche que te piden 12 liquidaciones de sueldo con un sueldo 300 mil (de lo último no estoy seguro) y ahi te revisan por sistema si calificas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que genial, yo la solicité y no me la dieron :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos estoy de infarto. Necesito un consejo. Ayer abone en un Santa Isabel con débito poco más de 1,100,000 pesos. El tema es que compré y no tuve problemas. Pero hoy al ver el estado de mi tarjeta me aparece que el abono de ayer y las compras que hice ayer no salen rreflejado en la tarjeta y tengo saldo en contra. Esto es normal, cuánto tiempo debo esperar para ver si se refleja el nuevo cupo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hace unos meses me dio por darle otra oportunidad a esta tarjeta, para aprovechar algunas ofertas en el Easy; pude abonar mi compra el mismo día a través de la página web.

¿eso es con cargo a cuebtas corriente, cierto?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Acabo de llamar al callcenter y me indican que ayer hubo una falla masiva en los abonos. Supuestamente mucha gente que pago en sucursales no tienen el pago reflejado. No sé si es verdad o mentira.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Acabo de llamar al callcenter y me indican que ayer hubo una falla masiva en los abonos. Supuestamente mucha gente que pago en sucursales no tienen el pago reflejado. No sé si es verdad o mentira.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo pague ayer por internet y tampoco se ha abonado aun, asi que debe ser verdad

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por lo menos en iPhone, hace unos días está disponible la aplicación de tarjeta Cencosud. Es bastante simple, permite ver los movimientos, los puntos acumulados, pero lo interesante es que puedes pagar con cualquier banco. La duda que me queda es si es tu pasa por trans Bank


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Está bastante decente, espero que algún día coloquen la fecha de facturación de la tarjeta, ya que es lo único que no me gusta de esta tarjeta.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Segun la imagen promocional va a haber aumento de cupo por la app?
Seria genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Acabo de instalar la app en Android y se ve bonita, pero no muy útil jajaja

No encontré donde ver los puntos.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
A alguien le ha pasado que no le figuran las compras internacionales en la página web? Curiosamente si me figuran en la APP. Es la primera vez que hago compras internacionales con esta tarjeta y veo que no se me descontó el cupo, se realiza la conversión a peso al momento de facturar?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
A alguien le ha pasado que no le figuran las compras internacionales en la página web? Curiosamente si me figuran en la APP. Es la primera vez que hago compras internacionales con esta tarjeta y veo que no se me descontó el cupo, se realiza la conversión a peso al momento de facturar?

demora algunos días en aparecer como pesos, incluso me ha pasado algun fin de semana que estoy metale compras internacionales y no baja el cupo hasta el lunes
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Editado

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Última modificación:

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Mi viejita me acaba de contar que le llegó una deuda de esta tarjeta que abrió el año pasado y me doy cuenta que le metieron el seguro de desgravamen, con eso le cobran SAM mes a mes y como no sabía ella, porque no ha comprado nada, le cobran el interés sobre eso :(
Le pagué la cuenta, llamo para cerrar la tarjeta y estos desgraciados me dicen que hay que ir a sucursal, pero mi mamá está en comuna en cuarentena. Alguien sabe si se podrá cerrar a través de la SBIF?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Mi viejita me acaba de contar que le llegó una deuda de esta tarjeta que abrió el año pasado y me doy cuenta que le metieron el seguro de desgravamen, con eso le cobran SAM mes a mes y como no sabía ella, porque no ha comprado nada, le cobran el interés sobre eso :(
Le pagué la cuenta, llamo para cerrar la tarjeta y estos desgraciados me dicen que hay que ir a sucursal, pero mi mamá está en comuna en cuarentena. Alguien sabe si se podrá cerrar a través de la SBIF?
Por mientras lo que puedes hacer es cerrar el seguro para evitar futuros cobros, así puede ir tranquilamente a cerrar la tarjeta apenas se regularice la situación.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Mi viejita me acaba de contar que le llegó una deuda de esta tarjeta que abrió el año pasado y me doy cuenta que le metieron el seguro de desgravamen, con eso le cobran SAM mes a mes y como no sabía ella, porque no ha comprado nada, le cobran el interés sobre eso :(
Le pagué la cuenta, llamo para cerrar la tarjeta y estos desgraciados me dicen que hay que ir a sucursal, pero mi mamá está en comuna en cuarentena. Alguien sabe si se podrá cerrar a través de la SBIF?
ohhh, pero los seguros solo se cobran si la tarjeta tiene movimientos. Habrá sido que tenía un saldo pendiente?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Por mientras lo que puedes hacer es cerrar el seguro para evitar futuros cobros, así puede ir tranquilamente a cerrar la tarjeta apenas se regularice la situación.

Se podrá hacer eso por teléfono?

ohhh, pero los seguros solo se cobran si la tarjeta tiene movimientos. Habrá sido que tenía un saldo pendiente?



Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Revisé en la web y solo pude ver hasta enero de este año y desde entonces no hubo ninguna transacción.
 
Subir