Tarjeta Cencosud Scotiabank

Hola!
Quien ha hecho eso del aumento de cupo con el súper avance que me pueda explicar bien cómo es?
Tengo dudas respecto a cómo cancelarlo (nunca he tomando un avance o súper avance en nada). Lo solicito y lo cancelo altiro? espero 1 día? Se hace todo en la página web?
Gracias!

Si bien yo coloqué el truco, no tengo la respuesta. Yo he hecho el tema pero me he quedado con el Super avance. En el antiguo foro decían que tenía que esperar 72 horas y decir que te arrepentías y devolvía todo el dinero en la multa eran como de 5000 pesos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

tolvaxis

Miembro Activo
Alguien ha tenido suerte por optar a una tarjeta Platinum o Black que pueda hacer sus comentarios?

Ver adjunto 6153

Aquí la comparan con la CMR Elite y el costo de mantención es algo menor; 0,3 uf vs 0,35 uf:

Por algún motivo me la han ofrecido, pero mientras no pueda viajar no creo que lo valga.

Sent from my Mi A3 using Tapatalk

tglaria

InExperto
Alguien ha tenido suerte por optar a una tarjeta Platinum o Black que pueda hacer sus comentarios?

Ver adjunto 6153

Aquí la comparan con la CMR Elite y el costo de mantención es algo menor; 0,3 uf vs 0,35 uf:

el sistema de puntos encuentro que no vale la pena.

No le he dado mas vueltas por lo mismo.

tolvaxis

Miembro Activo
Requisitos tarjetas Platinum y Black, probaré sacar la Black a ver que me dicen y hago mis comentarios.

Ver adjunto 6402
Igual la comisión mensual es relativamente baja 8700 la black, 4400 la platinum y 2400 la mastercard común, justo este año la iba a pedir porque pensaba viajar xd menos mal no alcance si no estaría pagando por las puras, finalmente tiene los beneficio que ofrecen el resto de las Black

Sent from my Mi A3 using Tapatalk

Subir