Intentando comprar en Amazon...pero mi pago es rechazado

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
Bueno, tal como lo dice el título, el pasado 22 de agosto compré un producto por amazon, el cual debería llegarme el 10 de septiembre, recién ayer procesaron mi pago, o al menos lo intentaron, porque me llegó un correo diciendo que actualice los datos de la tarjeta porque no se pudo procesar el pago.

Actualmente tengo la scotiabank cencosud y la cmr (ambas con bastante cupo), intenté con ambas pero nunca pasó nada, llamé a ambos para verificar si el problema era de ellos, pero ninguno de ellos recibió una solicitud de pago de parte de amazon, entonces el problema claramente no son mis tarjetas (teniendo en cuenta que las uso regularmente para costear gastos de Amazon web services, Digital Ocean y otros servicios de ese tipo), entonces lo encuentro sumamente extraño.

Llamé al servicio al cliente de Amazon, pero lo único que pudieron hacer fue abrir un ticket al respecto y el típico "te estaremos contactando cuando tengamos novedades".

¿A alguien más le ha pasado esto?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
a mi me bloquearon la mc ripley luego de que amazon tratará de pagarse y los kls quieren que valla a sus oficinas, no me dejan desbloquear por telefono.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo compré con la falaferia el 27 de agosto, no tuve problemas, aunque aún no sale de EE. UU., esta en aduanas según el seguimiento.
El mismo día compré por aeropost otro producto y ya esta en Chile.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Yo cuando compro en mis portales qls raros tengo atados para pagar con tarjeta montos superiores a 200 lucas.

En ese caso debo pagar con paypal (usando la misma tarjeta :bruh
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
a mi me está bloqueando las de la santander, la ripley ni un drama
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Por el 27 de agosto quise comprar con la Mach, al dia siguiente vi que no me hicieron el cargo, pensé que era solo por Mach jajaja me termine aburriendo y pedí por aeropost...
borre la tarjeta para que no me cobraran, tras esto casi de inmediato y por unos días me llegaron correos diciendo que verificará el metodo de pago y al final me cancelaron la solicitud.

Entonces Amazon sabia que tenia la tarjeta pero no me cobraba.... Lo encontré extraño al igual que no me pidió los números de verificación

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Yo también tuve problemas, con la tarjeta líder no hubo caso y tenía cupo de sobra tanto en dólar y CPL. Trataba de enviar a una casilla y no pasó nunca, perdí una semana tratando de hacerlo. Termine comprando a través de aeropost y salió más barato (por el cambio de móndela, como Amazon cobra su tajada por eso)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Por el 27 de agosto quise comprar con la Mach, al dia siguiente vi que no me hicieron el cargo, pensé que era solo por Mach jajaja me termine aburriendo y pedí por aeropost...
borre la tarjeta para que no me cobraran, tras esto casi de inmediato y por unos días me llegaron correos diciendo que verificará el metodo de pago y al final me cancelaron la solicitud.

Entonces Amazon sabia que tenia la tarjeta pero no me cobraba.... Lo encontré extraño al igual que no me pidió los números de verificación

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No es extraño.

Amazon cobra en el momento que va a hacer el despacho.

Por eso mismo la gente confia tanto en amazon.

En chile son los pencas que te cobran sin ni siquiera confirmar si tendrán suficiente stock para despacharte.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Bueno, tal como lo dice el título, el pasado 22 de agosto compré un producto por amazon, el cual debería llegarme el 10 de septiembre, recién ayer procesaron mi pago, o al menos lo intentaron, porque me llegó un correo diciendo que actualice los datos de la tarjeta porque no se pudo procesar el pago.

Actualmente tengo la scotiabank cencosud y la cmr (ambas con bastante cupo), intenté con ambas pero nunca pasó nada, llamé a ambos para verificar si el problema era de ellos, pero ninguno de ellos recibió una solicitud de pago de parte de amazon, entonces el problema claramente no son mis tarjetas (teniendo en cuenta que las uso regularmente para costear gastos de Amazon web services, Digital Ocean y otros servicios de ese tipo), entonces lo encuentro sumamente extraño.

Llamé al servicio al cliente de Amazon, pero lo único que pudieron hacer fue abrir un ticket al respecto y el típico "te estaremos contactando cuando tengamos novedades".

¿A alguien más le ha pasado esto?


Me pasó hace pocos días en amazon.es y al final me terminaron bloqueando la cencosud, la cmr tampoco pasaba y ambas con cupos y las ocupo regularmente en ebay o ali, desconozco que estará pasando.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo tambien tuve problemas con la ultima compra, rayos y necesitaba comprar algo urgente.

¿Aeropost hace facturas cierto?
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por acá hice una compra el martes a Amazon UK y hoy llegó el producto sin problemas. Anoche compré a Amazon US, aún no me cobran, avisaré por acá si pasó o no. Ambas compras con MC Scotiabank.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
yo tambien tuve problemas con la ultima compra, rayos y necesitaba comprar algo urgente.

¿Aeropost hace facturas cierto?
Si, pero el servicio de aeropost es exento, afecto son los seguros noma.

el FIVP es el que tiene iva, y se declara con el siguiente instructivo
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
para irme a la segura, intente de nuevo con mach esta vez, y que me cobraran directamente en dolares. Vamos a ver si pasa, no quiero creer en la teoria de la conspiración jajaja
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Que raro, nunca he tenido problemas con Amazon, lo ultimo que compre fue el libro The Jedi Path Vault Edition y pague con la Mach y cero dramas, eso si como dice cosme Amazon te hace el cobro al momento de despachar el producto no antes ojo con eso.
 

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
Al final, el pago fallaba sólo cuando elegía la opción en cuotas...ni idea del por qué, pero eso fue lo que me dijeron desde Amazon cuando los contacté. Todo parece indicar que no es posible, al menos para mi tarjeta, pagar en cuotas, elegí la opción normal y el pagó pasó altiro.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Compré con CMR y se demoró exactamente 4 horas en realizar el cobro, el envío sigue en el mismo estado asi que dudo que sea verdad lo de que el cobro se hace cuando el producto es despachado.

Supongo que deben procesar los pagos después no mas, o quizás esperar confirmación del vendedor, al menos en mi caso, mi producto era enviado por Noctua y vendido por Amazon.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Al final, el pago fallaba sólo cuando elegía la opción en cuotas...ni idea del por qué, pero eso fue lo que me dijeron desde Amazon cuando los contacté. Todo parece indicar que no es posible, al menos para mi tarjeta, pagar en cuotas, elegí la opción normal y el pagó pasó altiro.
yo intente con ambas y nada xd
 
Subir