Tarjeta Cencosud Scotiabank

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola! Alguien me podría explicar como es el tema sobre el aumento de cupo su saco un SAV? Por favor, si es que aún está funcionando eso...
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Hola chicos , les cuento hoy saque el informe gratis de consultas dicom y me encontré con este cagazo, esto sera legal? Osea tengo desde septiembre del años pasado consultas diarias de dicom proveniente de cencosud osea que les pasa! Adjunto foto por si alguien sabe algo y que se podria hacer lo encuentro ridiculo
4999c06a716e1d025d27c7aad56b6492.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó exactamente igual, se fueron al chancho estos weones. Saqué la tarjeta y tengo consultas todos los días de Cencosud. Alguien puede confirmar si afecta o no en algo?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Yo creo que deberían contactarse con el SBIF y ver qué onda


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Agregaron la cencosud a gpay y también funciona en Fitbit pay


139322df4481b511e90dc30133fcb194.jpg




El contrato menciona a iOS

e51bc245f7952b1d0350edf50f75652e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Confirmo aunque no puedo pasar la verificación porque piden llamar al call center

fffe823d42eb889719b0afa4d415cff3.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Me pasó exactamente igual, se fueron al chancho estos weones. Saqué la tarjeta y tengo consultas todos los días de Cencosud. Alguien puede confirmar si afecta o no en algo?

Acabo de obtener el informe y lo mismo, tengo mas de 200 consultas, 14 páginas en total en menos de un año a Tarjeta Cencosud (dos razones sociales distintas) lo encuentro insólito.. subi reclamo a sernac y los funaré en linkedin, ahi les da vergüenza a estos weones y corren para darte una solución.

Les recomiendo a todos que revisen y hacemos una denuncia colectiva.
IMG_0547.jpg


45905f8eb3773a77dc64b72e18ea41ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Acabo de obtener el informe y lo mismo, tengo mas de 200 consultas, 14 páginas en total en menos de un año a Tarjeta Cencosud (dos razones sociales distintas) lo encuentro insólito.. subi reclamo a sernac y los funaré en linkedin, ahi les da vergüenza a estos weones y corren para darte una solución.

Les recomiendo a todos que revisen y hacemos una denuncia colectiva.Ver adjunto 18334

45905f8eb3773a77dc64b72e18ea41ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala el Sernac te de una respuesta positiva, lo les dejé reclamo por lo mismo y el Sernac no me pesco, que según ellos no había nada de malo en las consultas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Acabo de obtener el informe y lo mismo, tengo mas de 200 consultas, 14 páginas en total en menos de un año a Tarjeta Cencosud (dos razones sociales distintas) lo encuentro insólito.. subi reclamo a sernac y los funaré en linkedin, ahi les da vergüenza a estos weones y corren para darte una solución.

Les recomiendo a todos que revisen y hacemos una denuncia colectiva.Ver adjunto 18334

45905f8eb3773a77dc64b72e18ea41ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera, ¿y cuál es el reclamo?
¿qué tiene de ilegal las consultas a dicom?
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Espera, ¿y cuál es el reclamo?
¿qué tiene de ilegal las consultas a dicom?

No les he pedido ningún crédito, ningún avance en efectivo ni nada, y que ellos están consultando mi nivel de deudas todos los días para ofrecerme un avance de compra de cartera.. lo chistoso es que solo tengo una deuda en el chile (de donde soy cuentacorrentista) y me ofrecen peor tasa que la que me dió el banco.

Por ejemplo si voy al Bci, y pido una cuenta corriente… debería solo tener una consulta, la de cuando uno va a pedir el producto para que ellos vean mi estatus de deuda/ingresos en dicho momento, pero si lo hacen todos los días sin yo pedirlo, es un abuso de poder y mal tratamiento de los datos personales, se nota que no tienen Gobierno de Datos como otras empresas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Me pasa exactamente lo mismo, me pide verificacion por call center, no hay ningun sistema automatizado como clave por SMS o algo por el estilo...
Confirmo aunque no puedo pasar la verificación porque piden llamar al call center

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
No les he pedido ningún crédito, ningún avance en efectivo ni nada, y que ellos están consultando mi nivel de deudas todos los días para ofrecerme un avance de compra de cartera.. lo chistoso es que solo tengo una deuda en el chile (de donde soy cuentacorrentista) y me ofrecen peor tasa que la que me dió el banco.

Por ejemplo si voy al Bci, y pido una cuenta corriente… debería solo tener una consulta, la de cuando uno va a pedir el producto para que ellos vean mi estatus de deuda/ingresos en dicho momento, pero si lo hacen todos los días sin yo pedirlo, es un abuso de poder y mal tratamiento de los datos personales, se nota que no tienen Gobierno de Datos como otras empresas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Super molesto, ya, pero ¿y lo ilegal?
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Me pasa exactamente lo mismo, me pide verificacion por call center, no hay ningun sistema automatizado como clave por SMS o algo por el estilo...

Yo pude activar por sms , capas que sea por que no tienen el número móvil bien registrado :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Super molesto, ya, pero ¿y lo ilegal?
ni siquiera diría que es molesto, de hecho, ni veo cual es el problema.

el otro user estaba como "los voy a funar" "reclamaré en sernac"

Funar porque empresa/banco quiere saber tus movimientos financieros en el sistema financiero?

Reclamo en sernac por que? no lo estan llamando, no lo estan hostigando con cartas, no lo estan demandando, no lo estan visitando a su casa, no le estan mandado ni e-mails, esto es casi como quejarse de que el gobierno revise tus movimientos en el registro civil jaja
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
ni siquiera diría que es molesto, de hecho, ni veo cual es el problema.

el otro user estaba como "los voy a funar" "reclamaré en sernac"

Funar porque empresa/banco quiere saber tus movimientos financieros en el sistema financiero?

Reclamo en sernac por que? no lo estan llamando, no lo estan hostigando con cartas, no lo estan demandando, no lo estan visitando a su casa, no le estan mandado ni e-mails, esto es casi como quejarse de que el gobierno revise tus movimientos en el registro civil jaja

Entiendo que pueda ser molesto: alguien puede no querer que le revisen diariamente el estado financiero.
A mí me da casi lo mismo.

Sobre el resto: por eso pregunto donde esta lo ilegal.
Si no hay, usar al sernac para ¿demandar? es puro perder tiempo y recursos.
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
El consultar tu score financiero no es “per se” ilegal, el tema está en la frecuencia. La cantidad de consultas a tu score financiero, sí lo afectan, puesto que el boletín comercial asume que estas tratando de solicitar múltiples créditos en múltiples partes. Por otra parte, tratándose de información personal (aquí creo que aún existe un vacío legal, puesto que no se ha promulgado la nueva ley de datos personales, y bajo la actual ley estos datos financieros no tiene este carácter), debe haber cierta razonabilidad en su uso por terceros. Finalmente, si bien pueden consultar tu score, lo razonable es que te vayan a hacer una oferta financiera basada en ese puntaje, y allí podría existir otra falta, considerando que el usuario no ha solicitado recibir comunicación por parte de la empresa, lo que conlleva un mal uso de bases de datos personales que existen en el mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Entiendo que pueda ser molesto: alguien puede no querer que le revisen diariamente el estado financiero.
A mí me da casi lo mismo.

Sobre el resto: por eso pregunto donde esta lo ilegal.
Si no hay, usar al sernac para ¿demandar? es puro perder tiempo y recursos.

Sernac es puro perder tiempo… siempre


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir