Tarjeta Cencosud Scotiabank

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Teníia oferta por un monto relativamente decente para sacar online la tarjeta, pero no se pudo.

Mi prueba fue con un iphone y un android, ambos modelos 2020, donde me encontré con puros errores luego de sacar las fotos de mi carnet y la selfie.

¿Alguien ha tenido exito con este metodo?
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Teníia oferta por un monto relativamente decente para sacar online la tarjeta, pero no se pudo.

Mi prueba fue con un iphone y un android, ambos modelos 2020, donde me encontré con puros errores luego de sacar las fotos de mi carnet y la selfie.

¿Alguien ha tenido exito con este metodo?
Update 27/07

Alfinal logré sacar la tarjeta online, por si a alguien le sirve, creo que mis errores fueron 2.

Mis fotos de carnet eran un poco borrosas y tenían el reflejo de la luz de mi dormitorio. Cuando lo hice sin este reflejo y con las fotos 100% nitidas y claras ya no me tiró error.

Almenos a mí me dieron un cupo de 200k, con la promesa de aumentarlo a varias veces eso (de acuerdo al cupo que me ofrecían), al momento de firma los papeles del contrato, donde dan 60 días para hacerlo sino dicen claramente que te bloquean la tarjeta.

Luego de todo el procedimiento, pude ver los números y datos de la tarjeta generada, tanto por la app como por la web.

Ojalá que mantengan esa oferta de monto de crédito que dicen "me darían" al momento que firme presencialmente...
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Update 27/07

Alfinal logré sacar la tarjeta online, por si a alguien le sirve, creo que mis errores fueron 2.

Mis fotos de carnet eran un poco borrosas y tenían el reflejo de la luz de mi dormitorio. Cuando lo hice sin este reflejo y con las fotos 100% nitidas y claras ya no me tiró error.

Almenos a mí me dieron un cupo de 200k, con la promesa de aumentarlo a varias veces eso (de acuerdo al cupo que me ofrecían), al momento de firma los papeles del contrato, donde dan 60 días para hacerlo sino dicen claramente que te bloquean la tarjeta.

Luego de todo el procedimiento, pude ver los números y datos de la tarjeta generada, tanto por la app como por la web.

Ojalá que mantengan esa oferta de monto de crédito que dicen "me darían" al momento que firme presencialmente...
Nos muestras como se ve desde web y app la tarjeta virtual? Con los números tapados obvio xD
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Update 27/07

Alfinal logré sacar la tarjeta online, por si a alguien le sirve, creo que mis errores fueron 2.

Mis fotos de carnet eran un poco borrosas y tenían el reflejo de la luz de mi dormitorio. Cuando lo hice sin este reflejo y con las fotos 100% nitidas y claras ya no me tiró error.

Almenos a mí me dieron un cupo de 200k, con la promesa de aumentarlo a varias veces eso (de acuerdo al cupo que me ofrecían), al momento de firma los papeles del contrato, donde dan 60 días para hacerlo sino dicen claramente que te bloquean la tarjeta.

Luego de todo el procedimiento, pude ver los números y datos de la tarjeta generada, tanto por la app como por la web.

Ojalá que mantengan esa oferta de monto de crédito que dicen "me darían" al momento que firme presencialmente...
También me ofrecían 200 y si iba a firmar lo subían, así que no la saque.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Nos muestras como se ve desde web y app la tarjeta virtual? Con los números tapados obvio xD
Update 28/07

Ya no puedo ver los datos de la tarjeta, me aparece un error. (la clave de compras no me funciona)

Igual me pasó lo mismo con la tarjeta debito de la cuenta corriente de banco falabella, y me tomó más de 1 semana como para que se pudiera visualizar bien.

Supongo que cuando haga el tramite de firmar los papeles en persona, no debería tener problemas con la clave de compras.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
La app no me deja sacar pantallazo, pero ya habilitaron el bloqueo temporal On/Off de la tarjeta.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Con esta tarjeta hay alguna manera de saltar la mantención?

Y se puede usar solo online o hay que ir a sucursal de todas formas a firmar?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Con esta tarjeta hay alguna manera de saltar la mantención?

Y se puede usar solo online o hay que ir a sucursal de todas formas a firmar?
Mantencion: esta especificado unos (no muchos) post mas atrás, es por consumo.
Sale en la misma página web.


Ni idea lo otro.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:

  • Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
  • Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
Importante(*): La evaluación para asignar el descuento es realizada cada 6 meses.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Update 17/08:

Luego de sacar la tarjeta cencosud via web, fui finalmente a firmar el contrato y retirar el plástico, asi que les comento lo siguiente:

- Me dieron el cupo inicialmente ofrecido, que en mi opinion es harto. Los 200.000 son solo para quienes no han firmado el contrato aún.
- Me preguntaron si es que quería el seguro de desgravamen (voluntario) y me negué.
- Me dieron 6 meses gratis de jumbo prime (envíos gratis por compras sobre 30 mil en jumbo.cl)
- No me pidieron ni liquidación de sueldo ni nada. Si ya pasaron por el filtro de sacar la tarjeta via web, no tendrán problemas en firmar el contrato, retirar el plástico y obtener el cupo que inicialmente les ofrecen (no el de 200 lucas).

Ojalá les resulte útil esta info. ;)
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Update 17/08:

Luego de sacar la tarjeta cencosud via web, fui finalmente a firmar el contrato y retirar el plástico, asi que les comento lo siguiente:

- Me dieron el cupo inicialmente ofrecido, que en mi opinion es harto. Los 200.000 son solo para quienes no han firmado el contrato aún.
- Me preguntaron si es que quería el seguro de desgravamen (voluntario) y me negué.
- Me dieron 6 meses gratis de jumbo prime (envíos gratis por compras sobre 30 mil en jumbo.cl)
- No me pidieron ni liquidación de sueldo ni nada. Si ya pasaron por el filtro de sacar la tarjeta via web, no tendrán problemas en firmar el contrato, retirar el plástico y obtener el cupo que inicialmente les ofrecen (no el de 200 lucas).

Ojalá les resulte útil esta info. ;)

Trate de ver la opción para evaluar en la página pero al parecer ya no se puede , no me arroja el formulario de evaluación :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos , les cuento hoy saque el informe gratis de consultas dicom y me encontré con este cagazo, esto sera legal? Osea tengo desde septiembre del años pasado consultas diarias de dicom proveniente de cencosud osea que les pasa! Adjunto foto por si alguien sabe algo y que se podria hacer lo encuentro ridiculo
4999c06a716e1d025d27c7aad56b6492.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hola chicos , les cuento hoy saque el informe gratis de consultas dicom y me encontré con este cagazo, esto sera legal? Osea tengo desde septiembre del años pasado consultas diarias de dicom proveniente de cencosud osea que les pasa! Adjunto foto por si alguien sabe algo y que se podria hacer lo encuentro ridiculo
4999c06a716e1d025d27c7aad56b6492.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo saqué informe de DICOM también y me encontré con la misma sorpresa. No tengo idea si es legal pero me pareció bastante extraño.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
yo saqué informe de DICOM también y me encontré con la misma sorpresa. No tengo idea si es legal pero me pareció bastante extraño.

Al parecer coincide con el hecho que me dan oferta de super avance , pero aun asi no deberian consultar todos los dias , sera que esto trae alguna consecuencia de score o algun otro puntaje bancario por tantas consultas… como saber :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Por acá igual Cencosud me consulta prácticamente todos los días, saben si me perjudican tantas consultas?
 
Subir