Tarjeta Cencosud Scotiabank

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Y eso donde se vé? Es como en general igual para todos?
Sale en el contrato de la tarjeta.

En la página de las tarjetas (aunque no salen los montos)



Actualizo: para las tarjetas Black y Platinum (en la pestaña "más información") sale el monto a gastar:
Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:

Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien ha tenido problemas con el cobro del SAM?

Me facturaron y la única compre que efectué durante mi periodo fue compra en Steam por menos de luca, y me cobraron doble SAM.

Afortunadamente ya me reembolsaron uno de los SAM, pero el otro aún figura. Es raro que lo cobren, considerando que sólo aplica cuando el monto facturado es sobre luca, será por ser compra internacional?

Alguien con alguna experiencia similar?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguien ha tenido problemas con el cobro del SAM?

Me facturaron y la única compre que efectué durante mi periodo fue compra en Steam por menos de luca, y me cobraron doble SAM.

Afortunadamente ya me reembolsaron uno de los SAM, pero el otro aún figura. Es raro que lo cobren, considerando que sólo aplica cuando el monto facturado es sobre luca, será por ser compra internacional?

Alguien con alguna experiencia similar?

Yo tengo entendido que el cobro se hace a partir de cualquier movimiento, no importando el valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Yo tengo entendido que el cobro se hace a partir de cualquier movimiento, no importando el valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al menos eso indican:

Sin título.png
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo creo que tuve suerte al sacarla, me la dieron con 3M de cupo inicial y después me subieron a 4,5M a través de la APP, que para confirmar el aumento tuve que llamar al call center. Podrías probar por el mismo canal y preguntar si tienes aumento de cupo disponible.

Llame al callcenter y me dijeron que no tenía nada aprobado, pero que fuera a una sucursal. Fui a retirar algo al parque Arauco y aproveché de pasar, me la subieron 100 lucas jajaja.

Pregunté por qué tan poco y me dijeron que hace un tiempo el sistema considera el cupo en otras tarjetas y que eso perjudica mucho. Para mi al menos tiene sentido porque tengo cupos muy altos en otras tarjetas.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
De casualidad revisaron sus EECC de este mes? caché que me duplicaron el SAM
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
De casualidad revisaron sus EECC de este mes? caché que me duplicaron el SAM

Revisa el estado de cuenta del mes anterior, me paso una vez que no me cobraron por algun error de sistema el mes anterior y el proximo me cobraron los 2 juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Revisado y me reversaron ambos cobros :senbe
como anecdota, esta TC la tengo sin SAM más menos desde el 2017 pq le daba como caja y hacia autocompras en los tiempos que se podia en mercado libre, la cosa es que ese año pasé la meta que libera el SAM y desde entonces siempre me lo reversan aunque estos dos últimos años la dejé de usar notablemente al darle preferencia a la CMR
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Al parecer se puede pedir digital ahora la tarjeta, asi que me conviene.

Una consulta, busqué pero no encontré la info en la web.

¿Cual es la condición para tener 50 o 100% de descuendo en el SAM? (tarjeta cencosud-scotiabank mastercard normal)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Al parecer se puede pedir digital ahora la tarjeta, asi que me conviene.

Una consulta, busqué pero no encontré la info en la web.

¿Cual es la condición para tener 50 o 100% de descuendo en el SAM? (tarjeta cencosud-scotiabank mastercard normal)
Eso mismo está unos cuantos post más atrás.
¿serán 10?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Al parecer se puede pedir digital ahora la tarjeta, asi que me conviene.

Una consulta, busqué pero no encontré la info en la web.

¿Cual es la condición para tener 50 o 100% de descuendo en el SAM? (tarjeta cencosud-scotiabank mastercard normal)

Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:

  • Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
  • Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
Importante(*): La evaluación para asignar el descuento es realizada cada 6 meses.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Si durante un periodo de 6 meses, mantienes un total de compras:

  • Superior a 110 UF ($550.000 aprox.), te otorgamos 100% de descuento en el Servicio de Administración Mensual durante los 6 meses siguientes.
  • Entre 75 UF y 110 UF (entre $325.000 y $550.000 aprox.), te otorgamos 50% de descuento en el Servicio de administración mensual durante los 6 meses siguientes.
Importante(*): La evaluación para asignar el descuento es realizada cada 6 meses.
Algo no cuadra, 110 UF son 3,2 millones 🤔
 
Subir