Tarjeta Cencosud Scotiabank

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
ya no puedo prepagar desde la app, ni para liberar cupo, antes de la facturación. Alguien más así o es problema mío solamente?
Si es tarjeta nueva y aún no te llega tu primera factura nueva entonces no puedes abonar via web, sólo presencialmente. Luego de tu primera facturación ya se puede abonar a través de la página o la app.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta que soy medio lento, cómo funciona la promoción pagando con sencillito. Te dan doble puntaje o te dan 2 meros puntos por cada cuenta que pagues acá las fases



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Es lo segundo que indicas, 2 puntos por cada cuenta pagada:

Sin título.png

Si bien es poco (ínfimo la verdad), lo bueno que tiene es que aplica para cualquier medio de pago, así que aprovecharías los puntos Cencosud y si pagas con la CMR acumulas puntos por ese medio.

Como bien dicen, peor es mascar lauchas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es lo segundo que indicas, 2 puntos por cada cuenta pagada:

Ver adjunto 14478
Si bien es poco (ínfimo la verdad), lo bueno que tiene es que aplica para cualquier medio de pago, así que aprovecharías los puntos Cencosud y si pagas con la CMR acumulas puntos por ese medio.

Como bien dicen, peor es mascar lauchas.


Sí, pero realmente es nada. Te voy a mandar un mensajes con un truco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Sí, pero realmente es nada. Te voy a mandar un mensajes con un truco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahaha si puedes manda por acá igual. Me faltan pocos para una gc y cerrar la tarjeta xd

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me enviaron un mensaje con la tarjeta nueva preaprobada, con el mismo cupo anterior, pero Mastercard (tengo la Visa), el plus que regalan unos puntos, pero no sé si valdrá la pena porque estoy con contrato antiguo y creo que el SAM actual es más caro.
 

tomboy_53

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
3
hola cabros, una pregunta, ustedes han tenido atado al comprar con la tarjeta en paginas internacionales? ejemplo intente comprar en una pagina española que cobraba en EUR y me rechaza la tarjeta, pero compro en paginas como amazon o aliexpress que cobran en USD y pasan altiro..... esta tarjeta solo sirve pa pagar en USD? no sirve para otras divisas?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
hola cabros, una pregunta, ustedes han tenido atado al comprar con la tarjeta en paginas internacionales? ejemplo intente comprar en una pagina española que cobraba en EUR y me rechaza la tarjeta, pero compro en paginas como amazon o aliexpress que cobran en USD y pasan altiro..... esta tarjeta solo sirve pa pagar en USD? no sirve para otras divisas?
me pasó en amazon .ES que al tercer intento se bloqueó, en Ali o ebay ni un problema, pero prefiero la CMR
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Cómo funciona el aumento de cupo en esta tarjeta? Tengo un cupo super pequeño comparado con lo que tengo en otras tarjetas.

La verdad no la uso taaaanto pero la uso casi todos los meses para darle movimiento
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Cómo funciona el aumento de cupo en esta tarjeta? Tengo un cupo super pequeño comparado con lo que tengo en otras tarjetas.

La verdad no la uso taaaanto pero la uso casi todos los meses para darle movimiento
Yo creo que tuve suerte al sacarla, me la dieron con 3M de cupo inicial y después me subieron a 4,5M a través de la APP, que para confirmar el aumento tuve que llamar al call center. Podrías probar por el mismo canal y preguntar si tienes aumento de cupo disponible.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Yo creo que tuve suerte al sacarla, me la dieron con 3M de cupo inicial y después me subieron a 4,5M a través de la APP, que para confirmar el aumento tuve que llamar al call center. Podrías probar por el mismo canal y preguntar si tienes aumento de cupo disponible.
Te dieron la Black?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Tiene recargo sobre dolar observado, no se cuanto porque la conversion de dolar a peso no es instantanea, no recomiendo usar esta tc para compras internacionales
es mejor la tarjeta del banco verde
 
Subir