Tarjeta Cencosud Scotiabank

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hola chicos a mi igual me ofrecen el cambio de tarjeta a la black , pero sucede que tengo 17palos de cupo autorizado (todo esto por los sav que tomé alguna vez) ya ni me acuerdo cual era mi cupo inicial, alguien sabe si al hacer el cambio a la black , me mantendran ese cupo o me lo volverán al que tenia hace años atrás sin los aumentos por sav?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al final igual tome el cambio de tarjeta y el cupo siguio htal cual. Yo tengo un cupo de 1 millón 500,000 gracias hay alguna vez saqué un Super avance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Osea que cuándo uno toma súper avance, el cupo aumenta? Aplica para todas las tarjetas? Sería muy buen dato
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Osea que cuándo uno toma súper avance, el cupo aumenta? Aplica para todas las tarjetas? Sería muy buen dato

Asi es, aunque se supone que debería ir disminuyendo a medida que vas pagando , quizas tienen un error de sistema o algo pero hace muchísimos años, incluso he preguntado sobre ello en sucursal a ejecutivos sin dar mi rut ni nada y me dicen que no que eso si o si disminuye y vuelve al cupo original después y que cada 3 meses lo van regularizando, pero es una gran mentira por que yo algunos sav los he pedido en 12 ctas cuando los necesito y se terminaron de pagar hace bastante tiempo.
recuerdo que tenia como 500luk hace como 5 años atrás, de eso he sacado varios sav, los he terminado de pagar y el cupo me quedo, incluso tuve el temor que me lo bajaran hace un tiempo cuando tuve que cambiar el Plastico sin chip antiguo por el nuevo con chip pero para mi sorpresa, me lo cambiaron y quedo igual y es más al siguiente mes me comenzaron a ofrecer sav de 3, 4 millones, y asi llegue a los 17 palos jaja , y ojo que no he cotizado en mas de 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Hola chicos a mi igual me ofrecen el cambio de tarjeta a la black , pero sucede que tengo 17palos de cupo autorizado (todo esto por los sav que tomé alguna vez) ya ni me acuerdo cual era mi cupo inicial, alguien sabe si al hacer el cambio a la black , me mantendran ese cupo o me lo volverán al que tenia hace años atrás sin los aumentos por sav?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué es sav?
Edit: Super avance :)

Pero aprovecho para preguntar, cuál es la diferencia entre un avance y un súper avance?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
El avance toma el cupo de compras de tu tarjeta, mientras que el super avance es una línea de crédito preaprobada aparte
abri la tc a mediados de enero me dieron un cupo, lo ocupe todo el primer mes y lo abone todo apenas me facturaron.
segundo mes con el producto me aparece una linea de sav, mas del doble de mi cupo.

Supongo que el uso tendra mucho que ver con esa linea
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo uso la tarjeta super poco y tengo un super avance como de 6 veces mi cupo, cuando me llaman para que lo use y les digo que no, me baja pero a los 2 meses sube otra vez

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
abri la tc a mediados de enero me dieron un cupo, lo ocupe todo el primer mes y lo abone todo apenas me facturaron.
segundo mes con el producto me aparece una linea de sav, mas del doble de mi cupo.

Supongo que el uso tendra mucho que ver con esa linea
Yo creo que tiene que ver con tu capacidad de endeudamiento.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
chicos, consulta, a que valor en pesos chilenos les cobra el dolar al realizar compras internacionales con esta tarjeta?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
chicos, consulta, a que valor en pesos chilenos les cobra el dolar al realizar compras internacionales con esta tarjeta?
tiene buena conversión la cmr, guiate por el precio que aparece en bolchile.com a lo más es uno ó dos pesos más que eso, ayer compré y estaba a 716
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
tiene buena conversión la cmr, guiate por el precio que aparece en bolchile.com a lo más es uno ó dos pesos más que eso, ayer compré y estaba a 716


Sí, pero está preguntando por la Cencosud ja ja. Yo tampoco tengo idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Sí, pero está preguntando por la Cencosud ja ja. Yo tampoco tengo idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
xux4 me confundi donde tenia el tema de la cmr abierto
pero aprovecho de comentar que tb he comprado harto con la cencosud en portales internacionales y la conversión es un poco más alta que cmr, unos 5 a 8 pesos, no más que eso, harto menos si que el dolar que venden los bancos para pagar las TC bancarias.
otro punto en contra de la cencosud es que la conversión no es instatanea como en la cmr, a veces he tenido que esperar un par de días que aparezca la compra
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
xux4 me confundi donde tenia el tema de la cmr abierto
pero aprovecho de comentar que tb he comprado harto con la cencosud en portales internacionales y la conversión es un poco más alta que cmr, unos 5 a 8 pesos, no más que eso, harto menos si que el dolar que venden los bancos para pagar las TC bancarias.
otro punto en contra de la cencosud es que la conversión no es instatanea como en la cmr, a veces he tenido que esperar un par de días que aparezca la compra
justamente era porque tengo la CMR igual y la conversion es demasiado buena pero tengo problemas con ciertos sitios por el tema de validación de compras internacionales (ya que ahora pide validar desde el celular) y algunos sitios como Amazon Japan me suspenden la cuenta :(

Entonces ando buscando alternativas.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
justamente era porque tengo la CMR igual y la conversion es demasiado buena pero tengo problemas con ciertos sitios por el tema de validación de compras internacionales (ya que ahora pide validar desde el celular) y algunos sitios como Amazon Japan me suspenden la cuenta :(

Entonces ando buscando alternativas.

con amazon españa me pasó que se me bloqueó la cencosud y la cmr tambien me rechazaba la compra y eso que era un monto menos de 30 USD, no se pq pasa eso
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
CMR siempre se pone mañosa con las compras en asia, a veces pasa a veces no
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Parece que jodí con la Visa Antigua, como que la cerraron y estoy obligado a sacar la "nueva" pre-aprobada y todo, con los mismo cupos. La nueva es más cara el SAM parece.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
la cenco se pasó a visa? no ha sido mastercard toda el tiempo?
Parece que jodí con la Visa Antigua, como que la cerraron y estoy obligado a sacar la "nueva" pre-aprobada y todo, con los mismo cupos. La nueva es más cara el SAM parece.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
ya no puedo prepagar desde la app, ni para liberar cupo, antes de la facturación. Alguien más así o es problema mío solamente?
 
Subir