THIS
Más barato está el Sail pero no trae aire y es un pelo más gastador, además de que salió realmente penca en mecánica. Y entre el balón de gas Spresso y una poronga francesa, está clara la decisión.
Hay algunos que les arde el culo que la gente quiera comprarse una huevá nueva y no pasar por picos de auto usado atribuyéndoles "status" a una licuadora con ruedas, no creo que alguien quiera aparentar con un auto que parece balón de gas Abastible (naranja) o Gasco (blanco/azul). Las cachimbas usadas aunque tengan 5.000kms igual alguna tontera hay que hacerles, siempre wn SIEMPRE aunque sea rotar neumáticos. Cuando te comprai una cachimba cero kilómetro en la tienda y te lo entregan con los papeles listos y las patentes instaladas, que gusto meterle la llave, echarlo andar y salir con la hueá andando, olvidándote por un rato de "chucha tengo que hacerle esto". Y de más decirlo, el darse el gusto del "auto nuevo" es real. Lo he vivido dos veces y es entretenido.
Entiendo la dinámica de tener un auto usado por esa plata y me parece super válida, y también me parece super válido quien quiere un auto cero.