Suzuki S-presso: el auto al que "funan" todos los días en las redes sociales por "feo"

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
feo como patá en los cocos y punto, de pésimo gusto, horripilante como pocos, una ofensa al diseño, y muy acertado: símbolo de la inflación y pobreza/querer pero no poder
categoría sub!!!...los de derco deben ser el equipo de torrantes mas wanabi de haitiago...pero buen acierto para el Shile de hoy.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
como decir que tienen un SUV y no un citycar ... mira la wea imbecil

no hay mucho que aparentar con autos tan chicos, pero a falta de equipamiento, bienvenidos son los plasticos ql para darles una apariencia mas robusta a una juguera qlia, pero hay que hacerlo con un minimo de estilo, si no.... salen al mercado las aberraciones como el S-presso

Ya, comprarse un auto nuevo es aparentar :risas. Dime ¿qué alternativa económica, mecanicámente decente tiene alguien que quiere optar por algo nuevo?. A mi encanta comprarme webás nuevas, y eso está harto lejos de querer aparentar.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Yo creo que sí hay gente que lo compra por lindo, lo cual da lo mismo. A mi lo que me hace ruido es que lo ofrezcan como suv compacto, me parece que eso está al límite de publicidad engañosa.

Ahora, solo por lanzar teorías del por qué la gente se lo compra, aventuro:

- Auto nuevo más barato del mercado
- Creo que mayormente lo compran mujeres. La razón sería evitarse cachos con autos usados, en general las mujeres le hacen el quite a temas mecánicos.
- Imagino que ha de ser económico
- Suzuki es marca fiable, independiente de su origen. Para quienes no cachan de autos, en fiabilidad suena mejor Suzuki que Renault.
- Stock.

THIS

Más barato está el Sail pero no trae aire y es un pelo más gastador, además de que salió realmente penca en mecánica. Y entre el balón de gas Spresso y una poronga francesa, está clara la decisión.

Ya, comprarse un auto nuevo es aparentar :risas. Dime ¿qué alternativa económica, mecanicámente decente tiene alguien que quiere optar por algo nuevo?. A mi encanta comprarme webás nuevas, y eso está harto lejos de querer aparentar.

Hay algunos que les arde el culo que la gente quiera comprarse una huevá nueva y no pasar por picos de auto usado atribuyéndoles "status" a una licuadora con ruedas, no creo que alguien quiera aparentar con un auto que parece balón de gas Abastible (naranja) o Gasco (blanco/azul). Las cachimbas usadas aunque tengan 5.000kms igual alguna tontera hay que hacerles, siempre wn SIEMPRE aunque sea rotar neumáticos. Cuando te comprai una cachimba cero kilómetro en la tienda y te lo entregan con los papeles listos y las patentes instaladas, que gusto meterle la llave, echarlo andar y salir con la hueá andando, olvidándote por un rato de "chucha tengo que hacerle esto". Y de más decirlo, el darse el gusto del "auto nuevo" es real. Lo he vivido dos veces y es entretenido.

Entiendo la dinámica de tener un auto usado por esa plata y me parece super válida, y también me parece super válido quien quiere un auto cero.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
THIS

Más barato está el Sail pero no trae aire y es un pelo más gastador, además de que salió realmente penca en mecánica. Y entre el balón de gas Spresso y una poronga francesa, está clara la decisión.



Hay algunos que les arde el culo que la gente quiera comprarse una huevá nueva y no pasar por picos de auto usado atribuyéndoles "status" a una licuadora con ruedas, no creo que alguien quiera aparentar con un auto que parece balón de gas Abastible (naranja) o Gasco (blanco/azul). Las cachimbas usadas aunque tengan 5.000kms igual alguna tontera hay que hacerles, siempre wn SIEMPRE aunque sea rotar neumáticos. Cuando te comprai una cachimba cero kilómetro en la tienda y te lo entregan con los papeles listos y las patentes instaladas, que gusto meterle la llave, echarlo andar y salir con la hueá andando, olvidándote por un rato de "chucha tengo que hacerle esto". Y de más decirlo, el darse el gusto del "auto nuevo" es real. Lo he vivido dos veces y es entretenido.

Entiendo la dinámica de tener un auto usado por esa plata y me parece super válida, y también me parece super válido quien quiere un auto cero.

Casi todo correcto, pero es evidente que no manejas información de lo que ocurre en los talleres de las automotoras...cero kilometro no es garantía de nada hoy y hace al menos dos años atras. La única garantía es que toda falla leve, grave, gravísima - entra al taller y lo mas probable lo cubra la garantía.
Pero el tiempo de espera/para y los malos ratos...
Mucho ingenuo + mucha desinformación + opinología hablar por hablar.

volviendo al tema de ñuñuki spresso - PRIMER SUV COMPACTO - 67 hp (INFLADOS) A 6000 RPM - 1200 KG !!!
ES UN FIEL REFLEJO DEL MERCADO OBJETIVO - disfruten su juguera y sería bueno que no toquen una carretera con ella, menos con niños por favor.
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
picture



Fuera de la broma, me gusta el color (atípico) y no encuentro que sea horrible el diseño del pobre vehículo.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
337
Pónganle color, la weá es fea, pero no más que otros.
Creo que el "bullyng" que se ha visto es un reflejo de la mala influencia de las redes sociales que generan impacto en mentes débiles que quieren subirse a una moda para sentirse aceptados.
en la que te vai :yao
3mLydMU.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Supongo que es un poco más amplio que un city car y es económico en cuanto al consumo de combustible.
:siii


Hasta el Morning es unos cms más largo y ancho
----------------------------------

EDIT: me puse a ver la ficha del Celerio y también es mas largo y ancho, el chiste se cuenta solo
 

Archivo adjunto

  • 2022-03-23-SUZUKI_S-PRESSO_FICHA-TÉCNICA_21,5X28_WEB.pdf
    359,2 KB · Visitas: 106
  • 1654609190-78rOFeWwWB.pdf
    428,2 KB · Visitas: 94

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Igual se fueron en la volá pelando a la gente aspiracional o que quiere demostrar su poder económico con este auto porque es un SUV. Si la cosa era hablar de su diseño feo no más…

Si yo estuviese desesperada porque necesito un auto y me faltan las lucas igual me lo compraría… Naaa, es muy feo.

Pero igual, dejen de irse por la tanjente, la weá era hacerle bullying al diseño yno meterse en otras cosas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
:siii


Hasta el Morning es unos cms más largo y ancho

pero el Kia Morning es por lo menos unos dos palos más caro. Si la huea al final es esa, comprar lo mejor por las lucas que uno tiene en el bolsillo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
pero el Kia Morning es por lo menos unos dos palos más caro. Si la huea al final es esa, comprar lo mejor por las lucas que uno tiene en el bolsillo.
Supongo que es un poco más amplio que un city car y es económico en cuanto al consumo de combustible.

mas que el costo mi mofa era por la categoría, ya que está catalogado como "suv", pero un citycar de la misma marca es mas grande exteriormente.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Supongo que es un poco más amplio que un city car y es económico en cuanto al consumo de combustible.
Tomando en cuenta que el spresso es el reemplazo directo del alto k10, lo dudo mucho, son casi del mismo porte por fuera, y probablemente las dimensiones interiores son similares, si no un par de cm mas amplias y unos cuantos lt mas de maleta para el placebo de mas espacio.

Terrible que le hicieran el tratamiento suv a esa categoría (trompa alta, mas lata y plásticos innecesarios, motor mas grande y ruedas de mayor tamaño, diseño poco aerodinámico) y solo por darle el gusto a los consumidores en el ámbito puramente estético.

De haber conservado la filosofía anterior tal vez tendríamos un auto mucho mas eficiente, seguro e incluso mas liviano (el spresso pesa lo mismo que el alto parece, supongo que gracias a la plataforma heartec).

La moda de la estética suv es cáncer de pureza máxima.
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
este producto es fantastico, claramente no es lindo, cuando lo vi la primera vez encontre que era un adefesio mas que se sumaba a otra larga lista de autos chinos y chinos con nombre americano.

Pero es economico, compacto, colorinche y ademas tiene esa posición de manejo mas sentada que a la gente le gusta, ahi fue cuando vi que el indio que diseño esta wea es un genio y claramente las ventas lo apoyan.

Ademas satisface a los aspiracionales, que por lo que leo es casi toda la gente de Chile, menos los de este foro. :zippypozo
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
<<editado por Zuljin>>
Política en otro foro porfa, este tema es para algo más trascendental como hacerle bullyng a un auto

penita.....era ironía de la wena....
 
Última modificación:

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Me dio risa cuando se paró un spresso naranjo al lado mio, la FJ igual es naranja :risas

Mas encima estaba la dupla, por que era el spresso y un alto 800 blanco atrás de ese. Wn, es como 5 cm mas alto solamente, el resto es igual.
 
Subir