SUV Familiar por 45M

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Traverse, y te sobran casi 15 palos de puro cachureo electronico que traen los mas caros.
Es la raja, aunque parece vehículo de Narco jajaja

colorizer-traverse-negro-g03.jpg
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
No será mucho los tremendos mastodontes que están recomendando? cuando el creador del tema dijo que no necesita una tercera corrida?

Que le van a recomendar ahora? una NV3500? :xd

nissannv.jpg
 
Última modificación:

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Muchas gracias por las recomendaciones. Fui a ver en vivo el volvo xc90 y no me impresionó la verdad, si bien es más grande que el xc40, tiene un motor hibrido bencinero/eléctrico que según los reviews no se compara a un diesel, y el desde es bien básico en términos de extras, si bien es muy seguro, no me convenció. El X5 siempre ha sido mi calentura de auto familiar, lo tuve prestado un mes hace unos años y si bien es un auto simple en términos de diseño e interiores, cumplía con todo lo que quería. Estoy viendo un x5 xdrive25d executive y si todo sale bien será el elegido.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Muchas gracias por las recomendaciones. Fui a ver en vivo el volvo xc90 y no me impresionó la verdad, si bien es más grande que el xc40, tiene un motor hibrido bencinero/eléctrico que según los reviews no se compara a un diesel, y el desde es bien básico en términos de extras, si bien es muy seguro, no me convenció. El X5 siempre ha sido mi calentura de auto familiar, lo tuve prestado un mes hace unos años y si bien es un auto simple en términos de diseño e interiores, cumplía con todo lo que quería. Estoy viendo un x5 xdrive25d executive y si todo sale bien será el elegido.
Excelente, no hay un 3 litros biturbo diesel?

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 
Subir