SUV Familiar por 45M

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Eso. Mi señora tiene un Volvo XC40 que queremos cambiar por uno más grande, ya que hacemos viajes largos con frecuencia. Hubo una preventa acá en Conce por una versión del Volvo xc90 (mild hybrid) a 43M, pero se vendieron de una. Estoy buscando algo en esa gama (tamaño). Agradezco sugerencias de vehículos nuevos o usados. Saludos.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Eso. Mi señora tiene un Volvo XC40 que queremos cambiar por uno más grande, ya que hacemos viajes largos con frecuencia. Hubo una preventa acá en Conce por una versión del Volvo xc90 (mild hybrid) a 43M, pero se vendieron de una. Estoy buscando algo en esa gama (tamaño). Agradezco sugerencias de vehículos nuevos o usados. Saludos.
Por esa plata hay muchas posibilidades. Que es la prioridad?

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Diría que lo principal es que los habitáculos sean amplios, sobre todo la plaza trasera. Tenemos una silla de bebé grande y actualmente deja muy poco espacio para el que va adelante (copiloto). En segundo lugar que tenga un buen maletero y buena distancia de despeje al suelo. No me interesa una tercera corrida de asientos. Gasolina o diésel (de preferencia éste último) y que sea automático.

Detalles que no nos gustan del Volvo xc40 son:
- Tapiz interior negro lo que hace que el habitáculo sea muy oscuro
- Aunque no lo crean, NO TIENE luces de noche para los asientos traseros! y si le sumas el tapiz negro, de noche te quedas en la oscuridad máxima, lo cual nos complica con la bebe (tuve que comprar una linterna de mano).
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Yo he tenido alemanes y japoneses premium y si bien los japoneses están un poco por debajo, son más confiables.

A pesar que no venden nuevos, miraría un Infiniti qx60 y el lexus rx450l usados.

En alemanes solo el X5 3 litros biturbo.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Si no quieres 3 corridas yo compraría una Grand Cherokee diesel.
Si quieres 3 corridas y te interesan las sillas de guaguas creo que sólo el Atlas es opción.
Si no una Land Cruiser.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
No te gusta la XC60? A 48 está la version T6 R-Design, en cuanto a seguridad es lo máximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
La xc 60 es la opcion, esa si tiene luces atras
 

Daemonicus

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2008
Mensajes
309
Si no te importa que sea usado puedes ver una Mercedes GLE que tiene el tamaño de la XC90 o en su defecto una GLC probablemente nueva que tiene el tamaño de la XC60.

Suerte!
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Por lo que describes, necesitas mayor distancia entre ejes, por lo que un SW levantado te vendría perfecto (para fines practicos, puedes llamarlas SUV igual), te recomendaría una Outback que seria la opción mas racional (es una excelente opcion) pero para que te quedes en el segmento premium puedes ver el Volvo V60 Cross Country, tienes un pelo mas de distancia entre ejes que el xc40, por lo que en teoría debiese haber mas espacio a lo largo para acomodar hasta la silla mas grande (según las especificaciones, la xc40 tiene un pelo mas espacio para las piernas atrás, seguramente por la altura, pero la v60 tiene mucho mas espacio para las piernas en las plazas delanteras, y de seguro la distancia desde el asiento ayuda con la silla, lo mejor seria que lo probaras eso si).


La carrocería SW también viene con el beneficio añadido de un mejor comportamiento dinámico, y mucho mejor consumo, perfecto para alguien que necesita viajar harto.

La otra opción de la misma volvo, el v90 CC ya es definitivamente mucho mas largo, casi tan largo como un xc90, también podrías ver ese, pero es tan grande que casi no tiene ventajas por sobre el xc90, ambos son demasiado grandes, demasiadas externalidades negativas para mi gusto :zippy pero el v90 es un poco mas aceptable que el mastodóntico xc90 en ese sentido.

Ah y por lo menos el v90 y v60 de generación anterior tenían luces en el techo atrás :zippy comprobado por mi...

Lo otro es que también mejores la silla, casi todas las mejores sillas nuevas son justamente mas eficientes en el uso de espacio, por el tema de la contramarcha extendida (agencias como la nhtsa llevan tiempo llamando la atencion con este tema), acá en chile estamos medios atrasados con esa info, pero lo que se lleva ahora en seguridad es eso.
 
Última modificación:

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Traverse, y te sobran casi 15 palos de puro cachureo electronico que traen los mas caros.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Por lo que describes, necesitas mayor distancia entre ejes, por lo que un SW levantado te vendría perfecto (para fines practicos, puedes llamarlas SUV igual), te recomendaría una Outback que seria la opción mas racional (es una excelente opcion) pero para que te quedes en el segmento premium puedes ver el Volvo V60 Cross Country, tienes un pelo mas de distancia entre ejes que el xc40, por lo que en teoría debiese haber mas espacio a lo largo para acomodar hasta la silla mas grande (según las especificaciones, la xc40 tiene un pelo mas espacio para las piernas atrás, seguramente por la altura, pero la v60 tiene mucho mas espacio para las piernas en las plazas delanteras, y de seguro la distancia desde el asiento ayuda con la silla, lo mejor seria que lo probaras eso si).


La carrocería SW también viene con el beneficio añadido de un mejor comportamiento dinámico, y mucho mejor consumo, perfecto para alguien que necesita viajar harto.

La otra opción de la misma volvo, el v90 CC ya es definitivamente mucho mas largo, casi tan largo como un xc90, también podrías ver ese, pero es tan grande que casi no tiene ventajas por sobre el xc90, ambos son demasiado grandes, demasiadas externalidades negativas para mi gusto :zippy pero el v90 es un poco mas aceptable que el mastodóntico xc90 en ese sentido.

Ah y por lo menos el v90 y v60 de generación anterior tenían luces en el techo atrás :zippy comprobado por mi...

Lo otro es que también mejores la silla, casi todas las mejores sillas nuevas son justamente mas eficientes en el uso de espacio, por el tema de la contramarcha extendida (agencias como la nhtsa llevan tiempo llamando la atencion con este tema), acá en chile estamos medios atrasados con esa info, pero lo que se lleva ahora en seguridad es eso.
Un voto mas para el v60 o v90, mucho mejores que cualquier SUV.

1632238814362.png


el V60CC parte desde los 35 mm, pero esto casi seguro que traen una sola version.
 
Subir