Steam Summer Sale 2015

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Comprado Max Payne 1, pedazo de juego.

Están a buen precio las sagas Max Payne y Saint Rows, algunos títulos de la saga AC; ofertas tambien para Fallout y el AOE HD.

Que es la raja el Max Payne 1, el 2 como que no me enganchó, de hecho ni me acuerdo de qué mierda trataba. El 3 (existe, cierto?) ni idea de cómo es.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El Max payne 1 es un clásico, recuerdo que mi pc demoraba como 10 minutos (lo más probable que era menos, pero se me hacia eterno la espera :zippy), en cargar el escenario, pero no me importaba.

El 2 es más de lo mismo, pero no tenia la mística que tenía la uno.

Y el 3 ya salio harto tiempo después, recien lo jugué el año pasado en ps3 y es la zorra, Rambo es una alpargata al lado de Max payne.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Compré el Dishonored, porque tenía excelente crítica, pero más que nada, por la estética.

Ni idea de qué se trata, pero el arte se ve demasiado hermoso como para no jugarlo, aunque sea sólo para deambular.
Es una buena compra, tiene buena jugabilidad y una buena historia, tanto en la campaña como en el DLC, un juego completo de principio a fin que tiene una buena rejugabilidad

Enviado desde mi MI 2A
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El Max payne 1 es un clásico, recuerdo que mi pc demoraba como 10 minutos (lo más probable que era menos, pero se me hacia eterno la espera :zippy), en cargar el escenario, pero no me importaba.

El 2 es más de lo mismo, pero no tenia la mística que tenía la uno.

Y el 3 ya salio harto tiempo después, recien lo jugué el año pasado en ps3 y es la zorra, Rambo es una alpargata al lado de Max payne.

Yo compre el 1, me iba a tirar por el 2 tambien pero estaba más caro que el 3, ni que fuera Call of Duty para vender juegos añejos a precio de oro :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
@Oveja Negra , ahora está barato el Wolfestein por si quieres comprarlo de nuevo






















:troll

Aprovecho de preguntar, vale la pena por 15 usd? Me está tentando y la oferta dura hasta mañana. Gracias
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Aprovecho de preguntar, vale la pena por 15 usd? Me está tentando y la oferta dura hasta mañana. Gracias

Uta, lo jugué como 5 minutos para ver cómo era la gráfica (chacal!! :zippyu) y nada más. Le estoy dando a la serie Half-Life y al Doom 3. De ahí me tiro al Wolfenstein, BF, EuroTruck y no sé qué más, que compré la semana pasada.

Ojalá alguien más te comente, pero por lo menos, por crítica, promete más que la cresta el Wolf.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Uta, lo jugué como 5 minutos para ver cómo era la gráfica (chacal!! :zippyu) y nada más. Le estoy dando a la serie Half-Life y al Doom 3. De ahí me tiro al Wolfenstein, BF, EuroTruck y no sé qué más, que compré la semana pasada.

Ojalá alguien más te comente, pero por lo menos, por crítica, promete más que la cresta el Wolf.
Mal de Diógenes Ovejín. Bueno, dicen que suele pasar a cierta edad, posiblemente en 30 años más pueda entederte, Matusalem.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Uta, lo jugué como 5 minutos para ver cómo era la gráfica (chacal!! :zippyu) y nada más. Le estoy dando a la serie Half-Life y al Doom 3. De ahí me tiro al Wolfenstein, BF, EuroTruck y no sé qué más, que compré la semana pasada.

Ojalá alguien más te comente, pero por lo menos, por crítica, promete más que la cresta el Wolf.

vale cada centavo :zippyuy

Gracias cabros, voy a tener que recargar un dólar a mi wallet para comprarlo, pero igual no más :yao
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
yo me vicie con elite dangerous, tambien tengo los dos lords of shadow y alien isolation para despues :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Mal de Diógenes Ovejín. Bueno, dicen que suele pasar a cierta edad, posiblemente en 30 años más pueda entederte, Matusalem.

Jajaja, que es wn este :risas

A todo esto, estuve jugando el Doom 3, con audífonos. Pegué los medios saltos :zippyu

Yo sé que esta BFG edition tiene sus mejoras y todo, pero para lo antiguo que es, el motor es a toda raja. Las sombras dinámicas le dan un plus gigantesco para el objetivo de tenerte espirituao todo el rato :mrgreen:
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jajaja, que es wn este :risas

A todo esto, estuve jugando el Doom 3, con audífonos. Pegué los medios saltos :zippyu

Yo sé que esta BFG edition tiene sus mejoras y todo, pero para lo antiguo que es, el motor es a toda raja. Las sombras dinámicas le dan un plus gigantesco para el objetivo de tenerte espirituao todo el rato :mrgreen:

Anda a acostarte ovieja, te van a retar los señores de blanco si te pillan dando la cacha :yao

Pd: Pato no tiene diogenes porque no lo dejan :lezippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por siaca, hoy es el ultimo dia de ofertas (se acaban mañana a las 2 de la tarde)... Aviso por si hay alguien que queria gastar todos sus ahorros y no sabia cuando hacerlo :zippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo quería el eurotruck , pero ya obtuve un respaldo :uy:
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Listo, cerré mis compras con la adquisición del Wolfenstein. Steam premió mi diogenismo con 5 cartas, ahora tengo que ver si todo lo que compre corre en mi tarro :yao
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Voy invicto, pero me siento mal conmigo mismo, toy que echo al carrito el child of light, el outlast y el transistor :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La verdad al principio creí que me tentaría con mas juegos, pero al final sólo compré estos:

Compras_Steam.jpg


... creo que voy a comenzar con el Victory at Sea y el FS X, pues el Max Payne lo compré mas bien para mis hijas :)

cabe notar que al parecer a esta hora aun es posible comprar títulos en descuento.
Salu2.
 
Subir