Steam Summer Sale 2015

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Así es compañeros gamers y ñoños treintones, la master race está de fiesta hoy, esta tarde comienza uno de los...

Ver el artículo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
:circulos , 13:00 hrs , eh eh, eh!


:mentira , comienzan a las 14:00
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
#TodosSomosCapa9

ojalá se tiren con buenas ofertas, a reventar la master card de ripley, la cmr visa y la visa dorada del banco falabella :determined
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Reguleque las ofertas , opinión personal, claro está . Quizás los Metro Redux y Valkiria Chronicles aparecen como los más interesantes, veamos como evoluciona esto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Black Mesa con 15%... y antes se podía jugar gratis :yao

¿Ese era el HL1 hecho por unos fans con el Source Engine?

¿Lo terminaron? Yo les perdí el rastro hace años cuando tuvieron dramas que se les fue caleta de gente y llevaban como el 40% recién o algo así :zippymmm
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
¿Ese era el HL1 hecho por unos fans con el Source Engine?

¿Lo terminaron? Yo les perdí el rastro hace años cuando tuvieron dramas que se les fue caleta de gente y llevaban como el 40% recién o algo así :zippymmm

Quedaron hasta cuando vas a Xen, esa parte no la hicieron.
Ahora como es de pago tal vez si les llega plata lo hagan, pero no aseguran nada.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Quedaron hasta cuando vas a Xen, esa parte no la hicieron.
Ahora como es de pago tal vez si les llega plata lo hagan, pero no aseguran nada.

no sacaron xen en la version gratis por eso mismo; se supone que la version de pago vendrá completa... algun dia :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Cabros, ¿ Cúales son las páginas para revisar los precios históricos de los juegos?, tiren el dato plis.


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ah pero igual piola, Xen dentro de todo, es la parte que menos me gustó del HL1, pero si hicieron todo lo que es Black Mesa con el Source, CTM!!!!

Me acuerdo de los screenshots de la época y eran la raja.

¿Alguien jugó esta nueva versión? ¿Es fidedigna? ¿Qué tal la AI? Yo soy de los que piensa que la AI de los marines del HL1 es cláramente mejor que la de los Combine en HL2.

Básicamente eran más vivarachos a la hora de actuar solos o en pareja, cuando uno te acribillaba a balazos para que no te movieras y el otro se acercaba a hacerte chilpe :risas :zippyu
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me interesó el Homeworld remastered, rebajado 60%, a US$ 14 ... el EuroTruck 2 está rebajado 66%, a US$ 8 ... pero ya lo tenía en mi biblioteca ... el F1 2014 está a 50% menos (US$ 15) pero no se si será buen juego o no :(
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Por consejo de @Pato estoy tentado de empezar a jugar el EuroTruck. ¿Es la versión 2 la que juegan todos acá en el foro?

EDIT: Ya vi, sí es la versión 2. Creo que lo compraré :lezippy2

Ojalá alguien responda lo de Black Mesa, igual me interesa (me salió verso).
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Por consejo de @Pato estoy tentado de empezar a jugar el EuroTruck. ¿Es la versión 2 la que juegan todos acá en el foro?

EDIT: Ya vi, sí es la versión 2. Creo que lo compraré :lezippy2

Ojalá alguien responda lo de Black Mesa, igual me interesa (me salió verso).

Cómpralo, si gasta casi 20 dólares en DOOM no es pecado sacarle una alita a tu pensión para ETS 2 . El juego es entrete Oveja, al comienzo tiene una dinámica que cuesta tomarle el hilo, quizás por tu edad te cueste un poco más pero para eso estamos acá, para darte una mano http://www.capa9.net/threads/1112798-Euro-Truck-Simulator-II
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Cómpralo, si gasta casi 20 dólares en DOOM no es pecado sacarle una alita a tu pensión para ETS 2 . El juego es entrete Oveja, al comienzo tiene una dinámica que cuesta tomarle el hilo, quizás por tu edad te cueste un poco más pero para eso estamos acá, para darte una mano http://www.capa9.net/threads/1112798-Euro-Truck-Simulator-II

:risas :risas Yo de vez en cuando he leído ese threads y por lo que vi en su momento, tú eres por lejos el wn más mula :mrgreen:, así que no veo qué tanto palanqueo!!

De todas formas, tomaré vuestro consejo y en caso de problemas :zippyu, acudiré a la sapiencia colectiva del threads :lezippy2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya, me volví loco :zippyu, compré:

Black Mesa (después de leer los fabulantásticos reviews :zippyuy)
EuroTruck II
Half-Life 1
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Team Fortress Classic

Los últimos 4 estaban como un pack a USD2.81, irresistible :lezippy2
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
yo estoy esperando algun juego bueno de carreras (estilo dirt o FH)-de todas formas echare una miradita :zippy
 
Subir