Steam Summer Sale 2015

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
me compre el battlefield 2 bad company en 2.770, lo tenia en origin pero :yakko origin
Me tentaba el blackmesa, pero estoy al limite de gastos.. asique gg para mi
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
me compre el battlefield 2 bad company en 2.770, lo tenia en origin pero :yakko origin
Me tentaba el blackmesa, pero estoy al limite de gastos.. asique gg para mi

No es por querer hacerte pecar, pero el Black Mesa es la zorra!!! :zippyu

Sí, es para hacerte pecar :lezippy2

Pero en serio, es la zorra!!!! :lezippy2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Parece que hoy me anoto con Transistor y uno de destrucción de autos. Qué tal thief? Alguno otro recomendable de lo que hay hoy? Felices compras :lezippy3
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Alguno otro recomendable de lo que hay hoy?

No hay mucho .. a mi me llamaron la atención estos dos:

El Civilization 5 esta a US$ 5.6 ... y la edición completa (16 articulos) esta a US$ 9.5 :)

El Grim Fandango Remastered esta a US$ 7.5 (incluye version en español)

Salu2.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
No hay mucho .. a mi me llamaron la atención estos dos:

El Civilization 5 esta a US$ 5.6 ... y la edición completa (16 articulos) esta a US$ 9.5 :)

El Grim Fandango Remastered esta a US$ 7.5 (incluye version en español)


Salu2.


Muchas gracias, los civilization los tengo, le daré un vistazo al otro. Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Yo encontre el How to Survive: http://store.steampowered.com/app/250400/?snr=1_239_860__1305

A un dolar con todos los dlc... valdra la pena? Como que me tinca y como que no :zippy


Y hasta el momento, el unico que he comprado es este: http://store.steampowered.com/app/368990/?snr=1_7_7_ut2_150_1
Vale $0.09... tiene cartas y al venderlas se recupera la inversion :zippy

Compra no más hombre, son poco más de 600 pesos. Cuando sean más de 5 usd es tiempo de cuestionar el verdadero valor de la adquisición :lezippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Compra no más hombre, son poco más de 600 pesos. Cuando sean más de 5 usd es tiempo de cuestionar el verdadero valor de la adquisición :lezippy

Es que en realidad me sale gratis porque llevo 7 dolares y algo en steam, asi que no se si seguir juntando a que aparezca algun juego bueno o gastar ese dolar y ver si algun dia lo juego...
Y que por cierto, si sale algun juego despues, tampoco quiero gastar de mi plata, pa eso esta la de steam :zippy

Bueno, la pensare, me quedan 21 horas todavia para ver si lo compro o no (y aqui es cuando alguien dice que el juego es bueno y vale la pena como pa comprarlo ahora :zippy)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Es que en realidad me sale gratis porque llevo 7 dolares y algo en steam, asi que no se si seguir juntando a que aparezca algun juego bueno o gastar ese dolar y ver si algun dia lo juego...
Y que por cierto, si sale algun juego despues, tampoco quiero gastar de mi plata, pa eso esta la de steam :zippy

Bueno, la pensare, me quedan 21 horas todavia para ver si lo compro o no (y aqui es cuando alguien dice que el juego es bueno y vale la pena como pa comprarlo ahora :zippy)

Igual puedes revisar unos gameplays por mientras, aveces estoy ultra tentado con la descripción y los comentarios, luego veo un par de gameplays y dijo "next" :truestory

Éxito en la decisión
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Voy invicto, igual me tientan el child of light y el transistor. Pero de aquí a que los juegue fácil puedo comprarlos pa las ofertas de halloween, navidad o el campamento de invierno... :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
¿Idea mía o el 2014 las rebajas estuvieron más cototas? , sí, faltan días aún, pero me parece que el año pasado aparecían al menos dos tentanciones al día, ahora como que no pasa mucho.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
¿Idea mía o el 2014 las rebajas estuvieron más cototas? , sí, faltan días aún, pero me parece que el año pasado aparecían al menos dos tentanciones al día, ahora como que no pasa mucho.

El alzheimer te tiene jodido :troll

Pd: Hablando en serio, puede que tengas razón o puede que ya tengas muchos juegos y por eso no pilles tentaciones. En ambas ocasiones me he rajado comprando, ahora llevo unos 7 y la otra vez fueron caleta. Pero en calidad de oferta, el hitman este año estaba botado y el chivalry me parece que en esta lo tiraron más barato. Child of Light, valiant hearts, valkyria chronicles igual ahora estaban a buen precio
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
the banner saga es un JUEGAZO .... me gustan mucho los juegos de ese tipo: son dificiles y hay que planear bien la estrategia antes de atacar, incluso las posiciones de los personajes; lo compré porque estaba listado en las ofertas y cuando lo comencé a jugar, no me imaginé que era tan bueno.

Ojo que es estrategia por turnos, como los front mission antiguos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
the banner saga es un JUEGAZO .... me gustan mucho los juegos de ese tipo: son dificiles y hay que planear bien la estrategia antes de atacar, incluso las posiciones de los personajes; lo compré porque estaba listado en las ofertas y cuando lo comencé a jugar, no me imaginé que era tan bueno.

Ojo que es estrategia por turnos, como los front mission antiguos.

Ese es el que debes proteger una caravana? Estuve a punto de comprarlo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Ese es el que debes proteger una caravana? Estuve a punto de comprarlo

no es como proteger una caravana, o por lo menos no parte asi.

Este es el gameplay de los primeros minutos.

[video]https://youtu.be/OBsRPhCm5sU[/video]
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
¿Cómo nadie me dijo que existía un nuevo Wolfenstein?!!!!!!!!!!! :zippyu (50% de descuento en Steam)

Comprado :hmmm (no quiero que llegue el día de facturación de mi Visa :lezippy2)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Otra oferta que salió hoy día es un complemento para el simulador de vuelo DCS, el Flamming Cliffs 3 en US$ 10:

http://store.steampowered.com/app/249320/

Para poder jugar esto es necesario bajar previamente el DCS (que es gratis) ... el DCS viene con 2 aviones jugables, mientras que el FC3 le añade 7 aviones adicionales :)
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
¿Cómo nadie me dijo que existía un nuevo Wolfenstein?!!!!!!!!!!! :zippyu (50% de descuento en Steam)

Comprado :hmmm (no quiero que llegue el día de facturación de mi Visa :lezippy2)

Fail, el primer día estuvo con 75% descuento. Eso te pasa por obsesionarte con el puro half life :lezippy
 
Subir