Steam Summer Sale 2015

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ya, me volví loco :zippyu, compré:

Black Mesa (después de leer los fabulantásticos reviews :zippyuy)
EuroTruck II
Half-Life 1
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Team Fortress Classic

Los últimos 4 estaban como un pack a USD2.81, irresistible :lezippy2

:idolo

Caí con el primero, KOF 98

Pd: Pato_bug ofreciendo ayuda en Euro Truck y no hay caso de que le corra bien, aunque parece que es el glaucoma que lo tiene jodido :troll
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Estuve probando un poco el Black Mesa y debo decir: Se ve increíble!!!!! :circulos

Como decía alguien en uno de los reviews que leí, es cierto que es un remake del HL1, pero tiene varias cosas diferentes que a fines de cuenta lo hacen calificar como un "nuevo" juego.

Se las mandaron los locos que hicieron esto :platano
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Estuve probando un poco el Black Mesa y debo decir: Se ve increíble!!!!! :circulos

Como decía alguien en uno de los reviews que leí, es cierto que es un remake del HL1, pero tiene varias cosas diferentes que a fines de cuenta lo hacen calificar como un "nuevo" juego.

Se las mandaron los locos que hicieron esto :platano

No sé si en esta versión de pago le habrán agregado ambient oclussion directo al juego, pero si no lo hicieron y tienes una tarjeta nVidia, la puedes activar del panel de control/nvidia inspector para un pequeño toque de eye candy extra. Si bien es un efecto "pesado", el juego en sí es liviano así que igual va a correr bien.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
No sé si en esta versión de pago le habrán agregado ambient oclussion directo al juego, pero si no lo hicieron y tienes una tarjeta nVidia, la puedes activar del panel de control/nvidia inspector para un pequeño toque de eye candy extra. Si bien es un efecto "pesado", el juego en sí es liviano así que igual va a correr bien.

Vale por el tip. Cuando le puse todos los settings de video en max ayer, no me fijé si había algo de ambient occusion. Hoy lo revisaré.

Tengo una nVidia GTX980 con 4 GB DDR5, así que no creo que tenga dramas :determined
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
A las 14:00 hrs nuevas ofertas, esperemos que esto vaya de menos a más, las ofertas de ayer...mmm . Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Se te quedó pegado el botón del Mouse :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Se te quedó pegado el botón del Mouse :)

Arreglado.

Parece que la portada no refresca de manera inmediata los comentarios, así que apliqué F5 y aahí está el resultado.

Saludos
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
no se uds, pero yo me limito a no pagar más de 7 u 8 lucas por un digital, encuentro que mas que eso, es como regalar plata :xd esa sensación me da. Diferente es con los físicos, no me da esa sensacion
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Alguien ha encontrado alguna forma facil de sacar cartas con ese minijuego? Ayer saque las 2 primeras faciles y la tercera me costo... hoy deje el juego desde las 2 y algo y nada, hace una hora cambie de juego y tampoco... estoy perdiendo unos 15 centavos (por carta obviamente) si no logro sacarlas :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
nada realmente tentador como para estrenar la tarjeta de crédito aún...
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ya fuí por varios juegos más que nunca jugaré.

Por otra parte, tengo dos copias de Insurgency, una de Call of Duty World at War, una de GTA San Andreas, una de Deus Ex (antiguo) y otra wea más para regalar, los primeros que me manden MP les mando alguno de esos. Uno por nuca.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Ya fuí por varios juegos más que nunca jugaré.

Por otra parte, tengo dos copias de Insurgency, una de Call of Duty World at War, una de GTA San Andreas, una de Deus Ex (antiguo) y otra wea más para regalar, los primeros que me manden MP les mando alguno de esos. Uno por nuca.

Si fuese posible, me anoto con Deus Ex, es la raja el antiguo.


Gracias desde ya.



Enviado MP.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Se fueron el Call of Duty y el Deus Ex.

Quedan:

2 copias de Insurgency
1 copia de GTA San Andreas
1 copia de Left for Dead
1 copia de Payday 2
y una wea que dice Steam Gift - Unknown Package (15398). No se qué wea es eso
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Quería contarles que Origin también ha lanzado algunas ofertas ... seguramente para competir mejor con Steam:

ofertas_origin.jpg


Mis hijas me están pidiendo que me tiente con los Sims 4 :)
Salu2,


Rudel
 
Subir