Star Wars VII The Force Awakens

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Voy a discrepar algo con la mayoría de ustedes: me parecen correctas sus apreciaciones, pero todos los análisis que ustedes están realizando son POST salida del cine, con la película ya digerida.

Para mi, la experiencia del cine y la que siempre guardo es la que vivo durante la película, no lo que logre analizar luego de verla. En ese sentido, la película me parece fantástica. Por supuesto que hay un par de cosas que podrías modificar según tu preferencia, pero mi experiencia durante la película fue increible. Eso nunca me pasó con los episodios I, II y III en que mientras las ves te das cuenta que la película es mala y finalmente no la disfrutas. The Force Awakens, si bien tenía muchos guiños y tu subconciente sabía el rumbo que tomaría, me mantuvo pegado al asiento y con la boca abierta todo el rato.

Es lo lindo de disfrutar una película sólo por lo que entrega y sin prejuicios o espectativas, sin estar en esa postura de "crítico de cine" con la libretita tomando notas durante la película (sé que no es lo que hacen ustedes en sus análisis, lo digo solo para ejemplificar).

Sldos!

Sabis @doncoyote , tenis toa la razon.
yo disfrute como cabro chico, con la nostalgia de inflitrada, me llege a emocionar cuando los xwing van a rescatar a sus amiwis y vuelan por el lago.
Lo unico que me hizo ruido (durante la peli) fue que el hijo de han y leia fuera tan refeo (no me cuadraba) y como que eso me sacaba de la peli.
Pero todo lo demas estaba disfrutando de la historia, de ver naves espaciales, el salto a la velocidad de la luz...
ya fuera del cine me hicieron ruido cosas como: ¿Como es posible que un destructor imperial no pueda detectar un ataque de un monton de naves que vienen a velocidad luz?
¿Como siguen contratando al mismo diseñador de estrellas de la muerte,que las hace super faciles de destruir por naves chiquitas, si los rebeldes son tan paaaabres que lo que mas tienen son naves chicas?. ¿Porque Chewbacca se parece tanto a mi perri?

Estoy pensando seriamente en irla a ver en IMAX.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Voy a discrepar algo con la mayoría de ustedes: me parecen correctas sus apreciaciones, pero todos los análisis que ustedes están realizando son POST salida del cine, con la película ya digerida.

Difícil que alguien posteara su opinión antes de verla o desde el cine :zippy

No digas todos, que yo puse lo que iba pensando mientras veía la película.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
yCghdKx.jpg
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Este tema ha avanzado poquito desde que se empezó, parece que la película gustó pero no encantó.
El Ep. VII cumple, se pasa rápido, no incomoda la butaca mientras la vez. Me hubiese gustado un pelea de sables de luz buena, para recordar.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Este tema ha avanzado poquito desde que se empezó, parece que la película gustó pero no encantó.
El Ep. VII cumple, se pasa rápido, no incomoda la butaca mientras la vez. Me hubiese gustado un pelea de sables de luz buena, para recordar.
La pelea de sables se viene cuando Luke pelee con el maestro de kylo en uno de los proximos episodios...
 
Subir