SoloHardware: El nuevo sitio de SoloTodo dedicado exclusivamente a tarros

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Estimados,

Despus de harto trabajo estoy feliz de anunciar que SoloTodo ahora tiene un sitio dedicado exclusivamente a hardware y cotizaciones: SoloHardware.

El nuevo sitio mejora muchas de las cosas del anterior, entre otros tiene:

  • Una mejor navegacin
  • Es mucho ms rpido
  • Se mejoraron las pginas de detalles
  • Grficos de precio infinitamente mejores
  • Poder configurar tiendas y medios de pago (para usuarios registrados)
  • Poder visualizar todas las tiendas que han tenido cierto producto en el pasado con su respectivo precio.
  • Mejores resultados de bsquedas cuando se ordena de acuerdo a un benchmark

En el corto plazo estoy conversando con la gente de CHW para re-habilitar el sistema que convierte los links a las piezas en mini-descripciones en el foro, y en el mediano plazo habilitar la funcionalidad de hacer cotizaciones enteras dentro del mismo sitio.

Solo me queda agradecerles por la buena adopcin que ha tenido el sitio en las cotizaciones de este foro, y espero que SoloHardware siga cumpliendo con sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo :zippy

Atte.
[VJ]
 

Foxslink7

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2012
Mensajes
30
Upvote 0

advz

Witcher
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
28
Lo que mas me gusta de solohardware es el sistema de filtro que tiene, es muy util, y tambien el listado de precios segun tienda, muy buena pagina.
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Esta ha sido lejos la pgina de ms ayuda que he encontrado, fuera de Google claro ;)

Eso si, me gustara saber los horarios en que corren las actualizaciones para no estar desfasado.

Un abrazo!
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Esta ha sido lejos la pgina de ms ayuda que he encontrado, fuera de Google claro ;)

Eso si, me gustara saber los horarios en que corren las actualizaciones para no estar desfasado.

Un abrazo!

Que bueno que te sirva :)

Las actualizaciones se corren todos los das a las 4.00 a.m., pero si llega un producto nuevo nos podemos tardar unas 12 horas en ingresarlo y tenerlo arriba, aunque por lo general el sistema est muy al da.
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Puedes usar el botn de "Agregar componente" para agregar otra RAM, disco duro, tarjeta de video o lo que quieras

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

NG6g8.png
 
Upvote 0

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
Est muy buena la idea, Te felicito VJ.
Unas sugerencias:
1.- Agregar un botn para exportar la cotizacin a texto o planilla.
2.- Insertar en la barra de opciones una de "Tus cotizaciones" en vez de ese botn pequeo al lado. Me cost encontrar mi cotizacin.
3.- Permitir agregar unidades. Quizs quiero armar un PC con 2 tarjetas de video o 2 sets de memorias RAM. Se que debes agregar partes para hacer eso pero se vuelve muy complicado y es mas fcil solo poner unidades antes de ingresar a cotizar.
4.- Agregar Refrigeracin dentro de las opciones. Hoy en da es mas comn revisar un buen cooler para tu CPU/GPU.

FYI, arriba dice Ram y la palabra es RAM :p


Saludos y felicitaciones nuevamente!
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Est muy buena la idea, Te felicito VJ.
Unas sugerencias:
1.- Agregar un botn para exportar la cotizacin a texto o planilla.
2.- Insertar en la barra de opciones una de "Tus cotizaciones" en vez de ese botn pequeo al lado. Me cost encontrar mi cotizacin.
3.- Permitir agregar unidades. Quizs quiero armar un PC con 2 tarjetas de video o 2 sets de memorias RAM. Se que debes agregar partes para hacer eso pero se vuelve muy complicado y es mas fcil solo poner unidades antes de ingresar a cotizar.
4.- Agregar Refrigeracin dentro de las opciones. Hoy en da es mas comn revisar un buen cooler para tu CPU/GPU.

FYI, arriba dice Ram y la palabra es RAM :p


Saludos y felicitaciones nuevamente!

1. Okas, lo voy a ver el fin de semana
2. dem, lo veo el finde
3. En tu cotizacin hay un botn de "agregar parte", ahi puedes agregar ms RAM o tarjetas de video
4. Ahora estamos trabajando en eso :)

Gracias por las felicitaciones :D
 
Upvote 0

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
No saba que la idea la haba gestado un forero, excelente! Felicitaciones [VJ]!! ...........................
 
Upvote 0

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
[VJ];12105603 dijo:
1. Okas, lo voy a ver el fin de semana
2. dem, lo veo el finde
3. En tu cotizacin hay un botn de "agregar parte", ahi puedes agregar ms RAM o tarjetas de video
4. Ahora estamos trabajando en eso :)

Gracias por las felicitaciones :D

3.- Si, entiendo el sistema. A lo que iba es que es un poco enredado hacerlo de esa manera. Mi sugerencia era agregar unidades justo antes de apretar el botn "Agregar a cotizacin" cosa que lo haga automaticamente sin tener que realizar los pasos de "agregar parte" y volver a buscar el tem.
BTW, encontr algunos bugs haciendo eso.

Saludos y djame decirte q hice la cotizacin de mi nuevo PC gracias a tu pgina. :fuckyeah
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Ahh, el tema es que como est hecho el sistema de cotizaciones al agregar una nueva parte se suma a un "pool" de productos.

Si lo hiciera de la otra forma se complica mucho, por ejemplo si quiero agregar dos veces la misma pieza.
 
Upvote 0

Solidus_CHW

Gato Gamer
Se incorporó
8 Enero 2008
Mensajes
199
no se si se cayo solohardware.net o fue a proposito, pero me dio un ataque de paranoia justo cuando estaba cotizando un pc :zippy
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
no se si se cayo solohardware.net o fue a proposito, pero me dio un ataque de paranoia justo cuando estaba cotizando un pc :zippy

:csmomg: :csmomg: :csmomg: :csmomg:
la pagina esta con 502 Bad Gateway!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:csmomg: :csmomg: :csmomg: :csmomg:
 
Upvote 0

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
[VJ];11912330 dijo:
Estimados,

Despus de harto trabajo estoy feliz de anunciar que SoloTodo ahora tiene un sitio dedicado exclusivamente a hardware y cotizaciones: SoloHardware.

El nuevo sitio mejora muchas de las cosas del anterior, entre otros tiene:

  • Una mejor navegacin
  • Es mucho ms rpido
  • Se mejoraron las pginas de detalles
  • Grficos de precio infinitamente mejores
  • Poder configurar tiendas y medios de pago (para usuarios registrados)
  • Poder visualizar todas las tiendas que han tenido cierto producto en el pasado con su respectivo precio.
  • Mejores resultados de bsquedas cuando se ordena de acuerdo a un benchmark

En el corto plazo estoy conversando con la gente de CHW para re-habilitar el sistema que convierte los links a las piezas en mini-descripciones en el foro, y en el mediano plazo habilitar la funcionalidad de hacer cotizaciones enteras dentro del mismo sitio.

Solo me queda agradecerles por la buena adopcin que ha tenido el sitio en las cotizaciones de este foro, y espero que SoloHardware siga cumpliendo con sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo :zippy

Atte.
[VJ]

guaaa tu eres el de solotodo??? geniaal te felicito wn

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
 
Upvote 0

Solidus_CHW

Gato Gamer
Se incorporó
8 Enero 2008
Mensajes
199
:csmomg: :csmomg: :csmomg: :csmomg:
la pagina esta con 502 Bad Gateway!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:csmomg: :csmomg: :csmomg: :csmomg:

ya volvera y asi no tendre que pasar por todas las tiendas cotizando cada pieza..

mi expresion cuando vi el 502 Bad Gateway
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yyUVY1Lb-w0"]http://www.youtube.com/watch?v=yyUVY1Lb-w0[/ame]
 
Upvote 0
Subir