SoloHardware: El nuevo sitio de SoloTodo dedicado exclusivamente a tarros

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Estimados,

Despus de harto trabajo estoy feliz de anunciar que SoloTodo ahora tiene un sitio dedicado exclusivamente a hardware y cotizaciones: SoloHardware.

El nuevo sitio mejora muchas de las cosas del anterior, entre otros tiene:

  • Una mejor navegacin
  • Es mucho ms rpido
  • Se mejoraron las pginas de detalles
  • Grficos de precio infinitamente mejores
  • Poder configurar tiendas y medios de pago (para usuarios registrados)
  • Poder visualizar todas las tiendas que han tenido cierto producto en el pasado con su respectivo precio.
  • Mejores resultados de bsquedas cuando se ordena de acuerdo a un benchmark

En el corto plazo estoy conversando con la gente de CHW para re-habilitar el sistema que convierte los links a las piezas en mini-descripciones en el foro, y en el mediano plazo habilitar la funcionalidad de hacer cotizaciones enteras dentro del mismo sitio.

Solo me queda agradecerles por la buena adopcin que ha tenido el sitio en las cotizaciones de este foro, y espero que SoloHardware siga cumpliendo con sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo :zippy

Atte.
[VJ]
 

Solidus_CHW

Gato Gamer
Se incorporó
8 Enero 2008
Mensajes
199
a todo esto si es que se puede saber y fue como la duda del momento, considerando que ademas me falta experiencia y conocimiento en ciertas areas, la pregunta es :

De que manera actualizan todos los valores de cada producto en cada tienda?, considerando que son bastantes registros que van cambiando constantemente

eso :zippy
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
a todo esto si es que se puede saber y fue como la duda del momento, considerando que ademas me falta experiencia y conocimiento en ciertas areas, la pregunta es :

De que manera actualizan todos los valores de cada producto en cada tienda?, considerando que son bastantes registros que van cambiando constantemente

eso :zippy

Imagnate a una persona cuya nica tarea es meterse al sitio de PCFactory, ver uno a uno los modelos, anotar su nombre y precio y meter esos datos en un Excel.

Si lo piensas es una tarea bien mecnica, solo tienes que hacer click en cada categora, en cada producto, y ya sabes donde ver el nombre y precio. Ese tipo de cosas se le viene muy bien a un software, as que lo nico que hago es hacer un programa que se hace pasar por un navegador y que hace eso, pero en vez de un Excel lo mete en una base de datos ordenada.

El sistema no tiene mayor brillo al final XD
 
Upvote 0

truenolex

Compañero
Se incorporó
7 Agosto 2011
Mensajes
103
vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara vara

para que no se olvide

Vamos bien, maana mejor. :zippyte:
 
Upvote 0

sebba10

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
0
Exelente , me ha servido mucho para cotizar y barajar mas opciones a la hora de armar un pc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Upvote 0

Solidus_CHW

Gato Gamer
Se incorporó
8 Enero 2008
Mensajes
199
posible sugerencia, podria haber una seccin dedicada a las ofertas existentes, que no sean solo del dia, aveces existen variadas ofertas en varias tiendas que podrian destacarse en su pagina.

eso :zippy
 
Upvote 0

LxCi4n0

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2013
Mensajes
14
hablando de sugerencias.... podrian agregarse algunas tiendas mas, como por ejemplo SYM o forwardsys!
Saludos
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Acabamos de empezar la indexacin de coolers para CPU, puede que demoremos un par de das en subirlos todos :zippyte

Saludos
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
[VJ];12121441 dijo:
Acabamos de empezar la indexacin de coolers para CPU, puede que demoremos un par de das en subirlos todos :zippyte

Saludos
:zippynana :zippynana :zippynana :zippynana

Era lo que faltaba, saludos y gracias estimado
 
Upvote 0

Sathen

:3
Se incorporó
13 Septiembre 2012
Mensajes
17
[VJ];12121441 dijo:
Acabamos de empezar la indexacin de coolers para CPU, puede que demoremos un par de das en subirlos todos :zippyte

Saludos

Wensimo!!

Solo por preguntar... algn da habr mouse, teclado, parlantes, audifono, etc...? :zippy:
 
Upvote 0

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
Excelente, cada da mejor.

VJ, no olvidar tambin agregar la Parte de Refrigeracin en cotizacin ya sea por defecto o al presionar el botn "agregar parte", en la lista actual no aparece.

Saludos!
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Excelente, cada da mejor.

VJ, no olvidar tambin agregar la Parte de Refrigeracin en cotizacin ya sea por defecto o al presionar el botn "agregar parte", en la lista actual no aparece.

Saludos!

La mayora de las cotizaciones no incluyen un cooler para el proce, as que no se si conviene dejar el campo en las cotizaciones iniciales :zippymmm

Wensimo!!

Solo por preguntar... algn da habr mouse, teclado, parlantes, audifono, etc...? :zippy:

No s realmente, el motor de SoloHardware se especializa en productos "complejos" permitiendo filtrar y ordenarlos por sus caractersticas tcnicas.

Para un mouse puede ser (tiene peso, dpi, tecnologa) pero un teclado no es tan "interesante" en ese sentido.
 
Upvote 0

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
[VJ];12123145 dijo:
La mayora de las cotizaciones no incluyen un cooler para el proce, as que no se si conviene dejar el campo en las cotizaciones iniciales :zippymmm

Si, puede ser, pero cuando lo quiero agregar a la cotizacin presionando "Agregar parte" no aparece dentro de la lista de componentes, impidiendo as, poder considerarlo dentro de mi cotizacin.

ejemplokh.png


Saludos!
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Yaps, aproveche de corregir varias cosas


  • Ahora se pueden agregar coolers a las cotizaciones, aunque no vienen por defecto cuando uno crea una nueva (aun lo estpy considerando)
  • Arriba hay un botn "Mis cotizaciones" que debiera mostrar el mismo panel lateral con el listado de cotizaciones
  • Los filtros para buscar refrigeracin no estaban apareciendo, pero ahora qued corregido.
Durante el fin de semana...



  • Poder exportar a Excel
  • Terminar la indexacin de coolers (solo quedan dos o tres tiendas por considerar)
Finalmente, durante la prxima semana voy a matar de raz el tema de que hay que cotizar los SSDs por separado en el foro de ventas :zippyuy
 
Upvote 0

Sathen

:3
Se incorporó
13 Septiembre 2012
Mensajes
17
[VJ];12124171 dijo:
Finalmente, durante la prxima semana voy a matar de raz el tema de que hay que cotizar los SSDs por separado en el foro de ventas :zippyuy

Cmo es eso? :zippyuy:

Vas a agregar a los importadores a solohardware?
 
Upvote 0

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
[VJ];12124171 dijo:
Yaps, aproveche de corregir varias cosas


  • Ahora se pueden agregar coolers a las cotizaciones, aunque no vienen por defecto cuando uno crea una nueva (aun lo estpy considerando)
  • Arriba hay un botn "Mis cotizaciones" que debiera mostrar el mismo panel lateral con el listado de cotizaciones
  • Los filtros para buscar refrigeracin no estaban apareciendo, pero ahora qued corregido.
Durante el fin de semana...



  • Poder exportar a Excel
  • Terminar la indexacin de coolers (solo quedan dos o tres tiendas por considerar)
Finalmente, durante la prxima semana voy a matar de raz el tema de que hay que cotizar los SSDs por separado en el foro de ventas :zippyuy

Excelente! qued muy buena la pgina.
Insisto que para el caso de que quiera repetir una pieza (o parte/componente) solo aparezca un cuadrado indicando la cantidad de unidades.
El sistema actual est bien, pero bajo teora de User Experience, es mejor seguir el flujo standard que es como lo hacen las paginas de Ventas, lo ideal es no hacer que el usuario tenga que redescubrir algo.

Repito, la pgina est muy buena y es muuuy til solo quiero que sea aun mejor, Felicitaciones VJ!

Saludos!
 
Upvote 0
Subir