SoloHardware: El nuevo sitio de SoloTodo dedicado exclusivamente a tarros

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Estimados,

Despus de harto trabajo estoy feliz de anunciar que SoloTodo ahora tiene un sitio dedicado exclusivamente a hardware y cotizaciones: SoloHardware.

El nuevo sitio mejora muchas de las cosas del anterior, entre otros tiene:

  • Una mejor navegacin
  • Es mucho ms rpido
  • Se mejoraron las pginas de detalles
  • Grficos de precio infinitamente mejores
  • Poder configurar tiendas y medios de pago (para usuarios registrados)
  • Poder visualizar todas las tiendas que han tenido cierto producto en el pasado con su respectivo precio.
  • Mejores resultados de bsquedas cuando se ordena de acuerdo a un benchmark

En el corto plazo estoy conversando con la gente de CHW para re-habilitar el sistema que convierte los links a las piezas en mini-descripciones en el foro, y en el mediano plazo habilitar la funcionalidad de hacer cotizaciones enteras dentro del mismo sitio.

Solo me queda agradecerles por la buena adopcin que ha tenido el sitio en las cotizaciones de este foro, y espero que SoloHardware siga cumpliendo con sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo :zippy

Atte.
[VJ]
 

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
[VJ];12124171 dijo:
Yaps, aproveche de corregir varias cosas


  • Ahora se pueden agregar coolers a las cotizaciones, aunque no vienen por defecto cuando uno crea una nueva (aun lo estpy considerando)
  • Arriba hay un botn "Mis cotizaciones" que debiera mostrar el mismo panel lateral con el listado de cotizaciones
  • Los filtros para buscar refrigeracin no estaban apareciendo, pero ahora qued corregido.
Durante el fin de semana...



  • Poder exportar a Excel
  • Terminar la indexacin de coolers (solo quedan dos o tres tiendas por considerar)
Finalmente, durante la prxima semana voy a matar de raz el tema de que hay que cotizar los SSDs por separado en el foro de ventas :zippyuy

Cmo es eso? :zippyuy:

Vas a agregar a los importadores a solohardware?

Yaps, lo prometido es deuda:

  • Terminamos el levantamiento inicial de coolers para CPU
  • Ahora las cotizaciones se pueden exportar a Excel (aunque 100% compatible con OpenOffice y LibreOffice).

Tambin empec el trabajo con los microempresarios para potenciar sus tiendas, por ejemplo:

http://foro.chilehardware.com/tiend...ristas-de-hardware-con-oficinas-en-chile.html

Esta semana hay un par de reuniones interesantes :)

Seguimos trabajando para usted :zippyte
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
[VJ];12130228 dijo:
Yaps, lo prometido es deuda:

  • Terminamos el levantamiento inicial de coolers para CPU
  • Ahora las cotizaciones se pueden exportar a Excel (aunque 100% compatible con OpenOffice y LibreOffice).

Tambin empec el trabajo con los microempresarios para potenciar sus tiendas, por ejemplo:

http://foro.chilehardware.com/tiend...ristas-de-hardware-con-oficinas-en-chile.html

Esta semana hay un par de reuniones interesantes :)

Seguimos trabajando para usted :zippyte


Excelente estimado, de a poco vamos mejorando y eso es bueno :zippynana .

saludos
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
JavaScript no puede copiar contenido al portapapeles, solo Flash lo puede hacer, y la mayora de los dispositivos touch no tienen Flash :(
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
:evilcry

y esto?
PHP:
Este script copia al portapapeles el texto contenido en un campo de un formulario. 
Para hacer la llamada usamos el siguiente cdigo donde fuente es el nombre del campo del 
formulario a copiar


<a href="javascript:HighlightAll(form.fuente)">Copiar al Portapapeles</a>



<script language="Javascript">
<!--
//specify whether contents should be auto copied to clipboard (memory)
//Applies only to IE 4+
//0=no, 1=yes
var copytoclip=1

function HighlightAll(theField) {
var tempval=eval("document."+theField)
tempval.focus()
tempval.select()
if (document.all&&copytoclip==1){
therange=tempval.createTextRange()
therange.execCommand("Copy")
window.status="Contents highlighted and copied to clipboard!"
setTimeout("window.status=",1800)
}
}
//-->
</script>
<a href="javascript:HighlightAll(form.fuente)">Copiar al Portapapeles</a>

If you are wondering why it isn't working though, it's because this does no longer work.
It's for old browsers only. And fo Internet Explorer only as well.

Nope, no funca :(
 
Upvote 0

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Va a existir la posibilidad de cotizar tarjetas de sonido?

Ojal ms adelante se puedan cotizar perifricos

Excelente sitio, Felicidades
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Vamos bien con el trabajo con los microempresarios.

Tambin ya estn los contactos con los fabricantes, se viene la lnea editorial :zippyuy

Va a existir la posibilidad de cotizar tarjetas de sonido?

Ojal ms adelante se puedan cotizar perifricos

Excelente sitio, Felicidades

Primero, gracias por las felicidades.

De momento no creo que agregue nuevas categoras de producto, porque uno ya empeiza a meterse a la cola larga del mercado, por ejemplo casi nunca veo cotizaciones con tarjetas de sonido dedicadas.

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

Intel ya mand el primer sample, se viene NVIDIA la prxima semana :zippyuy
 
Upvote 0

Krazius

Miembro Regular
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
86
Y pensar que vijai tuvo xito en las olimpiadas nacionales de matemticas jajja. Te saluda un ex compaero de colegio de la AC.Iquique ;D

Excelente pgina
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Asi por casualidad, existe la manera de filtrar por tipo de memoria en las tarjetas de video? es tipico que para las gamas bajas va variando si es ddr2 o ddr3 (o hasta ddr5), y no se, quizas sirva de algo :zippy
 
Upvote 0

JimDark

-----------------------
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
586
VJ, te tengo otro aporte.
Hay veces que necesito buscar HW con caractersticas precisas, por ejemplo frecuencias de memoria.
Un ejemplo, para mi Macbook unibody necesitaba buscar memorias DDR3 pero de frecuencia 1066mhz y en el filtro sale "como mnimo", puede que est filtrado de menor a mayor (no lo s) pero como usuario necesito saber si existen a la venta esas y no las 1333mhz o 1600mhz.
En vez que slo diga "como mnimo" podria incluir un "iguales a".

Se agradece la pgina, me ha servido ene! :)
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Asi por casualidad, existe la manera de filtrar por tipo de memoria en las tarjetas de video? es tipico que para las gamas bajas va variando si es ddr2 o ddr3 (o hasta ddr5), y no se, quizas sirva de algo :zippy

En las opciones avanzadas de bsqueda puedes especificar el tipo de memoria que andas buscando, por ejemplo aca las GDDR5.

Tarjetas de video con memorias GDDR5 - SoloHardware



VJ, te tengo otro aporte.
Hay veces que necesito buscar HW con caractersticas precisas, por ejemplo frecuencias de memoria.
Un ejemplo, para mi Macbook unibody necesitaba buscar memorias DDR3 pero de frecuencia 1066mhz y en el filtro sale "como mnimo", puede que est filtrado de menor a mayor (no lo s) pero como usuario necesito saber si existen a la venta esas y no las 1333mhz o 1600mhz.
En vez que slo diga "como mnimo" podria incluir un "iguales a".

Se agradece la pgina, me ha servido ene! :)

Usualmente las memos pueden trabajar a frecuencias menores a sus nominales.

Por ejemplo yo tengo unas Kingston DDR3-1866 y las puse en un notebook viejo y bajaron solas sus frecuencias a 1066 MHz.

En el peor de los casos puedes usar el filtro por palabras clave para buscar memos de frecuencia especfica:

Resultados de la b
 
Upvote 0

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Y pensar que vijai tuvo xito en las olimpiadas nacionales de matemticas jajja. Te saluda un ex compaero de colegio de la AC.Iquique ;D

Excelente pgina

Hace millones de aos XD.

Estabamos en el mismo curso en la Academia? Como te llamas?
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Una sola acotacin, saca a Rigam de los resultados, ya ni existen... no tienen tienda en roman diaz y los telfonos estn desconectados.

llam hace tiempo y los telfonos desconectados.
 
Upvote 0
Subir