Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

oye mainstream... una pregunta...

si es por problemas de fabricacin tienes una garanta que puedas hacer valer con tu distribuidor?

tal vez debas pagar los gastos de envio y todo eso, pero peor es nada po

Uff dificil siendo que use ese telefono como 4 meses

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No voy a decir nada hasta ver maana el "informe" y llamar al servicio tcnico solicitando el mismo informe, por lo mismo lo ver maana, no estoy en mi casa y he visto esto solo de pasada.

Saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

llame si quiere.. incluso vamos juntos si gustas y algn mod del foro para que te digan lo mismo y as yo quede ms tranquilo la verdad me tienes bien cansadito con echarme la culpa . deberas incluso devolverme lucas por el mal rato tiempo perdido etc etc

yo lleve el celular donde tu me recomendaste quiero la plata ya. has sido demasiado irresponsable y muy poco honrada ha pasado hartoo tiempo con mi "prestamo"

referente al informe es claro ella en las primeras hojas cuando yo le dije que su cachito me llego malo, me echo la culpa que le met mano que instale una rom y le hice un hardbrick ella insistio con jtag para "salvar el cel "me recomendo ese servicio tcnico . HIcieron jtag que es para revivir "brickeos" y nada.. y hartas cosas ms conclusin la placa esta mala ...

offtopic: parece que varios nunca han visto mujeres" en el metro cuando paso ta lleno de minas ricas me extraa.. un poco de dignidad xd
 
Última modificación:

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:zippy cutico en cmo qued esto, ya con evaluacin tcnica en mano, varios usuarios deberan disculparse de hecho xD.

Me suscribo en esta novela :mimoso
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Igual chanta la evaluacin tcnica, deberan adjuntar una evaluacin_tcnica.pdf algo mas decente que pueda ser impreso o enviado, no un simple mail. Pdanlo si pueden, por algo estn pagando.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

llame si quiere.. incluso vamos juntos si gustas y algn mod del foro para que te digan lo mismo y as yo quede ms tranquilo la verdad me tienes bien cansadito con echarme la culpa . deberas incluso devolverme lucas por el mal rato tiempo perdido etc etc

yo lleve el celular donde tu me recomendaste quiero la plata ya. has sido demasiado irresponsable y muy poco honrada ha pasado hartoo tiempo con mi "prestamo"

referente al informe es claro ella en las primeras hojas cuando yo le dije que su cachito me llego malo, me echo la culpa que le met mano que instale una rom y le hice un hardbrick ella insistio con jtag para "salvar el cel "me recomendo ese servicio tcnico . HIcieron jtag que es para revivir "brickeos" y nada.. y hartas cosas ms conclusin la placa esta mala ...

offtopic: parece que varios nunca han visto mujeres" en el metro cuando paso ta lleno de minas ricas me extraa.. un poco de dignidad xd

Me dar por aludido con tu comentario, yo estoy diciendo que el informe es como las weas, puede ser que la mina te lo mando caga'o el celular, puede que le hayan metido mano la persona que te lo vendi o t, el informe no concluye nada, no apunta responsabilidades directas y solo es tendencioso al mencionar que puede ser falla de fbrica sin tener un respaldo estadstico real de las fallas que presenta ese equipo o equipos fabricados por la misma empresa.

Lo nico que concluye es que la placa madre est como las weas, muerta, mala, como quieran decirle... la persona que te lo vendi se piso sola la cola al decirte que con una "actualizacin" se arreglaba y enviarte a ese "servicio tcnico". Ahora lo nico que queda (esperando que sea una persona honesta y responsable) responderte con la integridad del dinero y tu envindole el equipo de vuelta.
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que lata la wea, para ambos!

Debiese existir una recomendacin o regla para los envios sin prueba previa, especificar garantas o pedir un video. Aunque est ms que claro que ambos debiesen ASEGURARSE de que el producto est en optimas o declaradas condiciones antes de meterlo en estos servicios de mierda que tenemos para courier.

Yo pienso que no debiesen darse garantas implcitas en las ventas, es deber del comprador asegurarse que la wea funciona y correr los riesgos, si al final todos sabemos que al comprar ac dejamos de lado la garanta y soporte de tiendas por precios bajos. Al menos yo trato de entregar el mayor soporte posible y garantas de funcionamiento al momento de vender, pero si mandara algo bueno y me dijeran luego que est malo, nicagando devuelvo la plata, aunque yo me encargo que el paquete sea aprueba de golpes, caidas, etc.

La mejor forma de tener vendedores honestos y no truchos es exigiendo como compradores, pedir IMEI, Video, pantallazo, ver el Feedback, Asegurarse del servicio de envios! (no la wea ms barata), pero exigir garantas de devolucin de plata cuando todo fue super a la ligera no lo encuentro para nada normal o para Baneo de Mainstream, ambos la cagaron, y la nica verdad es que no hay verdad, nadie sabe que pas, ni cuando, ni como, queda a la voluntad de ambos no ms.:zippyte

PD: el informe del servicio tcnico, cuuuek! yo de verdad ira a asegurarme que tenga de verdad el Jtag :silvando2
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que lata la wea, para ambos!

Debiese existir una recomendacin o regla para los envios sin prueba previa, especificar garantas o pedir un video. Aunque est ms que claro que ambos debiesen ASEGURARSE de que el producto est en optimas o declaradas condiciones antes de meterlo en estos servicios de mierda que tenemos para courier.

Yo pienso que no debiesen darse garantas implcitas en las ventas, es deber del comprador asegurarse que la wea funciona y correr los riesgos, si al final todos sabemos que al comprar ac dejamos de lado la garanta y soporte de tiendas por precios bajos. Al menos yo trato de entregar el mayor soporte posible y garantas de funcionamiento al momento de vender, pero si mandara algo bueno y me dijeran luego que est malo, nicagando devuelvo la plata, aunque yo me encargo que el paquete sea aprueba de golpes, caidas, etc.

La mejor forma de tener vendedores honestos y no truchos es exigiendo como compradores, pedir IMEI, Video, pantallazo, ver el Feedback, Asegurarse del servicio de envios! (no la wea ms barata).

bajo esa lgica nadie comprara a "distancia" tendran todas las de perder ya que perfectamente el equipo te lo mandan malo segn yo insisto el informe es claro la placa esta mala lo ms probable que varios das antes que le transfiriera ya estaba as no veo por donde una placa se eche a perder como as sin golpes sin nada.-
como dato mientras parti este topic mand 2 o 3 atrix hd a regiones uno a copiapo por aca mismo el user se sorprendio porque se lo mande en un sobre y le funciono sin problemas.. es raro que un equipo muera en el trayecto
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

bajo esa lgica nadie comprara a "distancia" tendran todas las de perder ya que perfectamente el equipo te lo mandan malo segn yo insisto el informe es claro la placa esta mala lo ms probable que varios das antes que le transfiriera ya estaba as no veo por donde una placa se eche a perder como as sin golpes sin nada.-
como dato mientras parti este topic mand 2 o 3 atrix hd a regiones uno a copiapo por aca mismo el user se sorprendio porque se lo mande en un sobre y le funciono sin problemas.. es raro que un equipo muera en el trayecto

Yo tambin he mandado celulares a regiones y cero problema, el drama es que casos particulares como este surgen cada cierto tiempo y casi siempre hay poca evidencia sobre que realmente ocurri, y es peor an cuando se envian por encomienda. El problema de placa claramente va ms all, como dicen del servicio tcnico, pudo ser de fbrica, pero tampoco especifican tanto, para mi que te digan que la placa est mala es como demasiado general an.

A mi la verdad me parece raro todo el asunto, no puedo desconfiar de ninguno, me pongo en el lugar de ambos y puta que sera penca estar diciendo la verdad y no poder probarlo, y con lucas de por medio.
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

bueno, maana se termina la telenovela, en todo caso, he visto informes peores de 300 lucas sobre un trabajo "profesional", as que :yao, no obstante realizaron el procedimiento para detectar la falla, y como se dijo anteriormente la falla no se le puede achacar a don dinamarca

pd: sobre la idoneidad del servicio tcnico, nada que decir, fue de comn acuerdo

Cuentas que pas, y las medidas tomadas mnimo,

Saludos.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

El tema que uno siempre debe ser riguroso en sus negocios. De tal forma, cuando tengan problema como est, ya ests resguardado.

Yo igual he recibido encomiendas de otras regiones, en embalaje pobre y con poca dedicacin (vamos, ac nadie es un profesional de e-business), pero cuando te toca dar respuesta a un producto que llego defectuoso, agradeces ser diferente y siempre tomar precauciones en tus envos.

Hace un tiempo me paso algo parecido con una persona de Via del Mar, que me envi un notebook, el cual vena "bailando" dentro de la gran caja. El tema que est lleg con su pantalla quebrada, hicimos reclamo ante la empresa courier y todo el show, pero era clara de quien era la culpa, por lo que mi "vendedor" tuvo que devolverme el dinero. Por otra parte, hace unos meses atrs, envi una pantalla para Arica, la cual llego quebrada, pero al dejar claro que tome las precauciones al envolver la encomienda (fotos del producto funcionando, plumavit, caja firma y declarado el contenido como delicado con flejes de frgil), me pude desligar de responsabilidad. Eso si, ayude a mi contraparte a llegar a buen puerto la indemnizacin (cerca de 2 meses), pero bajo el concepto de buena voluntad y no de autora del caso.

La analoga con este caso es que, si hubieran acordado una instancia de operacin, es decir, compartir imgenes, tiempo de prueba y precauciones al primer uso, sera diferente el caso.

Volviendo a situacin actual del caso, yo buscara otro servicio tcnico, pero uno real. No como est, que mas tiene pinta de ser uno tipo "lego", cambiar repuesto pero nada de reparaciones tcnicas.

Suerte!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Darle ms vueltas c el ST si fue el q recomend la misma vendedora y fue mutuo acuerdo?

Creo q eso est dems

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

demas como wn soy de region me pegue varios piques llamadas por telfonos ni la moleste espere hasta que tuviera la ltima palabra yo pense que poda ser batera , ms de 1 mes con el cachito que nunca funciono
 

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Que se echen a perder celulares enviados cada cierto tiempo :risas ? Y por Chilexpress ? :risas me estn webeando. Que no se debe ofrecer garanta implcita ? Pero seores, si les venden algo y les dicen que est bueno, es porque lo estar cuando llegue a tu hogar :sconf un celular (HTC de gama alta ...) no hace corto en la placa as como as.

Me d el lujo de leer todo el thread, y lo mnimo seran unas disculpas y la devolucin del dinero (enviando el celular MALO de vuelta). Otro servicio tcnico ? compa basketbolista, no pierda ms el tiempo y exija ;) MainstreaM fue quien lo recomend, que ahora salga con otro ya es estirar el chicle.

PD: weones calientes :risas fuera un hombre el acusado por el celular en mal estado, ya tendra bajo el nick "Banneado de Compra/Venta". Doble estndar everywhere.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

He visto otros temas donde han baneado a los users de compra venta x "precaucin" mientras se aclaran los problemas...

Algo no me calza aca :rolleyes:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Es verdad, es complicado el caso, pero nos sirve para aprender a ser precavidos como compradores y vendedores. Es mas es buena idea lo de los videos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Los HTC de At&t son famosos por estas muertes sbitas. Lamentablemente se quebr la confianza desde el inicio, ambos estn con las dagas escondidas tras la espalda. Si quieren hacer negocios deben estar preparados para las prdidas, en caso contrario no vendan . Deben prepararse para que se los carguen, o estar expuestos al caso fortuito o fuerza mayor o sea mala cueva. Creo que los dos al no solucionar esto prontamente han enlodado sus reputaciones, piensen bien en esto, yo a ambos los miro con desconfianza, pienso que M vende cosas malas, o por ltimo no asume responsabilidad alguna o sea pierdo, y de B que tampoco es de fiar, hace matutes, tal vez me cargue, tal vez cargo mal el equipo o le hizo algo y ahora se saca el pillo con esta pobre e ingenua, y as puedo seguir.
As como consejo asuman sus prdidas en silencio y con decoro, o sino asuman las consecuencias, yo de ser mod los baneo a los 2, por todo el drama innecesarios en que ambos quedan mal parados.
Saludos y espero que no lo tomen a mal. Pero sabemos que lo ms derecho es mandar telfono, y dinero de vuelta.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

lo dije hace varios post atras... en fin, espero que los virgenes pidan las disculpas pertinentes.

PD: si mi [STRIKE]tata[/STRIKE] amena estuviera aqui, habria un cartel gigante bajo un nick que diria BANEADA DE COMPRA/VENTA :risas
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Los HTC de At&t son famosos por estas muertes sbitas. Lamentablemente se quebr la confianza desde el inicio, ambos estn con las dagas escondidas tras la espalda. Si quieren hacer negocios deben estar preparados para las prdidas, en caso contrario no vendan . Deben prepararse para que se los carguen, o estar expuestos al caso fortuito o fuerza mayor o sea mala cueva. Creo que los dos al no solucionar esto prontamente han enlodado sus reputaciones, piensen bien en esto, yo a ambos los miro con desconfianza, pienso que M vende cosas malas, o por ltimo no asume responsabilidad alguna o sea pierdo, y de B que tampoco es de fiar, hace matutes, tal vez me cargue, tal vez cargo mal el equipo o le hizo algo y ahora se saca el pillo con esta pobre e ingenua, y as puedo seguir.
As como consejo asuman sus prdidas en silencio y con decoro, o sino asuman las consecuencias, yo de ser mod los baneo a los 2, por todo el drama innecesarios en que ambos quedan mal parados.
Saludos y espero que no lo tomen a mal. Pero sabemos que lo ms derecho es mandar telfono, y dinero de vuelta.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

compadre, fijese que hace unos dias atras un usuario reclamo una "garantia" al basketbolista de un telefono que compro hace casi dos aos, SI DOS AOS. y sabes ? le mando un telefono nuevo. vea el thread y vera la disposicion del cabro en estos temas... Aca esta mas que claro el tema para los que leen estos thread con frecuencia
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Los HTC de At&t son famosos por estas muertes sbitas. Lamentablemente se quebr la confianza desde el inicio, ambos estn con las dagas escondidas tras la espalda. Si quieren hacer negocios deben estar preparados para las prdidas, en caso contrario no vendan . Deben prepararse para que se los carguen, o estar expuestos al caso fortuito o fuerza mayor o sea mala cueva. Creo que los dos al no solucionar esto prontamente han enlodado sus reputaciones, piensen bien en esto, yo a ambos los miro con desconfianza, pienso que M vende cosas malas, o por ltimo no asume responsabilidad alguna o sea pierdo, y de B que tampoco es de fiar, hace matutes, tal vez me cargue, tal vez cargo mal el equipo o le hizo algo y ahora se saca el pillo con esta pobre e ingenua, y as puedo seguir.
As como consejo asuman sus prdidas en silencio y con decoro, o sino asuman las consecuencias, yo de ser mod los baneo a los 2, por todo el drama innecesarios en que ambos quedan mal parados.
Saludos y espero que no lo tomen a mal. Pero sabemos que lo ms derecho es mandar telfono, y dinero de vuelta.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

no se en que mundo vives incluso cuando subia el screen me llegaron mp pidiendome cel, no veo por donde mi feedback quede mal he sigo un gallo intachable 6 o 7 aos en este foro y como 3 antes en oc.cl , la placa esta mala ella siempre me echo la culpa fin del tema las placas no mueren solas" el equipo nunca me funciono y claro ya sabemos porque si van a escribir un poco de critero
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

compadre, fijese que hace unos dias atras un usuario reclamo una "garantia" al basketbolista de un telefono que compro hace casi dos aos, SI DOS AOS. y sabes ? le mando un telefono nuevo. vea el thread y vera la disposicion del cabro en estos temas... Aca esta mas que claro el tema para los que leen estos thread con frecuencia

La actitud de Basketbolista en ese tema fue psima, as que mejor ni hablar de eso...prcticamente basure la plata que le cost el telfono al loco, adems comparar 40 lucas con 150+ es :zippypozo
Si quieren equidad para tratar el tema, que sea para AMBOS lados, aqu el tema que se est viendo es el HOX.

PD: Yo no creo que queden tan manchados los Feedback de ambos, a mi Basketbolista me da confianza en el tema de venta de Smartphone an, y mainstream no se ha dado a la fuga ni nada, ambos tienen su negocio que no creo que quieran echarlo por la borda. Lo que s tendras ms precauciones que la cresta, como siempre las tengo al comprar.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir