Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Osea alguien se esta sobando las manos con el arreglo favorable :zippy

dale con la cuestion si estimado le meti mano al htc en el bus a stgo pense que mis clientes me iban a pagar 30 mil extras yo creo que lo voy ahacer con todos mis equipos en stock que tengo ahora (unos 20)
 

unlocko

Capo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
284
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Esta novela te atrapa mas que el facebook ahahhaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

dale con la cuestion si estimado le meti mano al htc en el bus a stgo pense que mis clientes me iban a pagar 30 mil extras yo creo que lo voy ahacer con todos mis equipos en stock que tengo ahora (unos 20)

Jajajaja compaero usted se persigue solo. En ningun momento me referi a ti:


El arreglo puede ser favorable para Mainstream porque vendio algo malo e igual le esta sacando plata por venderlo como bueno

o

El arreglo puede ser favorable para ti, por echarte el celu e igual estar recuperando plata por tu error.



Pero como dicen por ah, el que nada hace, nada teme no? Para que te urjes tanto, si no hiciste nada... supuestamente :zippy
 
C

CRASHEIN

Guest
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:popcorn
:popcorn
:popcorn
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

no me urjo me da lata que no puedas pensar lla que mierda ganara cambiandole a un htc el software wn donde con creces he demostrado que me dedico a esto y ademas que anduve en stgo ese da y el retracto fue en el mismo da
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Podran hacer una teleserie con la historia, as ambos ganaran dinero


:nowkiss
 

takuru

ZX-1000
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
6.054
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

dale con la cuestion si estimado le meti mano al htc en el bus a stgo pense que mis clientes me iban a pagar 30 mil extras yo creo que lo voy ahacer con todos mis equipos en stock que tengo ahora (unos 20)

Netbook/Note de menos de 13 pulgadas, Actualizacion en el Bus, Muerte en ruta. :zippyuy
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

pero pa que pediste que te lo enviaran si viajabas a Santiago?
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Uta compaero dale con que te ataco, yo solo digo lo siguiente:

NO hay pruebas de nada de lo que digas, por lo que estas gastando saliva (calorias en este caso al teclear :zippy)
Por otro lado, la foto que subio Mainstream de acuerdo al user de la pagina anterior, viendo el exif tiene fecha y hora, lo cual es mucha mas evidencia que un "soy bkn, arreglo celus y tengo el meio feedback"

Inclusive con lo anterior, puede ser que el celu de Mainstream, haya fallado el dia antes y lo envio malo a sabiendas. Pero no hay pruebas!

Y como recomendacion, si te dedicas a vender y tratar con celus A NADIE LE IMPORTA, eso no demuestra nada. Yo tambien vendo celus y demases, reparo, cambio digitizadores, piezas, etc, etc, pero eso no me hace mas fiable o no, no hay nada que certifique eso (a la vista del publico).
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

ojalas se solucione de la mejor manera, para que ni uno de los dos salga perdiendo....





\offtopic/ Hola soy peruano tengo mi servicio tecnico en santo domingo y veo estos problemas todos los dias pe. \offtopic/
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

pero pa que pediste que te lo enviaran si viajabas a Santiago?


porque viaje de imprevisto entenderas que aveces salen "buenos negocios" y debo correr ya sea stgo antofa chillan etc
neoundunker no te quiero menospreciar en tus ventas ni nada.. , pero el feedback si tiene un peso si hace a una persona , muchos clientes nos compran a nosotros por ello y como dices efectivamente la foto la pudo haber sacado , pero no hay ningn video ni nada antes de enviar el equipo incluso pudo haber sido otro htc , pero da igual y a nadie le importa que te dedicas a vender a ti quizs no pero si cientos de persona a diario me imagino que como lo ves de afuera y vendes como "aficionado" no le tomas el peso real del feedback que vendra siendo como el titulo para poder vender ms sacar mayores margenes etc etc
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No s si sirva de algo, pero vi la informacin exif de la imagen del telfono que estaba en la venta (link en el primer post) y tambin de la foto de la playa que puso Mainstream (post n 24 de este hilo):

La foto del telfono aparece como tomada el 16 de abril del 2013 a las 17:06, desde una cmara Sony DSC-S3000. Supongo que Mainstream puede confirmar que posee esa cmara.

Ac la info: Jeffrey's Exif viewer

La foto de la playa dice que fue tomada el 4 de marzo desde un HTC One X:

Jeffrey's Exif viewer


Eso.

Si estimado, fue tomada con dicha camara en la fecha que usted dice, ac la prueba.

IMG_20130425_164914.jpg


Y fu tomada la fotografa de la playa con el mismo One X que fu vendido.

Que prueba mas convincente de que el telfono se fu en excelente estado. Aunque ac digan que necesitan un video del embalaje y toda la vaina.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

yo que el aludido mejor me quedo callado, me tinca que tanto justificarse est dando la impresion de ser culpable... y personalmente no creo que lo sea.

Aqu y en la quebrada del aj, si la cosa llega mala, se devuelve y se revierte la transaccin.
Ante la duda, hay que aguantarse y acatar. De lo contrario esta cuestin se va a transformar en un paseo ahumada, con cambiazos incluidos.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

retir el telefono, se fue a santiago y volvio sin probarlo :zippy

lo conect para ver si cargaba pero no esper ni 1 minuto para ver si prendia o daba algun tipo de aviso de que lo hacia, solo se fue a santiago :zippy
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Por lo general, he tenido la actitud de fotografiar y a veces, grabar el funcionamiento de los componentes que vendo.

Slo una vez realic una venta la cual tuve que deshacer debido a un detalle del cual yo ni el comprador nos habamos percatado pero en realidad, la solucin es simple: deshacer el trato.

Lstima que el detalle no fue algo pequeo, si no que implic el funcionamiento total del aparato y por ende, una gran prdida para el vendedor.

El embalaje y todo, se encontraba en buen estado? Lo digo en el caso de poder aplicar alguna garanta por el servicio de encomiendas.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Toy que llamo a vtr para que quiten el cable :zippy:


:popcorn
Ta buena la novela.
En esto de la reventa hay muchas delgadas lineas, ojala no me pase a mi.
Yo lo que hago es no venderle a usuarios nuevos, pero en este caso, si alguno de los dos me hubiese pedido que le enve algo; lo hubiera hecho sin mas miramientos; ya que son nicks recurrentes en el foro.....
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Me parece que hagan todo a medias...

Mitad del dinero, mitad de la reparacin, etc... Si el telfono costo 175.000, deberan ambos quedarse con 87500. La reparacin del telfono como ejemplo puede costar 50.000, 25.000 cada uno... finalmente si el telfono se vuelve a vender, mitad nuevamente...

Si el telfono no tiene reparacin, puede destruirse sin que ninguna de las parte se quede con el o se remata en mercadolibre desde 1000 como equipo malo, se dividen la venta.

Como ambos tienen buena reputacin no me puedo inclinar por el que tiene mas reputacin o mas tiempo en el foro, finalmente yo aprecio que ambos son personas correctas.

Saludos.

Tambien es una buena opcion.

porque viaje de imprevisto entenderas que aveces salen "buenos negocios" y debo correr ya sea stgo antofa chillan etc
neoundunker no te quiero menospreciar en tus ventas ni nada.. , pero el feedback si tiene un peso si hace a una persona , muchos clientes nos compran a nosotros por ello y como dices efectivamente la foto la pudo haber sacado , pero no hay ningn video ni nada antes de enviar el equipo incluso pudo haber sido otro htc , pero da igual y a nadie le importa que te dedicas a vender a ti quizs no pero si cientos de persona a diario me imagino que como lo ves de afuera y vendes como "aficionado" no le tomas el peso real del feedback que vendra siendo como el titulo para poder vender ms sacar mayores margenes etc etc

Muestra el video donde abres el paquete y ves que el telfono venia malo... tambin podra usar esa excusa barata.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Y si lo envian a algn "manitas" del foro de esos que tienen servicio tcnico( con buen feedback claro).... abren la caja delante de mainstream y lo revisan. con un diagnostico tcnico podran acercarse a alguna conclusin...no se ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir