Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Mitad y mitad... no veo que ninguno tenga que salir perdiendo... son cosas que pasan y al parecer ambos dicen la verdad.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Mitad y mitad... no veo que ninguno tenga que salir perdiendo... son cosas que pasan y al parecer ambos dicen la verdad.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

el problema de si hacen eso sera quien se queda con el celu... XDDD
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Ella pec de poco manejo en la venta al ser nueva y el de muy confiado an con mucha experiencia en transacciones.
Lo ms justo sera que revisaran el telfono y despus tomar acciones.
No s como an no dan el primer paso.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Lo compre por eBay estimado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
nonono no le decia por ti, era por basket... que hubiera hecho si lo compro por yapo o mercadolibre...
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

por yapo o ml no compro si no es persona y varias veces son transaccion sobre el palo o 2 o 3. mainstream tiene 5 ventas concretadas y 1 ao y medio en el foro no veo su gran feedback" ni algo que la avale y pal que dice arriba porque no lo probo bien ya explique que ese da viaje a stgo as que no tires tonteras y llegue tarde a la casa todo comprobable

ella mintio en que pago el envi yo demostre que transferi 178.500 algo muyyyyyyy barato para un htc que cualquiera desconfiaria , pero confie por ser del foro...
el cel cuando quieren lo envi ojala fuese un servicio tcnico que algn mod lo viera ya que ella indico uno y no me parece muy etico y el equipo era para reventa as que el probarlo altiro daba igual vean un poco ms alla no cuesta
y por ltimo el retracto fue el mismo da no 3 o 1 semana en ebay las garantas de refund por estos temas son incluso por varios das..
 
Última modificación:

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

es este el foro de ateos vs creyentes???

ah no, me equivoqu de guerra santa :yao
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

por yapo o ml no compro si no es persona y varias veces son transaccion sobre el palo o 2 o 3. mainstream tiene 6 ventas concretadas y 1 ao y medio en el foro no veo su gran feedback" ni algo que la avale y pal que dice arriba porque no lo probo bien ya explique que ese da viaje a stgo as que no tires tonteras y llegue tarde a la casa todo comprobable

ella mintio en que pago el envi yo demostre que transferi 178.500 algo muyyyyyyy barato para un htc que cualquiera desconfiaria , pero confie por ser del foro...
el cel cuando quieren lo envi ojala fuese un servicio tcnico que algn mod lo viera ya que ella indico uno y no me parece muy etico y el equipo era para reventa as que el probarlo altiro daba igual vean un poco ms alla no cuesta
y por ltimo el retracto fue el mismo da no 3 o 1 semana en ebay las garantas de refund por estos temas son incluso por varios das..

Pero an no se ven comprobantes y si tanto crticas (sea vlido o no) tambin da el paso por entregar soluciones y no siempre seas parte del problema (va para ambos) es mi humilde consejo si igual viven en regiones cercanas

Sent from my XT890
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

no es lo mismo una persona que vende por "apuro" un celular o otros no es por desmerecer ni nada a alguien que se dedica 100% a esto que tiene ventas mnimas de 50 equipos al mes como bajo.es mucho ms difcil que se quiera ensuciar por un equipo ademas es user nueva tiene re pocas transacciones el precio era muy barato.... ms an si "dedica a vender xd" nadie regala sus productos


menos mal que no es tanta plata as que por dinero no me duele si por haber confiado en user de aca y viendo la postura de algunos user y un mod... :fffuuu
mmmmmmmm te cagaste solo... tu mismo ofertaste 175 raton. xD
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

por yapo o ml no compro si no es persona y varias veces son transaccion sobre el palo o 2 o 3. mainstream tiene 6 ventas concretadas y 1 ao y medio en el foro no veo su gran feedback" ni algo que la avale y pal que dice arriba porque no lo probo bien ya explique que ese da viaje a stgo as que no tires tonteras y llegue tarde a la casa todo comprobable

ella mintio en que pago el envi yo demostre que transferi 178.500 algo muyyyyyyy barato para un htc que cualquiera desconfiaria , pero confie por ser del foro...
el cel cuando quieren lo envi ojala fuese un servicio tcnico que algn mod lo viera ya que ella indico uno y no me parece muy etico y el equipo era para reventa as que el probarlo altiro daba igual vean un poco ms alla no cuesta
y por ltimo el retracto fue el mismo da no 3 o 1 semana en ebay las garantas de refund por estos temas son incluso por varios das..

Si mira soy tan inteligente que le saque una foto al telfono bueno y luego lo eche a perder adrede para ganar atencin en el foro y perder plata y pasar rabias... Solo lee lo que escribes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Te propongo algo. Te devuelvo la mitad del dinero y me envas el equipo, lo mando a serv tcnico y pagas el arreglo que descontare de la mitad restante, obviamente todo con boletas y recibos. Espero tu respuesta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Te propongo algo. Te devuelvo la mitad del dinero y me envas el equipo, lo mando a serv tcnico y pagas el arreglo que descontare de la mitad restante, obviamente todo con boletas y recibos. Espero tu respuesta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buena solucion !

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

mmmmmmmm te cagaste solo... tu mismo ofertaste 175 raton. xD
estimado no sea tonto.. yo puse que ella me lo dejo en 175 como mostre en la conversacin y me dijo , pero tu pagas el envi y le mande 178.500 el envi lo pague yo y ella en las primeros post puso lo contrario que ella corrio con los gastos as que lea un poco mejor por favor...
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Te propongo algo. Te devuelvo la mitad del dinero y me envas el equipo, lo mando a serv tcnico y pagas el arreglo que descontare de la mitad restante, obviamente todo con boletas y recibos. Espero tu respuesta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
asasaa le mal
 
Última modificación:

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Harto we.... para decir que estaba barato, siendo el mismo regateo todo el rato el precio :pokerface

Buena igual que lleguen a acuerdo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

No s si sirva de algo, pero vi la informacin exif de la imagen del telfono que estaba en la venta (link en el primer post) y tambin de la foto de la playa que puso Mainstream (post n 24 de este hilo):

La foto del telfono aparece como tomada el 16 de abril del 2013 a las 17:06, desde una cmara Sony DSC-S3000. Supongo que Mainstream puede confirmar que posee esa cmara.

Ac la info: Jeffrey's Exif viewer

La foto de la playa dice que fue tomada el 4 de marzo desde un HTC One X:

Jeffrey's Exif viewer


Eso.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Osea alguien se esta sobando las manos con el arreglo favorable :zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

por yapo o ml no compro si no es persona y varias veces son transaccion sobre el palo o 2 o 3. mainstream tiene 5 ventas concretadas y 1 ao y medio en el foro no veo su gran feedback" ni algo que la avale y pal que dice arriba porque no lo probo bien ya explique que ese da viaje a stgo as que no tires tonteras y llegue tarde a la casa todo comprobable

ella mintio en que pago el envi yo demostre que transferi 178.500 algo muyyyyyyy barato para un htc que cualquiera desconfiaria , pero confie por ser del foro...
el cel cuando quieren lo envi ojala fuese un servicio tcnico que algn mod lo viera ya que ella indico uno y no me parece muy etico y el equipo era para reventa as que el probarlo altiro daba igual vean un poco ms alla no cuesta
y por ltimo el retracto fue el mismo da no 3 o 1 semana en ebay las garantas de refund por estos temas son incluso por varios das..
Y dale con la teora de la tula ms grande.

Viejo, ac varios con recomendaciones potentes se han ido cortina porque cometieron un error y quisieron pasarse de listos. Curiosamente todos apelaban a su "gran feedback" para aferrarse a la posibilidad de exculparse, sin xito.

En otro hilo te le decir que no mancharas tu reputacin por unas "mugrosas lucas". Al hablar de esas mugrosas lucas me parece que muestras una falta de empata que sorprende para alguien que tiene trato directo con la clientela; mal que mal esas mugrosas lucas en un comienzo no eran tuyas, independiente de que hayas solucionado el entuerto.


Si pagaste "178.500 algo muyyyyyyy barato para un htc que cualquiera desconfiaria" simplemente te pasaste de h****n para comprar algo que "eventualmente (que se infiere de tu comentario)" podra ser un ladrillo.





Adiosn...:ninja
 

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Me parece que hagan todo a medias...

Mitad del dinero, mitad de la reparacin, etc... Si el telfono costo 175.000, deberan ambos quedarse con 87500. La reparacin del telfono como ejemplo puede costar 50.000, 25.000 cada uno... finalmente si el telfono se vuelve a vender, mitad nuevamente...

Si el telfono no tiene reparacin, puede destruirse sin que ninguna de las parte se quede con el o se remata en mercadolibre desde 1000 como equipo malo, se dividen la venta.

Como ambos tienen buena reputacin no me puedo inclinar por el que tiene mas reputacin o mas tiempo en el foro, finalmente yo aprecio que ambos son personas correctas.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir