Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Toy que llamo a vtr para que quiten el cable :zippy:


:popcorn
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

La logica me dice que incluso gente que trabaja en servicios tecnicos, con muuuucha mas experiencia se hecha equipos, por lo que eso no te exime como que pudiste echarte el celu.
La logica me dice que demostrar que estabas corto de tiempo o similar, solo se puede hacer con algun registro de asistencia o similar por lo que tampoco puedes demostrarlo.
La logica me dice que 2 feedbacks impecables indica que pudieron ser cualquiera de los 2 los que causaron o no el problema.

Como vez, la logica no te acompaa ni tampoco acompaa a Mainstream. Mi punto es: Tu no puedes demostrar que no te echaste el equipo y Mainstream no puede demostrar que mando el telefono bueno. Las soluciones que quedan, como dije anteriormente son

1) Irse por la buena y buscar un acuerdo entre ambos (devolver la mitad, llevarlo a un servicio tecnico, etc)
2) Cagaste tu con la plata y Mainstream cago con su reputacion.

No hay nada mas que hacer.

la lgica veo que no aplicas muy bien echarme el equipo para que entiende que es para reventa!!!! debo tener 6 s3 5 pantech 5 atrix hd 5 iphone 4s 5 iphone 5 en mi casa simepre tengo harto stock y me voy a preocupar de andar cambiandole el firmware o algo as ademas el retracto fue el mismo da el equipo vena malo y punto
No entiendo porque basketbolista, se respalda tanto de QUE EL SIEMPRE REVENDE CELULARES y SU FEEDBACK , ya que ambos los tienen impecables y se dedican a esto, es como decir que un wn que usa terno es 100% honesto,

Al fin y al cabo es tu palabra contra lo de Mainstream

no es lo mismo una persona que vende por "apuro" un celular o otros no es por desmerecer ni nada a alguien que se dedica 100% a esto que tiene ventas mnimas de 50 equipos al mes como bajo.es mucho ms difcil que se quiera ensuciar por un equipo ademas es user nueva tiene re pocas transacciones el precio era muy barato.... ms an si "dedica a vender xd" nadie regala sus productos


menos mal que no es tanta plata as que por dinero no me duele si por haber confiado en user de aca y viendo la postura de algunos user y un mod... :fffuuu
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

como dicen todo lo bueno se olvida con uno malo, o todo es bueno hasta que deja de serlo....... :popcorn :popcorn :popcorn
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

En realidad la reputacin vale guann para eventos futuros. Bernard Madoff tena una reputacin intachable, ms de alguno ac en el foro le habra dado hasta un hijo y el tipo result ser un estafador de la peor calaa.






Adiosn...:ninja

Gracias a esto, me culturice un rato :zippy
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Me d la lata dfe leer todo el thread. La respuesta, la pelota est del lado de Mainstream. Ella dijo que le devolva el dinero pero recortando los costos de envo. basketbolista dice que le transfiri ms dinero y que el envo lo pag l.

Fcil: basketbolista hace un print del comprobante de transeferencia por el monto total, Mainstream le devuelve el dinero y l enva el telfono (descontando el envo). Si se transform en un enigma, es penca para la vendedora y, en este caso por las pegas que hace el comprador tambin porque haba ofrecido un producto y dej a un cliente insatisfecho. Corten por lo sano y listo.

No arriesguen ms sus feedback.
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

la lgica veo que no aplicas muy bien echarme el equipo para que entiende que es para reventa!!!! debo tener 6 s3 5 pantech 5 atrix hd 5 iphone 4s 5 iphone 5 en mi casa simepre tengo harto stock y me voy a preocupar de andar cambiandole el firmware o algo as ademas el retracto fue el mismo da el equipo vena malo y punto


no es lo mismo una persona que vende por "apuro" un celular o otros no es por desmerecer ni nada a alguien que se dedica 100% a esto que tiene ventas mnimas de 50 equipos al mes como bajo.es mucho ms difcil que se quiera ensuciar por un equipo ademas es user nueva tiene re pocas transacciones el precio era muy barato.... ms an si "dedica a vender xd" nadie regala sus productos


menos mal que no es tanta plata as que por dinero no me duele si por haber confiado en user de aca y viendo la postura de algunos user y un mod... :fffuuu


Pero compa, si no sirve de nada que sigas insistiendo en la "falsa autoridad", ya que si bien tienes ms feedback, no significa que ella tenga poco ni mucho menos tenga un mal feedback... en realidad a este punto no significa nada, si tamos claros que ella pudo habrtela hecho :)juntafrio) ...pero lo que expones tampoco "te libera", ambos estn en punto muerto y si la falla es identificable, entonces slo un servicio tcnico con alguna trayectoria (y que no est relacionado de alguna manera contigo :zippy ) puede dar una respuesta imparcial y sobre la cual sacar conclusiones...



Saludos!
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

yo los habria baneado a los dos de compraventa :yao por que ya vamos en la octava pagina :alahoguera y ninguno suerta la soga :yao
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

la lgica veo que no aplicas muy bien echarme el equipo para que entiende que es para reventa!!!! debo tener 6 s3 5 pantech 5 atrix hd 5 iphone 4s 5 iphone 5 en mi casa simepre tengo harto stock y me voy a preocupar de andar cambiandole el firmware o algo as ademas el retracto fue el mismo da el equipo vena malo y punto


Mister, nadie esta diciendo que quisiste echartelo o que te lo echaste, pero los accidentes pasan, hasta a la NASA tiene percances con los mejores ingenieros y cientificos del planeta, ellos pueden cometer errores, y no los vas a cometer tu?

Vuelvo a insistir, no digo que tu te echaste el celu, digo que no puedes probar que no te echaste el celu o que no sufrio un accidente en tus manos. Y eso es logica pura, Todo lo que digas, son opiniones o apreciaciones, pero no pruebas.


En todo caso, para que me gasto, si esta claro :zippy

PD: Y no defiendo a Mainstream, porque si ella me dijera que lo envio bien, le diria lo mismo, no tiene pruebas de ello. Como bien dijo el user mas arriba, estan en un punto muerto, donde ninguno puede demostrar lo que afirman, por lo que deben irse por la buena o simplemente ambos pierden (a mi parecer uno mas que el otro).
 
Última modificación:

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

El detalle es que es completamente probable que el equipo se haya enviado malo como tambin que el equipo haya sido flasheado con otra ROM segn el lapso de tiempo que transcurri entre el retiro del producto y la hora en que te contactaste con la vendedora.

La solucin para determinar qu es lo que le pas al equipo es revisarlo en un servicio tcnico que posea las herramientas para identificar qu SW tiene el celu, lo bueno de esto es que tambin se puede identficiar en qu fecha/hora se realiz dicha modificacin, interesante cierto?.

Suerte.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

El detalle es que es completamente probable que el equipo se haya enviado malo como tambin que el equipo haya sido flasheado con otra ROM segn el lapso de tiempo que transcurri entre el retiro del producto y la hora en que te contactaste con la vendedora.

La solucin para determinar qu es lo que le pas al equipo es revisarlo en un servicio tcnico que posea las herramientas para identificar qu SW tiene el celu, lo bueno de esto es que tambin se puede identficiar en qu fecha/hora se realiz dicha modificacin, interesante cierto?.

Suerte.
Esa "ES" la mano. El problema sera saber dnde hacen eso.




Adiosn...:ninja
 

unlocko

Capo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
284
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

make-love-not-war-facebook-cover.jpg
 

jchamaln

Turcosss
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
69
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Permiso,

Independiente de todo, haya sido enviado malo o haya muerto en el camino, la responsabilidad la debera asumir el vendedor. Devolver las lucas yo creo que sera LA opcin.
A mi me han cagado usuarios de este foro, cierto usuario aun me debe lucas, pero ya desist de cobrarle. Basketbolista me ha vendido ya una infinidad de equipos y con uno tuve dramas a los 8 meses de haberlo comprado, an as respondi y ofreci devolverme las lucas o entregarme otro equipo de reemplazo. Tambin recuerdo que vend una vez un N96 y vena malo el auricular, no se escuchaba nada a la otra persona, si bien yo lo prob antes y estaba todo bueno, acepte la devoluvin y yo mismo me encargu de repararlo (sali 10 lucas arreglarlo), luego se lo entregu nuevamente y todo bien, si no quiere devolver las lucas, entonces que repare el equipo y lo entregue nuevamente sea como sea que se haya ido, es mi humirrrrde opinin, no tengo nada ms que decir.

Saludos

Saludos
 

unlocko

Capo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
284
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Permiso,

Independiente de todo, haya sido enviado malo o haya muerto en el camino, la responsabilidad la debera asumir el vendedor. Devolver las lucas yo creo que sera LA opcin.
A mi me han cagado usuarios de este foro, cierto usuario aun me debe lucas, pero ya desist de cobrarle. Basketbolista me ha vendido ya una infinidad de equipos y con uno tuve dramas a los 8 meses de haberlo comprado, an as respondi y ofreci devolverme las lucas o entregarme otro equipo de reemplazo. Tambin recuerdo que vend una vez un N96 y vena malo el auricular, no se escuchaba nada a la otra persona, si bien yo lo prob antes y estaba todo bueno, acepte la devoluvin y yo mismo me encargu de repararlo (sali 10 lucas arreglarlo), luego se lo entregu nuevamente y todo bien, si no quiere devolver las lucas, entonces que repare el equipo y lo entregue nuevamente sea como sea que se haya ido, es mi humirrrrde opinin, no tengo nada ms que decir.

Saludos

Saludos

si claro... haahah mira.. hay gente y gente.. comparar es cosa anticuada.. a lo practico.. igual a mi me han pasado gato por liebre... pero igual...

si son gente de este rubro saben mejor que hacer o no hacer.. si no encendio el equipo al recibir debio avisar al toke.. sabiendo ya la posibilidad de falla..

ennnnn fin!!! XD... cambio de canal ahahahah
 
Última modificación:

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

me suena a muerte por boot. mal actualizado tipo huawei u 8800

Enviado desde Sony Xperia Z usando Tapatalk
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

Permiso,

Independiente de todo, haya sido enviado malo o haya muerto en el camino, la responsabilidad la debera asumir el vendedor. Devolver las lucas yo creo que sera LA opcin.
A mi me han cagado usuarios de este foro, cierto usuario aun me debe lucas, pero ya desist de cobrarle. Basketbolista me ha vendido ya una infinidad de equipos y con uno tuve dramas a los 8 meses de haberlo comprado, an as respondi y ofreci devolverme las lucas o entregarme otro equipo de reemplazo. Tambin recuerdo que vend una vez un N96 y vena malo el auricular, no se escuchaba nada a la otra persona, si bien yo lo prob antes y estaba todo bueno, acepte la devoluvin y yo mismo me encargu de repararlo (sali 10 lucas arreglarlo), luego se lo entregu nuevamente y todo bien, si no quiere devolver las lucas, entonces que repare el equipo y lo entregue nuevamente sea como sea que se haya ido, es mi humirrrrde opinin, no tengo nada ms que decir.

Saludos

Saludos

Palo blanco?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

hace tiempo no entraba a mediaciones, las medias teleseries por ac :risas

ojala solucionen su asunto. :fsjal
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

igual es dudoso si el hombre dice que sabe recibe el posavasos no prende y no da aviso inmediato..... es como que te vendan un auto sin bencina y seas mecanico :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir