Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Userdebug builds podias liberar el oem : , aca tienes que darte 90 vueltas para hacerlo a la mala y francamente... no vale la pena sacarse la de vtr se puede igual, el debloat es posible sin dramas ya lo demas nose el beneficio.
esa es una imagen para las Sel400 ? puedes hacer root con eso?
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Para los que quieren hacer funcionar los canales desde otro isp se valido que solo se necesita enrutar esta direccion
singlemind.tivo.com esa es la que valida en que red estoy
 

Yas0

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2022
Mensajes
2
Exacto, por acá igual. Instale Flaucher que para mi esta bien. Pero al intentar desinstalar el laucher de Liberty, este automáticamente se vuelve a instalar a su última versión.

20220501-151554.jpg


Se agradece la gestión de conseguir el pin de desarrollador, ahora solo me faltaría dejarlo con otro laucher fijo, para mayor comodidad.
me
 

Yas0

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2022
Mensajes
2
Me pasa lo mismo, intento eliminar el launcher completo pero sale esa imagen
El comando [pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app] funciona y lo deshabilita, inclusive lo reinicie y aparecía el flaucher. Hasta ahí, dije "xux4, la raj4"... pero el launcher empezó con dramas y no me permitía cambiar entre apps, el botón volver atrás no se ejecutaba y la única manera era usando el exit o el de cajón de apps y presionandolo si o si llamas al launcher de vtr...

Ver adjunto 23296

También volví a probar con file Explorer y como señale anteriormente es imposible desintalar. Dejo un par de capturas.

20220502-134233.jpg

20220502-134258.jpg


Y eso es parte de lo que he probado... si existe alguna otra recomendación, se las agradecería
Me pasa lo mismo, como lo solucionaste?
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Para los que quieren hacer funcionar los canales desde otro isp se valido que solo se necesita enrutar esta direccion
singlemind.tivo.com esa es la que valida en que red estoy
Podrias explicar un poco mas o en lo posible indicar como se hace perrin porfa ;) Se agradece.
 

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja 🤷🏽‍♂️
Hola saludo de Nueva Imperial, La Araucanía si yo también quisiera aprender por favor tengo una de estas caja de VTR D-Box y quisiera usarlo en otra red +56990191774 Claudio
 

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
Ya descubrí algo si es que le sirve de algo Primero tengo Internet VTR mas D-Box Activado y se ve bien pero al conectarlo en otra red de otra compañía ya se sabe que no funciona, pero yo tengo en la misma casa mía 2 rede de Internet diferente compañía VRT y Telesur GTD.
vamos hablar por cable de Red No WiFi. Al conectar al D-Box a la red de VTR cero problema se ve pero al instante desconectarlo sin cambiar del canal que se estaba viendo por ejemplo TVNHD y conectarlo a otra vez la Red de Telesur GTD adivinen se Ve bien sin corte el canal que estaba sintonizado TVNHD pero al cambiar de canal se Bloquea el D-Box y no se ve ningún canal. es como al conectarlo a la red de VTR le da el pase para que se vea sin cambiar de canal y nuevamente lo conecto a otra red de Telesur y se ve bien sin cambiatr de canal ya sea cualquier canal sintonizado desde el principio algo tiene la ip o dns etc.
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Ya descubrí algo si es que le sirve de algo Primero tengo Internet VTR mas D-Box Activado y se ve bien pero al conectarlo en otra red de otra compañía ya se sabe que no funciona, pero yo tengo en la misma casa mía 2 rede de Internet diferente compañía VRT y Telesur GTD.
vamos hablar por cable de Red No WiFi. Al conectar al D-Box a la red de VTR cero problema se ve pero al instante desconectarlo sin cambiar del canal que se estaba viendo por ejemplo TVNHD y conectarlo a otra vez la Red de Telesur GTD adivinen se Ve bien sin corte el canal que estaba sintonizado TVNHD pero al cambiar de canal se Bloquea el D-Box y no se ve ningún canal. es como al conectarlo a la red de VTR le da el pase para que se vea sin cambiar de canal y nuevamente lo conecto a otra red de Telesur y se ve bien sin cambiatr de canal ya sea cualquier canal sintonizado desde el principio algo tiene la ip o dns etc.

El problema es que el deco cada cierto tiempo pide conectar con vtr. Te conviene mejor el método del bloqueo parental/bloqueo url
 

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
El problema es que el deco cada cierto tiempo pide conectar con vtr. Te conviene mejor el método del bloqueo parental/bloqueo url
Si y como se hace eso por favor me puedes ayudarme renuncie al internet de VTR al Final me quede con Internet Telsur GTD. es mucho mejor y estable pero el D-box de VTR ahí lo tengo no se ven los canales y no esta cortado por que esta pinchado ósea habilitado a la mala por los mismo instalador de vtr .
 

Dariolp

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2022
Mensajes
2
Quien me puede ayudar, el tv box vtr con launcher cambiado ... Al poner iptv canales en veces parpadea el televisor
Alguna configuración que le falte
 

Tencho UwU

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2022
Mensajes
1
Me llego un smart dbox de vtr, es un TIVO estreamer 4k 2x2 con android tv
Segun una pagina tiene las siguientes caracteristicas (LINK):

Pay TV Provider | VTR
Parent Company | Liberty Latin America (LLA)
Model | d-Box Smart Decodificador
Year | 2020
Broadcast | IPTV / OTT
Country | Chile
Manufacturer | SEI Robotics
User Interface / TV App / Launcher | TiVo
Code name | SEI500L
Android TV | 9
Website | -
SoC | Amlogic S905X2
CPU | Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53)
GPU | ARM Mali-G31 MP2
RAM | 2GB
Storage | 8GB
Dimensions | 101 x 101 x 19 mm (W x D x H)
Manual | PDF
Benchmark | Geekbench
Certifications | Netflix 4K

Lo probe y inicialmente abre la app de tivo y arroja error de conexión.
Tiene un launcher bien basico que muestra las apps instaladas, entre las cuales esta google play donde se pueden instalar casi todas las apps
Hasta el momento he probado sin problemas :
-Movistar TV
-Directv go

No permite la instalación de:
-App vtr

Por defecto viene con:
-netflix (4k certificado)
-disney
-youtube
-spotify

No logre entrar a modo developer porque pide un PIN, ojala alguien pueda filtrarlo.

Cuando haga mas pruebas les comento, pero aparentemente es muy similar a los decos de wom y directv, lo estan vendiendo mucho en los marketplace de facebook entre 25-30k.

Saludos
El pin para activar el modo desarrollado es 3694.
 

Makia

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2022
Mensajes
1
Desvirtúa conversación en foro técnico.
 
Última modificación por un moderador:

alberto87cr

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2023
Mensajes
1
Estuve leyendo el foro, viendo los diferentes escenarios que aquí comentan cuando se utiliza el deco en una red que no es la del proveedor.

Les comento que soy de Costa Rica y la empresa (Liberty, anteriormente Cabletica) la cual utiliza la TIVO 4k SEI500L / Orion (tengo 2 de estos, suscritos y todo al día). Dentro de la red de internet normal (cableada) o la red movil usando mi movil como hotspot (ambas de la misma empresa), no hay problema alguno, todo funciona perfectamente, PERO, al conectar el deco a otro proveedor, funciona todo (netflix, HBO Max, etc) menos la transmision de IPTV que ofrece la empresa. Esto que comento, he visto que varias personas lo han experimentado.

Tratando de ir un poco más alla, para solucionar el problema (ya que una de las cajas esta dentro de la misma red (aunque sea pasar por aproximadamente 150 metros de cable, 2 switch y 2 routers) trabaja perfecto. Pero el otro esta en otra casa, en la cual anteriormente tenian el mismo proveedor y todo bien, pero hace un tiempo cambiaron de proveedor de internet y se da el problema ya conocido.

Les comento para los que quieran hacer pruebas, la conexion de internet de mi casa, la tengo con Liberty (proveedor de los decos) y cuento con una IP Pública (fija o estatica, como la conozcan), y estos fueron los pasos que realice:

1. Comence montando un servidor de VPN, pensando que al permitir que el servicio salga por mi conexion a travez de la VPN, el deco trabajaria. sin embargo no hizo absolutamente nada, quedo igual que a como estaba en un principio.

2. Como no me gusta rendirme facilmente, pense en las otras alternativas e instale una aplicacion llamada "Charles" la cual brinda durante 30 minutos una especie de Proxy (originalmente es para debuguear), y configure el deco para que se conecte a este "Proxy", por un momento trabajo, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, perdio la conexion de nuevo al IPTV.

3. Viendo las peticiones que pasaban por el "proxy" observe que posía faltar algo y se me ocurrio montar un servidor DNS de mi lado y configurarlo en el deco, que simplemente permita que mi maquina redirija el DNS que se le solicita a dicho servicio a los DNS de Liberty (proveedor) y configure la IP estatica en el deco, con la IP y todo del router al cual se conecta, pero con los DNS que instale y que hacen el redireccionamiento. Importante que al configurar el proxy elimine por completo cualquier exepcion de redireccionamiento, dejando pasar hasta Localhost al proxy, ya que observe que el proxy resuelve ciertas peticiones de localhost, no he agregado la exepcion, pero posiblemente esto colabora.

Con estos dos últimos pasos, el deco trabaja de forma completa. No ocupe usar la VPN, por lo que quedo descartada, pero el proxy y el DNS en conjunto logran que todo trabaje de forma perfecta.

Adicionalmente, probe con blouear algunos dominios y otras opciones más, pero no genero cambio alguno.
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Me pasa lo mismo, intento eliminar el launcher completo pero sale esa imagen

Me pasa lo mismo, como lo solucionaste?
estoy en las mismas. le pude quitar el launcher pero android comenzo con dramas. se cierran las APPs. o a veces se apaga sola. no cambia entre aplicaciones. ninguna respuesta todavia?
 

Eduer

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
1
Estuve leyendo el foro, viendo los diferentes escenarios que aquí comentan cuando se utiliza el deco en una red que no es la del proveedor.

Les comento que soy de Costa Rica y la empresa (Liberty, anteriormente Cabletica) la cual utiliza la TIVO 4k SEI500L / Orion (tengo 2 de estos, suscritos y todo al día). Dentro de la red de internet normal (cableada) o la red movil usando mi movil como hotspot (ambas de la misma empresa), no hay problema alguno, todo funciona perfectamente, PERO, al conectar el deco a otro proveedor, funciona todo (netflix, HBO Max, etc) menos la transmision de IPTV que ofrece la empresa. Esto que comento, he visto que varias personas lo han experimentado.

Tratando de ir un poco más alla, para solucionar el problema (ya que una de las cajas esta dentro de la misma red (aunque sea pasar por aproximadamente 150 metros de cable, 2 switch y 2 routers) trabaja perfecto. Pero el otro esta en otra casa, en la cual anteriormente tenian el mismo proveedor y todo bien, pero hace un tiempo cambiaron de proveedor de internet y se da el problema ya conocido.

Les comento para los que quieran hacer pruebas, la conexion de internet de mi casa, la tengo con Liberty (proveedor de los decos) y cuento con una IP Pública (fija o estatica, como la conozcan), y estos fueron los pasos que realice:

1. Comence montando un servidor de VPN, pensando que al permitir que el servicio salga por mi conexion a travez de la VPN, el deco trabajaria. sin embargo no hizo absolutamente nada, quedo igual que a como estaba en un principio.

2. Como no me gusta rendirme facilmente, pense en las otras alternativas e instale una aplicacion llamada "Charles" la cual brinda durante 30 minutos una especie de Proxy (originalmente es para debuguear), y configure el deco para que se conecte a este "Proxy", por un momento trabajo, pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, perdio la conexion de nuevo al IPTV.

3. Viendo las peticiones que pasaban por el "proxy" observe que posía faltar algo y se me ocurrio montar un servidor DNS de mi lado y configurarlo en el deco, que simplemente permita que mi maquina redirija el DNS que se le solicita a dicho servicio a los DNS de Liberty (proveedor) y configure la IP estatica en el deco, con la IP y todo del router al cual se conecta, pero con los DNS que instale y que hacen el redireccionamiento. Importante que al configurar el proxy elimine por completo cualquier exepcion de redireccionamiento, dejando pasar hasta Localhost al proxy, ya que observe que el proxy resuelve ciertas peticiones de localhost, no he agregado la exepcion, pero posiblemente esto colabora.

Con estos dos últimos pasos, el deco trabaja de forma completa. No ocupe usar la VPN, por lo que quedo descartada, pero el proxy y el DNS en conjunto logran que todo trabaje de forma perfecta.

Adicionalmente, probe con blouear algunos dominios y otras opciones más, pero no genero cambio alguno.
Mae yo tengo este problema, estoy al día y todo, pero me sale este error, sabe que podría ser?
Me sale Your device has been locked, please contact customer Service. Mae y no me deja a hacer nada
 
Subir