Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Viajan a verimatrix y velocix voy a ver si encuentro el flujo de datos y lo publico.
Claramente se ve que viaja a verimatrix pero esa accion es probable que sea la del usuario valido. Ya que tambien en tu mismo diagrama aparace la conexion a tivo que es la que capture donde valida que este en la red del isp
 

Thehouse21

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2022
Mensajes
16
La idea, poder ver canales en otra red por medio de un proxy, es por logica que tiwnes que tener un usuario activo en vtr con tu caja para que la comprobaxcon funciones, esto lo que en teoria haria es decirle a velcix y verimatrix que tu sercio se encuentra dentro de una red operable, y con tu usuario activo te abriria los canales.
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Desinstalar no se puede pero si se puede dormir el proceso, apagando el sdk, y luedo desactivando hydra, eso si antes tienenes que dejar instalado el flauncher, ayer hice pruebas y todo bien, la unica forma que vuelva el hydra es haciendo un recovery.

Sin enbargo el proceso aun lo estoy testeando, para evitar desiluciones.
Con que comandos haces eso?
 

adrianh75

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
2
No se puede quitar el HDR teniendo acceso al modo desarrolador, ni si quiera en los Directv Go Box se puede hacer ya que tiene el mismo problema, el problema radica en el firmware del chipset gráfico Mali-G31 que no maneja muy bien el HDR, no sabe distinguir si es o no HDR.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Tivo parcheó dicho error en la tivo stream 4k en la reciente actualización de android 10, así que de poderse, se puede.
Lamentablemente en android 9 apenas apagas el dispositivo, se vuelve a activar. Y va a costar mucho queTivo y liberty envie esa actualización
 
Última modificación:

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Estimado para el que quiera probar la tv box con los canales estando en otra red hableme para probar levante una vpn para que valide contra tivo pero el stream pasa por su red local. Dejare el servidor para el que quiera usarlo. Saludos!!

Para el que le sirva estos son los host contra los que valida que esta en la red del isp correspondiente y como ven solo lo hace contra tivo. Probablemente la validacion de usuario la hace contra vtrplay.com ahora que tengo esa info podriamos revisar los paquetes que van a ese host para poder clonar un equipo valido

mm1.latam.tivoservice.com
singlemind.tivo.com
mobile-upgrade.tivo.com
api.segment.io
ext-mm-vip.mp1.tivo.com
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Estimado para el que quiera probar la tv box con los canales estando en otra red hableme para probar levante una vpn para que valide contra tivo pero el stream pasa por su red local. Dejare el servidor para el que quiera usarlo. Saludos!!

Para el que le sirva estos son los host contra los que valida que esta en la red del isp correspondiente y como ven solo lo hace contra tivo. Probablemente la validacion de usuario la hace contra vtrplay.com ahora que tengo esa info podriamos revisar los paquetes que van a ese host para poder clonar un equipo valido

mm1.latam.tivoservice.com
singlemind.tivo.com
mobile-upgrade.tivo.com
api.segment.io
ext-mm-vip.mp1.tivo.com

Más detalles para implementarlo mañana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
La idea, poder ver canales en otra red por medio de un proxy, es por logica que tiwnes que tener un usuario activo en vtr con tu caja para que la comprobaxcon funciones, esto lo que en teoria haria es decirle a velcix y verimatrix que tu sercio se encuentra dentro de una red operable, y con tu usuario activo te abriria los canales.
eso es incorrecto velcix y verimatrix no validan que este dentro de la red operable, esa pega la hace tivo
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Estimados hoy hice unas pruebas. Capture la data y lo empece a mirar con el wireshark , buscando el serial o algo interesante . Para mi sorpresa vi la cadena de solicitud de stream contra verimatrix .( a vtrplay) en la cadena aparece un codigo asociado a mi cliente tal cual un stream de iptv ordinario . Para mi sorpresa lo pegue y vlc y se vio el canal 🤣. Vere si se corta en algun momento jajaja esto es estupido😂😂 . Alguien tiene alguna caja full pa que comparta los premium jajaja saludos
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Estimados hoy hice unas pruebas. Capture la data y lo empece a mirar con el wireshark , buscando el serial o algo interesante . Para mi sorpresa vi la cadena de solicitud de stream contra verimatrix .( a vtrplay) en la cadena aparece un codigo asociado a mi cliente tal cual un stream de iptv ordinario . Para mi sorpresa lo pegue y vlc y se vio el canal . Vere si se corta en algun momento jajaja esto es estupido . Alguien tiene alguna caja full pa que comparta los premium jajaja saludos

En el vlc se te ve conectado a cualquier red o solo vtr?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
En el vlc se te ve conectado a cualquier red o solo vtr?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera 😂 pero no se si sera problema mio pero no me sale el audio voy a sacar mas canales y ver que onda eso sinalguien puede validar . Tambien quiero validar si el id que ocupe cambia o es permanente. Esto esta extraño realmente
 

Dinamita_magi

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
36
Estimados hoy hice unas pruebas. Capture la data y lo empece a mirar con el wireshark , buscando el serial o algo interesante . Para mi sorpresa vi la cadena de solicitud de stream contra verimatrix .( a vtrplay) en la cadena aparece un codigo asociado a mi cliente tal cual un stream de iptv ordinario . Para mi sorpresa lo pegue y vlc y se vio el canal 🤣. Vere si se corta en algun momento jajaja esto es estupido😂😂 . Alguien tiene alguna caja full pa que comparta los premium jajaja saludos
http://live1.cl.cdn.lla.vtrplay.com...list.m3u8?device_profile=STB_HLS_VCAS_LIVE_HD ese lo saque del canal 13, funciona con cualquier red
 

Dinamita_magi

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
36

Archivo adjunto

  • IMG_20220512_215708_321.jpg
    IMG_20220512_215708_321.jpg
    6,6 KB · Visitas: 350
Subir