Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Como sabes que no es el mismo pin? Ya lo comprobaste? Y obviamente el id de cliente es único. Nadie cuestiona eso. Pero ahora se podrá modificar y clonarlo de algún cliente activo, eso si no requiere más permisos. Y si dices que el pin de desarrollo es diferente para cada equipo, poco probable considerando que deben cargar el sistema por lotes en cada equipo, no van a modificar este pin para cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrias compartir esa idea de clonarlo?? Saludos 😁😁
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Honestamente, no me gusto el servicio jajaj y no pague mas , me quedo con las box , algo se de android el metodo recien lo estoy viendo pero... depende si quieres o no los canales de vtr tengo 4 asi que hare una de cada una y les dejo el metodo aca.
Hablas de que es posible utilizar el servicio de VTR en otra red?? Es lo que a mi me interesa en realidad el resto me da lo mismo, quiero poder usar el servicio en otra red Internet de otra compañia, claro esta. Por ejemplo ahora tengo Movistar y en un inicio funciono (año pasado) pero luego algo hicieron en VTR que bloquearon que funcionaran fuera de su Red.
Con lo que comentas, es posible hacer que funcione ??? El usuario esta activo, el TVbox que tengo pertenece a un Plan de VTR de un familiar, por lo que no tendria problemas con el ID de Cliente, solo el tema de que funcione fuera de la REd de VTR, a mi me cargan los menus, y toda la info, solo el streaming no lo carga.

Saludos
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Hablas de que es posible utilizar el servicio de VTR en otra red?? Es lo que a mi me interesa en realidad el resto me da lo mismo, quiero poder usar el servicio en otra red Internet de otra compañia, claro esta. Por ejemplo ahora tengo Movistar y en un inicio funciono (año pasado) pero luego algo hicieron en VTR que bloquearon que funcionaran fuera de su Red.
Con lo que comentas, es posible hacer que funcione ??? El usuario esta activo, el TVbox que tengo pertenece a un Plan de VTR de un familiar, por lo que no tendria problemas con el ID de Cliente, solo el tema de que funcione fuera de la REd de VTR, a mi me cargan los menus, y toda la info, solo el streaming no lo carga.

Saludos
Si es posible , pero hay un error yo creo de base: Que buscamos? TV gratis? Dejar la TV Box sin bloatware? o cual es el objetivo eso mas que nada.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Se puede efectivamente retener el "servicio de streaming de vtr en una tv box de baja antes de la baja o despues de la baja inmagino que eso vende, no es tan facil tampoco pero si lo publico aca vtr lo va a parchar por firmware, en cambio si publico como hacerle debloat "puedes deducir lo otro" , y lamentablemente el que lo haga lo pondra aca , en youtube , en todos lados. Como yo realmente solo buscaba hacerle debloat real (es hardware gratis) lo publicare , pero hay 1 linea de codigo que se DEBE pasar para que cuando vtr pushee la ota no te llegue la actualizacion y quedarian las cajas que alcanzaron nomas con el servicio gratis. Por eso ves compadres que te lo venden hecho o te lo venden a lo "underground"
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Si es posible , pero hay un error yo creo de base: Que buscamos? TV gratis? Dejar la TV Box sin bloatware? o cual es el objetivo eso mas que nada.
Claramente todos tienen deseos diferentes, y lo mas seguro es que todos lo quieran gratis, YO en mi caso, lo unico que quiero es que el servicio de TV de VTR funcione en otras redes (ISPs), como indique antes por ejemplo en mi internet de Movistar, el Deco que tengo se paga, 3 lucas mensuales, encuentro que es buenisimo si lo puedo ocupar en otro lugar fuera de la Red de VTR. A eso apunto yo, y creo que seria valido para muchos.
Entonces la pregunta es, se puede? Hay algo que se pueda hacer?
Saludos
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Eres maravilloso! Ojalá puedas aislar el pin y compartirlo. Y claro, que este sea el mismo pin para todos los decos jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avisenme si les sirvio el pin o si no para compartir el archivo del rubber ducky
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Ya cabros aca les dejo el codigo de desarrollador si alguien logra algo que lo comparta o me mande un pm 😬

codigo 3694
Funko OK xD


____
DED

adb shell pm uninstall --user 0 com.tivo.hydra.app
Warning! com.tivo.hydra.app is a core application in the system, it can not be uninstalled!
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Funko OK xD


____
DED

adb shell pm uninstall --user 0 com.tivo.hydra.app
Warning! com.tivo.hydra.app is a core application in the system, it can not be uninstalled!
Intentaste hacerlo pero con otro launcher corriendo??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Jesu

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2021
Mensajes
9
Buena, esas son buenas noticias, nunca me molesto tanto el launcher de VTR de todos modos
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Algún launcher que recomienden? Les puedo hacer un video tutorial para desactivar el de tubo y dejar por defecto el otro. Estaba pensando en ponerle la capa de google tv pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Algún launcher que recomienden? Les puedo hacer un video tutorial para desactivar el de tubo y dejar por defecto el otro. Estaba pensando en ponerle la capa de google tv pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo q se pueda, ni si quiera se puede en los Directv Go ponerle Google TV

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Algún launcher que recomienden? Les puedo hacer un video tutorial para desactivar el de tubo y dejar por defecto el otro. Estaba pensando en ponerle la capa de google tv pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siii porfa !!!! Estaria buenisimo!!
 
Subir